lunes, junio 05, 2006

TE TRAIGO PASTA






Vale. Lo reconozco. Yo soy raro. Es más, si me apurais me puedo considerar muy raro. Único, como me definió mi ¿querida? Burbujita para bien o para mal. Pero más raro es:

- Hacerse pajas pensando en Paz Padilla

- Que Lina Morgan te haga gracia

- Aborrecer el cine español porque sí

- Ponerte cachonda con ver a Joaquín Caparrós

- Celarte de que a tu novio le pidan unas pajitas para un cubata

- No saber si estás saliendo o no con una persona

- Rechazar una cita con una persona de tu mismo sexo por no saber de que hablar

- Decir que te gusta una canción por Mary J. Blidge antes que por U2

- Ponerte a llorar porque alguien te dice que te quedan mal unas mechas

- Tener una novia que nadie ha visto

- Que un ligue te dure 15 segundos

- Estar siempre cansado

- Que Princesita esté colada por Tiñoso

- Tener un boxer que se asusta de las personas

- Vestir de negro en verano

- Vivir en México y engancharte a un blog español

- Ir al festival de Ortigueira por la música

- Votar en blanco

- Que te de asco la canción de "Opá" y, sin embargo, flipar con "Amo a Laura"


Podría seguir... pero tengo miedo que el messenger se vuelva de pago. Seguro que conoceis a alguna persona que encaja en cada descripción ¿verdad?

* Las fotos de hoy son lo poco que encontré por internet de Ibi (Alicante) tierra a la que pertenece nuestro querido amigo Pepe.





La chica de hoy es... Remedios Cervantes







El pollo de hoy es... El koala

La frase de hoy es... No por mucho madrugar te vas a dormir antes

La canción para hoy es... Mr. Jones (Counting Crows)

La pregunta para hoy es... ¿Cuál es el animal más feliz de mundo?

* TonyTony hermano, creo que ya solucioné el problema del enlace. Siento si te ha causado pérdidas económicas.

** Hemos decidido por un 57% que el correo electrónico que más nos jode recibir es el que te avisa que cierran el messenger. Ya está la nueva encuesta en marcha.

15 comentarios:

:::laeva::: dijo...

me siento identificada con algunas descripciones...pero creeme que tampoco es que me importe que me llames rara...

uno de mis refranes favoritos dice algo asi como:

"pa gustos colores, pa colores flores.."

yo tambiém he dicho...

la cancion...una de las mejores que se han hecho nunca...para mi tiene muchas connotaciones y mchos recuerdoas...ayyyyy...snif

viva el koala y viva laura!!! (pero que eche un polvo ya xq no sabe lo q se pierde...jajaja)

por cierto...yo sp estoy cansada...pero es por culpa de los mamones de mis profesores...en fins

viva tb lina morgan y el "agradecida y emocionada, solamente puedo decir:gracias por venir!!!! (y a ti tb te hace gracia xq bien que la bailaste con las 3 en el sex!!!jajaja)

[yee] (cra) CONFUSION!

MUA!

Anónimo dijo...

HOLA¡HOLA MI MAS QUERIDO AMIGO ANTIHEROE¡¡¡¡¡¡¡

DIOS MIO NO TE PUEDES IMAGINAR MI CORAZON COMO HA BRINCADO CUANDO HE VISTO ESTAS FOTOS DE MI PUEBLO TIO, EN SERIO,HA SIDO UN REGALO PARA MI EN ESTE LUNES RECIEN LEVANTADO Y CON RESACA,QUE AL VER LAS FOTOS NI ME CREIA QUE ERA VERDAD, JAAJAJJAAJAJ

JODER NENE QUE ALEGRIAS ME DAS SIN CONOCERME.ERES LA LECHE EN SERIO,
MIRA PARA ESTAR EN EN INTERNET TE DIGO ESA CASA LA VEO SIEMPRE AL LADO TRABAJABA YO HE ESTADO 9 AÑOS EN ESA EMPRESA DE DECORACION DE TARTAS, SE LLAMA OBLEAS QUINTIN, TODO TIPO DE BICHOS ALLI HACEMOS, JAJAAJA Y ALMENDRAS RELLENAS DE TURRON, PARA ESTEPEÑA, PARA TODO EL MUNDO YA..

