miércoles, junio 28, 2006

GANAR MI PRIMER MILLÓN




No va bien la cosa:

España eliminada del mundial y yo triste (y, de rebote, también Cataratas) . Australia eliminada hace dos días del mundial y Princesita no quiere comer (le viene bien) . Ese Pepe de las montañas que hace tiempo que no se sabe nada de él (sus motivos importantes tendrá) . Esa madre de Noelia que me quiere conocer (señora, que sólo voy a compartir piso con su hija no a casarme) .

¿Sigo? SIGO

Esa Carolina que intenta sonsacarme cosas cuenado estoy como una cuba (y casi lo consigues cabrita) . Esa Campanera que cuando se aburre navega y se cabrea por internet (cualquier día te vas a ahogar querida) . Ese Antonio Vega que da miedo ver el estado en el que está y que dijo unas declaraciones muy interesantes al declarar que "sabes que estás enganchado a algo cuando consumes a escondidas" (aviso para navegantes) . Esa Iria que cada día me recuerda más a un sudoku (difícil de completar) . Esas noches en las que si pones el ventilador hace frío y si lo quitas hace calor (no me extraña que tenga insomnio) . Esa extraña costumbre de que todo lo que se come fuera de casa sabe mejor (si viviese cerca del Arenal me dejaría 300 euros allí todos los meses) . Esas pocas ganas que tengo de currar por la mañana aguantando a los chinos muerto de sueño (pero que tengo que hacer para poder ir "en condiciones" a la boda de mi prima Alicia) .

¿Sigo? SIGO

Esa forma tan extraña que tengo de admirar mi tolerancia (leyendo a menudo blogs de gente que, por sus ideas o su forma de ser, no me caen bien) . Esas parejas que ven juntos el fútbol y ella se dedica sólo a pedir comida de forma escándalosa e incordiar al chico que SÍ quiere ver el partido (después se quejan de estrías, grasas y cuernos) . Ese festival celta de Ortigueira al que nunca iré (más que nada porque ahí lo menos importante es la música) . Ese Marcos Sanluis que ya he añadido a mis links (y he tardado más de lo que se merece) . Esa declaración de hacienda que NO voy a hacer ya que me sale más rentable pagar la multa (yo para declararme necesito tener una mujer delante) . Esa madre mía que anda haciendo el indio por Canadá y que me ha mandado un e-mail tan futbolero que podría haber sido firmado por mí (nunca dejará de sorprenderme para mal y para mal) .

Y por supuesto, y por encima de todas las cosas de este mundo...






ESE TIÑI!!!








La chica de hoy es... Soraya Jiménez*





El pollo de hoy es... Jon Bon Jovi

La frase de hoy es... Espera, espera que ahí va Joaquín...**

La canción para hoy es... Ángel (Jon Secada)

La pregunta para hoy es... ¿Habrá alguien que odie a los gabachos tanto como yo?


*Preciosa cantante colombiana a la que un cáncer de mama se la llevó al cielo
** Lamentablemente no pasó nada

22 comentarios:

eLMaRio dijo...

joer, qué pocos ánimos...eso a los periquitos no les viene nada bien...
Tú deberías mirarte lo del insomnio...

Anónimo dijo...

Ánimo tio! Yo hace unos días tb estaba hecho una mierda, pero ahora ya me animé un pokillo. Además el otro día me lo pase muy bien en tu casa, habrá que repetir ... =3
este viernes pasaré a despedirme, que ya no creo que vuelva mucho por Coruña, asi que espero que me invites a una caña!
4 cosas para acabar:
-Ese Bon Jovi! ue!
-Ese Tiñi! ue!
-Esa Pumbi! ue!
-Ese Alain! ue!
Eritreo

cliopatri dijo...

que tendrás ....

milli dijo...

pues voya empezar a tenr insomnio como tu...a mi blog me remito...jejeje...que pocos animos...pero si sólo era un partido!!otro mundial será...miralo por e lado bueno...somos los mejores en casi todo...menso en futbol(tenis, baloncesto,formula 1, motociclismo, futbol sala, voleibol...)
venga y arriba ese animo o arrbia la esteban!! como prefieras!!

