martes, junio 06, 2006

KRITITAS



A veces leemos tanto un blog ajeno que creemos conocer perfectamente a la persona que escribe. Por eso se me ha ocurrido esta especie de juego que es saber quien de mis lectores me conoce mejor. Son preguntas muy sencillas que si habéis leído este blog en su totalidad o si me habéis visto en persona alguna vez tendreis que acertar un 80% mínimo. Veamos quien es el ganador:


1- ¿Dónde he nacido?

2- ¿Por qué me pusieron de nombre Alain?

3- ¿Cuál es mi color favorito?

4- ¿Cuál es mi signo del zodíaco? (Esta es facilita ¿eh?)

5- ¿Soy una persona racista?

6- ¿A qué partido político voto en la actualidad?

7- ¿Cuál es mi grupo favorito de música en el mundo?

8- ¿Y en España?

9- ¿Qué parte de mi cuerpo me gusta más?

10- ¿Qué es en lo primero que me fijo en una chica?

11- ¿Qué soy casero o estoy todo el día en la calle?

12- ¿Cómo se llamaba la novia que tuve que tenía una niña?

13- ¿Cuál es mi primer equipo?

14- ¿Cuál fue el título de mi primer post? (Esta ya es para que todos acerteis una)

15- ¿En qué trabajo?

16- ¿Cómo se llaman mis 4 periquitos?

17- ¿Qué asignatura aprobaba en el instituto además de educación física?

18- ¿Qué prefiero radio, internet o televisión para informarme?

19- ¿He salido alguna vez de España?

20- ¿Cuál es mi mayor deseo del 2006?

21- ¿Cuál es mi nombre favorito de chico?


En unos días las respuestas correctas. daré un punto por acierto a todos los que me conocen en persona y 2 puntos por acierto a los que nome han visto nunca (Carolina, Pepe, Maxi, D.S.R., Tonytony etc.). Creo que es más justo así.




La chica de hoy es... Araceli González






El pollo de hoy es... Pedro Piqueras

La frase de hoy es... En grupo, el camino hacia lo más alto se hace más corto

La canción para hoy es... Everybody´s changing (Keane)

La pregunta para hoy es... ¿Quién ganará el juego?

33 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA FIERA¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJ YA TE VALE ¡¡¡¡¡
DESDE LUEGO CON LA CABEZA DE PERIQUITO QUE TENGO YO AMIGO, NO ME ACUERDO DE NADA, PERO LECHES¡¡¡YA TE VALE ,,JAJAJAJAJAJAJ
POR LO MENOS 3 PUNTOS QUE YO NO SE NADA DE TI, JAJAAJAJAJAJ,SI ERES LA PERSONA MAS DESCONOCIDA DE MI CORTA VIDA MUNDIAL¡¡ JAJAJAJAJA
BUENO VOY A CONTESTARTE DESDE MI ILUMINACION DE MI SER SUPERIOR Y ALGO DE COPIAS QUE HE HECHO,,, PERO RIETE¡¡¡¡¡
BUENO A VER COMO HAGO ESTO,,, MIRA QUE DAS TRABAJO ALAIN..WOW ME PONES TIO,,, JAJAJAJAJAAJAJ

NACIESTE EN . A CORUÑA.

ESO NO LO SE, PERO ME ENCANTA TU NOMBRE ALAIN, WOW¡¡¡¡ NO ME HAGAS CASO PERO PUEDE SER EL NOMBRE DE UN ARCANGEL??
DESDE LUEGO TUSPADRES LO TIENEN QUE SABER BIEN.SOY EL PRIMERO ASI QUE JUEGO EN DESVENTAJA NO ELO NADA, ASI QUE SEGURO TENGO MENOS PUNTOS,


EL AZUL SEGURO¡¡

ERES LIBRA.

TU RACISTA?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES UN CACHONDO MENTAL SI ACASO,,

TU VOTAS AL PARTIDO GALEGO.
Y EN LO NACIONAL PUES CREO QUE A TU QUERIDO ZAPATERO,,
JAJAJAJAJAJA, ES BROMA, ESTOY CACHONDO AHORA..

TIENES MUCHOS, PERO BUENO YO DIGO AEROSMITH. O TAMBIEN OASIS,,, BUENO TAMBIEN PONDRIA A MONICA NARANJO.

EN ESPAÑA HEROES DEL SILENCIO.MARTA SANCHEZ,ROCIO JURADO,

QUE PARTE DE TU CUERPO TE GUSTA MAS??
UFF QUE CHUNGO,, MI INTUICION ME DICE QUE TUS PIERNAS..