LA CASA ES DE UN MEDICO LLAMADO CRISTOBAL, PERO AL MORIL SU MUJER DE UN ALERGIA POR UN PINCHAZO DE CORTISONA, EL NO PUDO VIVIR ALLI Y ESTA CERRADA. ES MUY GRANDE, EN ESA CALLE SE PONEN LA FERIA EN FIESTAS DE IBI, EN EL MES DE SEPTIEMBRE,,ESTA MUY PADRE..
ESA CALLE TIENE MUCHA HISTORIA PARA MI AMIGO, ME HE EMOCIONADO DE VERDAD.. HE PASADO TANTA POR AHÍ..

LA OTRA FOTO ESTA EN UN PARQUE QUE SE LLAMA EL DERRAMADOR,,
TIO ESA PIJADA DE CARRO 2 MILLONES Y MEDIO DE PESETAS VALE.. PARA QUE VEAS, CUANDO VIENE UN PERSONAJ IMPORTANTE COMO LOS PRONCIPES, O EL REY CUANDO ERA PRINCIPE,FIJATE SI HACE AÑOS DE ESO, ESTA ZONA ERA UN LUGAR DE VACACIONES PARA EL REY CUANDO ERA NIÑO,LA CONOCE MUY BIEN,
TOTAL QUE SE LLAMA TARTATA. Y JUEGAN LOS NIÑOS...

Y LA OTRA FOTO CIELO ESTA CERCA DE DONDE YO VIVO PERO MI ZONA ES TODA MAS NUEVA Y LA MAS CARA DE IBI, ESTA GENIAL, AL LADO DE ESA PLAZA ESTA EL MERCADO CENTRAL, UNA PASADA PARECE EL ARCA DE NOE, LA HIZO MI VECINO QUE ES ARQUITECTO, RICARDO CAO ZABALA,,LUEGO AL LADO ESTA LA CALLE MAS CETNRICA LA LAMAMOS TODOS LA CALLE DE LOS BANCOS ES DONDE SE SITUAN MAS BANCOS EN UNA CALLE, POR ESO HAY MUCHO MOVIMIENTO DE GENTE, AQUI VIVEN MIS PRIMAS Y TIOS, POR ESTA ZONA,
JO Y HAY MAS FOTOS, PERO ME HAS TOCADO MI CORAZON NENE..
GRACIAS POR DARME ESTE ENCANTO,, CUANDO QUIERAS ESTAS INVITADO A VENIR,Y PROBAR LOS HELADOS ARTESANOS DE IBI ,EL MUSEO DEL JUGUETE,DE PAYA.
NO SE SI LO HAS VISTO PERO MIRA TE DEJO LA PAGINA, WWW.IBIVIRTUAL.COM

LO DIGO EN SERIO, ESTA ES TU CASA...

Y LO DE SER RARO, BUENO¡¡¡¡ YO CREO QUE PARA RAROS YO, AUNQUE NO TE VOY A PONER MIS COSAS, ESTE NO ES MI BLOG, JAJAJAJAAJ, PERO TODOS TNEEMOS RAREZAS Y ESO GUSTA ASI SOMOS UNICOS NO??

EL ANIMAS MAS FELIZ DEL MUNDO ES... EL DELFIN, PORQUE SIEMPRE QUE NOS VE SALTA DE ALEGRIA Y ES EL MAS INTELIGENTE..YO SERIA UN DELFIN,
BUENO CAMPEON TE VOY A MANDAR UN REGALITO MIO MUY PERSONAL Y ES MI FUERZA INTERIOR Y ENERGIA, PARA QUE TENGAS UNA SEMANA MUY DINAMICA, Y CUIDANDOTE SIEMPRE HE,,,ESO ANTE TODO..
LINA MORGAN ME ENCANTA,,

BUENOS DIAS,
ABRAZOS Y BESOS A MILLONES, PEPE EMOCIONADO

Anónimo dijo...