Burbujita dijo...

Soy como un sudoku? jajajaja nunca he sido capaz de compeltar uno( la verdad es q no me atraen nada, prefiero las sopas de letras de toda la vida..)

Y si arriba ese animo y hay q volver a una de nuestras costumbres q ya estabamos perdiendo... JUEVES CHUZA!

y por supuesto...

ESE TIÑI!!!!

un besote enoooooooooorme

Burbujita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Burbujita dijo...

por cierto, mis ojos y mis hormonas descontroladas te agradecen enooooooormemente la foto del pelon jon bon jovi (aunke a mi me tira mas en plan metrosexual)

mas muases!

ezcritor dijo...

te repites mucho ¿no? Me aburro mucho por este blog, ya no es como antes.

Carolina dijo...

Casi lo logro eh? te falto una cubita mas...
No soy buena para dar palabras de aliento (ya te habras dado cuenta)
y que hace el ezcritor comentando por aqui? es el mismo que creo?
...bueno te mando un beso enorme alentador

Flyer4 dijo...

eseeee bon joviiii! pero como dice iriña mejor metrosexual.
y como no te vienes a ortigueira?si nosotras seguro q estamos por alli presentes en los conciertos....pero tienes razon, y ni nos daremos cuenta de q la musica esta sonando...
ESE TIÑIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¬__¬
Tia que prefiere a Bon Jovi metrosexual = a tia que merece la muerte!!!

Eritreo the killer babys

Burbujita dijo...

a callar ramón!!!!!!

Y viva Jon Bon JoVi afeitadito de la cabeza a los pies!

Rosa dijo...

"¿Habrá alguien que odie a los gabachos tanto como yo?", sí, yo, y no sólo por el mundial, ya me caían fatal antes. Besos

Anónimo dijo...

VIVA LA FRANCE!!! Y...como dijo FRANCO EL GENERALISIMO....Españoles y Lusos..!

No3LyA dijo...

Eseeeee tiñi!!!
Me da = k digas k mejora..yo kada dia le veo mas tiña...

Bueno esk mi madre es asi...jeje

Arriba esos animos k el año k viene va ser fiesta continua!!!

Yo en fracia brasil voy con brasil! y tu?? esa si k es una pregunta!

Besiños

Anónimo dijo...

Ke estúpido es este Blog. VIVA LA FRANCE!!!!

Anónimo dijo...

¬_¬
Muerte y destrucción del hipócrita!
Esa es la gran frase y grito de guerra que se debe de usar contra aquellos que insultan con el gran nombre de "anónimo"
Firmado: "Eritreo"

cliopatri dijo...

quien me diera a mi que rocio jurado me dejase la legitima, y se andan quejando ai ai ai
canta y no llores

