martes, enero 31, 2006

MUJERES Y NIÑOS PRIMERO




Es increíble lo rápido que pasa el tiempo.Ya han pasado 8 años.La de cosas que me han pasado en este tiempo.Hoy la he vuelto a ver y he tenido parecidos sentimientos pero se nota que he madurado porque no he sido tan crítico con ella como antaño.Sí, hoy he vuelto a ver "Titanic".

Desde mi punto de vista es la típica película que no veré más de 5 veces en mi vida.Esta fue la segunda y coincidió con un día muy babas por mi parte.Y he de reconocer que he visto cosas que me han gustado mucho.Igual la chica con la que discutí nada más salir del cine aquel 9 de enero del 98 tenía parte de razón.Igual.

Lo primero que he de decir es que es una película que, para durar bastante tiempo, se hace muy entretenida.Enganchan esas idas y venidas del DiCaprio y la otra barco para arriba barco para abajo.Tiene fallos bastante gordos como al final de la película, mientras que todos los cadáveres flotan sobre el agua, el de Jack se hunde...pero aún así me ha gustado volver a verla.

Curioso lo poco valorado que está Leonardo DiCaprio (bueno igual la palabra valorado no es la adecuada quizás habría que decir querido) y la cantidad de películas que le he visto que me gustaron.Así a bote pronto me salen Titanic, Diario de un rebelde, Atrápame si puedes, El hombre de la máscara de hierro...Todo lo contrario que Kate Winslet que sólo la recuerdo en Quills.

El caso es que, ni teniendo día babas, Titanic nunca podrá superar a la insuperable "Mejor...imposible" (si no termino el post así no sería yo).






La chica de hoy es... Inés Sastre*





El pollo de hoy es... Paul Newman**


La frase de hoy es... El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos


La canción para hoy es... Nuestra vida (Eros Ramazzotti)***


La pregunta para hoy es... ¿A qué ciudad os iríais sin pensarlo de vacaciones ya mismo?****


* Conozco una chica muy parecida a ella (bueno, ya le gustaría a Inés)
** Por petición expresa de Milli
*** Algún día le dedicaré un comentario a este italiano que siempre me ha caido muy bien
**** Yo a Copenaghe sin duda

6 comentarios:

:::laeva::: dijo...

cuando yo te digo que es mejor pedirle los consejos a milli es por algo...que bien te ha quedado el dia de hoy con el jovencisimo newman...
respecto a DiCaprio...solo hay 2 momentos (que ahora recuerde) en q me dieron ganas de matarle:
durante toda la peli de la playa y mientras enseña sus famosos calcetines blancos al final de romeo y julieta (la peli pudo estar bien o mal, no me acuerdo xq en cuanto ves los calcetines te olvidas del resto de ella)
La ciudad...tengo un gran dilema, pero creo que gana Amsterdam con sus polders, sus silos, su MVRDV...y sus coffee shops (Venecia viene pisando fuerte por detrás...es para mi gusto la ciudad del amor...y como buena enamorada del amor me olvido de la ratas venecianas tanto humanas como animales)
el dia q hables de Ramazzotti yo comentaré...te voy a delantando lo que pondría: QUE MORBO!!! es q a mi los maduritos...en fin
por cierto...me gustan las vueltas q da la vidaa, a veces, tu tiras u hielo, yo tiro una coca cola y ahora hablamos de nuestras cosas...jajajaja. Tio eres genial

milli dijo...

Gracias por incluir al increible paul...y que me hayas hecho caso!!!si es que no quedan hombres por el mundo como él...que pena que ya esté en las últimas...
hasta la chica de hoy me parece adecuada!!
Gracias y besitos...

milli dijo...

la ciudad para hoy....new york, londres, roma, parís, praga, budapest,pero le voy a dar un voto a favor a los catalanes...me quedo Barcelona

makoi dijo...

¿El Rincón del patriota como enlace? ¿Onde alí exalzan á figura de F.Franco? ¿De onde carallo saíches?
GZ Ceive!

Maxi dijo...

La segunda vez que ví Titanic me gustó mucho más que la primera vez en el cine, quizá fue porque siempre he ido un poco contracorriente. La Ciudad: Roma.

:::laeva::: dijo...

no me acuerdo del dia en q la recomendaste...barras de bar de manolo garcia y miguel rios..
SE LLAMA INSURRECCIÓN!!!!