En fin, todos somos mas raros que un perro verde, y sino, solo hay que buscar un pokito.
Y ni tú, ni yo vamos a ser diferentes!
Un saludo!
Eritreo

Eritreo dijo...

Se me olvidaba decir, que los delfines son unos hijos de ...
Como dice un amigo que hizo un trabajo sobre ellos: "Se dedican a pegar al inferior, a secuestrar a las hembras, a matar a sus propias crías...LOS DELFINES, QUÉ CABRONES!!!!"
Si es que quien fuera delfín ... secuestran una hembra entre dos y ala, solo comer y procrear... que vidorra! Además con eso de que se dedican casi todo su tiempo al juego y al ocio, quien me diera!
El animal mas feliz, el koala, q con dormir le sobra!
Saludos! (En especial a Pepe por ser el homenajeado y a Antihéroe por homenajear)

Anónimo dijo...

HOLA ERITREO¡¡¡
GRACIAS POR TU SALUDO, ME GUSTA, Y DICES BIEN SOBRE TODO EL ANFITRION QUE DA ESTAS SORPRESAS INESPERADAS, DA GUSTO,,, ME VOY ACLIMATANDO AQUI Y ME IDENTIFICO EN BASTANTES COSAS,

TE DOY MI SUPER ABRAZO LLENO DE FE EN TI MISMO Y EN LOS QUE TE RODEAN,,

LOS DELFINES NO TENIA IDEA DE QUE FUERAN TAN CABRONES, YO SOLO LOS VEO IDOLATRADOS LA VERDAD, SI ME HUELO ESTO TE JURO QUE YO QUIERO SER KOALA. PERO DORMIR SIEMRPE NO ES LA FELICIDAD ERITREO, TE PIERDES CANTIDAD DE EMOCIONES QUE EN SUEÑOS JAMAS SE SUPERAN A LA REALIDAD,

MIRA TIO TE VOY A DECIR UNA COSA,SIEMPRE ME LEVANTO DICIENDO QUIERO A TODAS LAS CRIATURAS QUE NOS RODEAN..
SIEMPRE CON DEFECTOS Y VIRTUDES,,

TU DICES QUE LOS DELFINES SON CABRONES PORQUE HACEN TODO ESO, PERO TU LO HAS DICHO¡¡ ES PARA SU SUPERVIVENCIA Y SOLO HACEN DAÑO LO QUE LA NATURALEZA LES MARCA, O MORIRIAN,, PERO PARATE A PENSAR¡¡¡
QUIEN ES EL ANIMAL MAS CABRON DE LA FAZ DE LA TIERRA???
EL HOMBRE Y CON DIFERENCIA,,PUESTOS A DECIR ATROCIDADES DE NOSOTORS, SERIA UNA LISTA INFINITA, QUE NO DIGO NI UNA, PORQUE LA SABEMOS TODOS BIEN, POR LO TANTO NO JUZGUEMOS A LOS DEMAS MIENTRAS GRACIAS A NOSOTROS EL MUNDO ESTA A PUNTO DE ESTAR EN AGONIA POR PETROLEO, POR CONTAMINACION,FUEGOS, Y ESTAMOS ACABANDO CON NUESTRO MUNDO IDILICO, SOLO NOSOTROS¡¡¡NO LOS DELFINES, NI OTRO ANIMAL,, PIENSA UN POCO TIO,, SOMOS RACIONALES O IRRACIONES?
NOS CREEMOS LOS DUEÑOS DEL MUNDO Y EL UNIVERSO, Y SOLO SOMOS UN GRANITO DE ARENA EN LAS PROFUNDIDADES DE UN OCEANO,,

JAJAJAJ, QUE LECHE, PERDONA, MI ROLLO, ES QUE LAS COSAS MEDITANDO UN POCO SE VEN DE OTRO MODO AMIGO ERITREO,,

ESPERO NO CAERTE GORDO,, JAJAJAAJA

LO DICHO HOY SOY MUY FELIZ..