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENAS NOCHES CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡
WOW¡¡¡ CAMPEON EL GRAN PEPE YA ESTA POR CASA. Y BUENO MUCHAS MOVIDAS,,, PERO HE LEIDO TU ESTADO DE ANIMO Y TIO¡¡¡¡¡SUBE LA MORAL PERO YA¡¡¡ O MIRA QUE VOY A EL CONCIERTO DE ORDUÑA Y TENDRIAS QUE SER EL ANFITRION, JAJAJAAJAJ,ASI QUE ESPAVILA Y DEJATE DE TONTERIAS,
QUE PIERDA ESPAÑA PUES EN EL FONDO ESTABA EN LA SUERTE,,,YO SI TE SOY SINCERO ME HUBIERA GUSTADO QUE LLEGARAMOS CON BRASIL, HUBIERA SIDO UNA PERDIDA MAS HONROSA PARA NOSOTROS, QUE AUNQUE ESTABA FUERA YO TAMBIEN LO HE ESCUCHADO CAMPEON,,, PERO TU AL AÑO QUE VIENE,O ES DENTRO DE 4 AÑOS???
COMO MUY BIEN DICE UN COMPAÑERO NUESTRO DE ESTA TU CASA SOMOS LOS MEJORES EN MUCHAS COSAS, ESPAÑA LO VALE, EN LAS MOTOS, EL TENIS, LOS COCHES, Y MAS COSAS, POR LO TANTO QUIERO QUE HAGAS UNA COSITA VALE?
CUANDO TENGAS TODOS ESTOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, ACOJELOS Y SUBELOS A UNA NUBE CHULA Y DILES ,NO SOIS BIEN VENIDOS ,IROS PERO CORRIENDO Y FUERA DE TU CABEZA, QUE LO DIGO EN SERIO, AHORA VIENE UN VERANITO DE ESCANDALO, CHICAS GUAPAS,TU TRABAJO QUE ESTA MUY PADRE, TU NUEVA COMPAÑERA DE PISO,,QUE SI YO FUERA SU MADRE NO SOLO QUERRIA CONOCERTE SI NO QUE ME IRIA A VIVIR CON VOSOTROS,,, JAJAAJAJAJ,
Y LO DE LEER BLOG DE GENTE QUE TU CREES QUE NO TE CAERIAN BIEN ,PUES FIJATE YO EN MIS RATOS LIBRES ME DA POR ESCUCHAR LA RIO EN INGLES PARA NO ENTENDER NI PIPA ,SOLO ASI PUEDO IR A MI BOLA,,,

Y TE PUEDO DAR UN ABRAZO???
HE ESTADO TIEMPO SIN SABER DE TUS COSAS,,,, GRACIAS POR ACORDARTE, LA VERDAD SEA DICHA AMIGO COMO SIEMPRE DOY LA NOTA DONDE VALLA Y TODO SE COMPLICA,PERO HE LLEGADO A CASA SANO Y SALVO,Y SOLO QUIERO PODER SENTARME BIEN QUE VALLA TELA¡¡ BUENO QUE SUBE ESE ANIMO QUE AQUI ESTAMOS LOS LOCOS DE LA PRADERA...
HOY TE DEJO MI SALUDO,,

CUIDATE CHAVALOTE MIO,,,

ABRAZOS PERO ESTA VEZ SUPER FRESCOS Y SIN APRETARNOS COMO EL REIKI A DISTANCIA, PERO MUY EFICAZ..


PEPE DE SABADO NOCHE

Luuuuuu dijo...

Sorpresa!!
O no jeje.No es q tenga insomnio,esq estoy virica perdida(aki,dandole al suero sabor naraja; no m echarias nada en la bebid mientras iba al baño no??jummm)
La verdad q esta interesante tu blog... No t pongo el mio xq seria d esos insipidos q leerias por obligacion(simplemnt es el sitio dnd m desahogo,asi no ablo sola, q es de mal gusto jeje y d locos!)
Enfin...sobre tu estado d animo...mi fiebre no m permite psicoanalizarte correctamnt,pero si darte un consejo: culpabilizarse y/o preocuparse pa lo unico q sirve es pa perder el tiempo,no soluciona ni resuelve ni evita nada.
Aora q lo pienso...vaya parrafada!! jejeje
Me pasare por aki mas a menudo,aver q ay d nuevo...
Besines

lagartija lagartona dijo...

bueno bueno bueno
cómo andamos de ánimos los dos !!! es un virus o qué ?? pues ya estamos encontrando la forma de quitarnos este mal rollo de encima, eh?
no sé muy bien qué decirte, sólo sé que admiro tu tolerancia.... y sabes muy bien a lo que me refiero, ¿verdad?
besotes lagartones

Anónimo dijo...

What a great site » »