GRACIAS,

ABRAZOS Y BESOS,

PEPE

sese dijo...

parece que no siempre puedes estar de acuerdo conmigo, porque yo si voy al festival de ortigueira es porque me gusta la música... también disfruto de otras cosas, pero lo que mas me interesa son los conciertos, y no por eso me considero rara...

Anónimo dijo...

HELLO, SE PUEDE?
HOY LA VERDAD SI ESTOY COMO PEZ EN EL AGUA ES GRACIAS A MI MAIGO ANTIHEROE, WOW¡¡¡ME PALPITA MI CORAZON AL VERLAS,FIJATE NUNCA HE HECHO YO FOTOS DE ESTAS.ME GUSTA ACABAR EL DIA EN MI CASA Y HOY ESTA TU CASA ES MI CASA TAMBIEN POR SENTIRME PARTICIPE DE TU TRABAJO,,SEGURO QUE ESTA ZONA TE GUSTARIA CONOCERLA,,ES PRECIOSA, BENIDORM PARA MI GUSTO TERRIBLE, PERO SE LIGA CANTIDAD, SAN JUAN, CAMPELLO, SANTA POLA, AUNQUE AHORA MUY MASIFICADO TODO,, NADA MI PUEBLO, JAJAJAJAAJAJAJA,
BUENO QUE HOY HE TENIDO UN DIA MUY RARO AMIGO MUCHO, ESTOY CONOCIENDO MI CUERPO, CON MIS TEMAS Y ESTOY SINTIENDO COSAS MUY BONITAS,
CUIDATE MUCHO POR FAVOR, YA ESTAS FORMANDO PARTE DE ESTE IBENSE,
SOLPO, VAS A OLER A UNA MEZCLA DE ROMERO Y TOMILLO,PARA QUE TE SIENTAS FRESCO,
FROTATE LAS MANOS,Y PONTELAS EN TU GARGANTA, UNOS MINUTOS Y JUEGA CON TUS MANOS Y BUSCATE DONDE NECESITAS CALOR,,
DESDE IBI CON ILUSION.
UMMMMMMMM, NO LO HUELES?
QUE BONITO SON ESTOS MESES DE FLORES,EN ALICANTE YA SE HUELE A HOGUERAS,NO VOY A ESTAR,NO ME GUSTA, JAJAAJAJA,ME VOY A MI ANDALUCIA, TIERRA DE AMORES, DE TORRIDAS CHARLAS Y PISCINITA,Y DE APERITIVOS A TODAS HORAS, JAJAAJAJAJA,.
BONA NIT,

ABRAZOS
PEPE

Carolina dijo...

estamos cortados con la misma tijera, no me interesa me me llamen rara, si quiero engancharme a un blog español no hay quien me lo impida.
Aparte se que te encanta ;)
UN BESOTE!

D.S.R. dijo...

Vaya mundo que se avecinaaaa...
Bueno, en la encuesta voté por otra, y esa otra no es más que esa que tiene esta letra: "Me juego los deo shico de la mano de que esta no va sé la cansión der verano..." (Sevilla, Zippy, Puto, Vidalito y Chicho).
Y lo del festival de Ortigueira... si te refieres al Ortigueira Rock yo iba por la música... aunque antes si Lordi tocan en el Coliseum voy como loco.
Vestir de negro en verano tampoco es una rareza... pues yo poseo mil y una camisas negras (pero ninguna con el nombre de Juanes, no me os adelantéis chicas), pantacas negros a más no abastecer y ropa interior negra.
Si te da asco la canción de "Opa" es que todavía no has escuchado sus versiones Reggae, Nirvana, Metallica y Blues (el video está en YouTube, escribiendo Opa Kabuki).
¿El Messenger 8 de pago? ¡Al Emule entonces! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hala, ya solté los dedos de las teclas.

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENOS DIAS CON ALEGRIA, JAJAJAAJAJAJA
COMO ESTAS CAMPEON???
YO TIRANDO COMO SIEMPRE, PERO YA ESTOY VESTIDO Y LAVADO LOS DIENTES Y LACADO LOS PELOS Y PUESTO GAFAS DE CHICO MALO Y VOY A DAR SALUDOS POR DOQUIER,JAJAJAAJAJA,IR AL MEDICO, A TIRAR A LA LOTERIA,SIEMRPE ES TIRAR DINERO, SACAR FOTOS, Y LO MEJOR DE LA MAÑANA, TOMARME UN POLEO CON TILA EN LA PLAZA LA TARTANA,Y SI NO TRABAJA LLAMAR A MI AMIGA BRIGIDA,

POR LO TANTO,UN DIA MARAVILLOSO,

Y TE MANDO TODA MI FUERZA CAMPEON,

ABRAZOS Y BESOS IBENSES,

PEPE

Burbujita dijo...

jojojo caparrós jojojjojoj .... (babilla) ES MUY ATRACTIVO, sigo diciendolo y no te metas con mi amiga de las mechas ( q me adora sobre todas las cosas ) no has pensado q las mechas igual le han quemado el cerebro y por eso se comporta así? Hay q quererla como es... pobre xDD


Muasssssssssssssssss !!!

milli dijo...

ufff....por raro que te parezca estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la gente rara....y aun no lo has visto todo...algún día enumeraré ciertas cosas que he visto a lo largo de mi vida(ni que tuviera 40 años...) y entonces veremos...jajaja

Anónimo dijo...

Vivan los koalas! Marmotas rules! Sin duda el conejito duracel tb es buen animal!

ATENCIÓN! NO LEER SI NO ESTAIS DISPUESTOS A UNA CHARLA FRIKI-BIOLÓGICA:

Contestandote a lo de antes Pepe, te digo que tanto los humanos como los delfines hacen lo que hacen por supervivencia pura y dura, en eso no se diferencian nada. La vida del humano medio es mas dura que la de cualquier otro animal!
Viendo las cosas desde una perspectica amplia el hombre tampoco hace las cosas tan mal, pues aunque muchas especies desaparezcan de la faz de la tierra, eso a nivel biológico tampoco tiene tanta importancia, pues muchas otras especies surgirán para ocupar sus nichos ecológicos. Además son las especies más especializadas aquellas que tienden a desaparecer, pork no son capaces de adaptarse a los cambios que se producen en la tierra, y tarde o temprano acabarían desapareciendo en una estinción maxiba como ya ha pasado muchas veces antes, solamente hemos hecho que esto ocurriera antes.
Filosófica o éticamente se puede decir que hacemos las cosas peor los humanos, pero biologicamente solo intentamos subsistir... de forma descontrolada y como si fueramos una plaga, pero al fin y al cabo no somos diferentes al resto de seres vivos.
Saludos! Eritreo

Anónimo dijo...

Keep up the good work Anti free removal spyware virus http://www.online-rent-payment.info 2006 kia rio 5 hatchback canadian pricing Living sex toy delivery download 1994 buick regal parts my domain name was stolen Used volvo trucks 770 imboden arkansas ppc rating pay per click fraud http://www.how-to-play-bingo.info/volvodiecastcarmodel.html Effects of ritalin on non adhd patients wwwsexfreepass.ws ppc key www.amber lynn.com Benefit c from vitamin pay per telephone click Puget sound tire sales nude male sex hidden cam Cost of running animal shelter Ppc advertisionig

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP anal fuck payday advance Automobile canadian insurance quote Meridia available canada buy phentermine engagement rings silk flowers T abcess cellulitis of neck digital cameras