EN UNA XICA TU TE FIJAS EN LOS OJOS SEGURO, JAJAJAAJAJ

TU ESTAS EN CASA PARA DESCANSAR ,PERO LA CALLE LA VIVES A TOPE,POR LO TANTO CREO QUE LA CALLE. CASERO NO ERES.

ESTA NO SE NADA, PERO POR DECIR ALGO SOFIA.

EL BARÇA¡¡JAJAJAJAJA O EL CORUÑA?
ESTO SE ME VA DE LAS MANOS,

ALAIN PUES FIJATE NO LO HE VISTO NI SE COMO LLEGAR,

PERO YO DIGO, MEDITO Y PIENSO, LUEGO ¡¡¡

PODRIA SER HOLA SOY YO.

ERES BATMAN Y YA ME GUSTARIA VERTE TRABAJAR,,YO SERIA DE ESOS QUE TE MIRAN Y NO DIGO NADA, AJAJAJAJAJAJ,

TUS PERIQUITOS, LA VERDAD QUE NO SE COMO IR PARA ATRAS EN TU BLOG IMAGINATE MI TORPEZA, QUE NO PILLO, NADA, POR LO TANTO NO DIGO NADA AQUI,

SEGURO QUE RELIGION,

INTERNET,

NO LO SE, PERO CREO QUE SI.O ESO ESPERO,QUE VIAJES MUCHO.

TU MAYOR DESEO?
SIN CONOCERTE SE ME OCURREN COSAS MUY RARAS, AJAJAJAJ
TU DESEO PARA ESTE AÑO ES CONOCER A TU GRAN AMIGA MEJICANA, O IR A VER AL PAPA EN VALENCIA,

TU SERIAS PEPE LO IMAGINO, JAJAJAAJAJAJAJA
ES BROMA, PUES FIJATE TE IMAGINO COMO SI FUERA IVAN.NO ME DIGAS EL MOTIVO, PERO ME GUSTAS PARA ESE NOMBRE.

ANTIHEROE YO SE QUE NO VOY A GANAR ESTE JUEGO, PERO ME HA ENCANTADO IR CONOCIENDOTE CON ERRORES PARA ASI MEJORAR Y DESDE LUEGO DA GUSTO ESTAS COSAS ME MOTIVO CANTIDAD,WOW¡¡¡ ERES LA LECHE..
ESTOY A LA ESPECTATIVA ESTOS DIAS Y TEN EN CUENTA QUE SOY EL PRIMERO, LOS DEMAS JUEGAN CON MAS ACIERTOS, ESO MIRALO BIEN.
QUE TE RIAS CUANDO ME LEAS TIO,
ABRAZOS Y BESOS CAMPEON.

PEPE DE LAS MONTAÑAS DE IBI,

Antihéroe dijo...

Si que me he reído contigo pepe si...estás como una cabra jajajajaja...

Has tenido 5 aciertos que para no conocerme no está nada mal. Tienes por lo tanto 10 puntos. A ver cuantos te superan.

PD. Por cierto para ver los comienzos de este blog (allá por noviembre del 2004) sólo tienes que ir a la sección que está debajo a la derecha que se titula ¡Cómo pasa el tiempo! y escoger al mes que quieres ir. Te queda todavía muho por leer.

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE ME DICES??
10 PUNTOS???
COMO SE DICEN EN INGLES??
COMO EN EUROVISION¡¡¡
JAJAJAAJ JOPE YA SOY FELIZ, PERO DE 21 PREGUNTAS ..SOLO HE ACERTADO 5???
DIOS MI INTUICION LA TENGO EN EL CULO ANTIHEROE, PERO Y LO QUE TE HAS REIDO?
ESO NO TIENE PRECIO VERDAD?

ME VAN A SUPERAR TODOS SEGURO,,,GRACIAS AMIGO POR DARME LA INFORMACION,SI TENGO TRABAJO DE VARIOS AÑOS..Y SOY MUY PERRO PARA INDAGAR,SE ME VAN LAS ENERGIAS POR LOS ESCONDITES DE MI VIDA Y ME AGOTO CAMPEON,, PERO POQUET A POQUET VA LA ABUELA MENEANDO EL CHOCOLATE PARA ESTAR RICO, RICO,,
DESDE LUEGO ME HE OLIDO QUE TENIA COMENTARIO, JAJAA POR ESO HE LLEGADO Y TE HE VISTO CORRIENDO,

SABES?
TENGO UN PAQUETE TIO,, VOY A ABRIRLO Y TE DIGO LO QUE TENGO VALE?
ME ENCANTA ESTAS EMOCIONES,,¡¡

DIOS MIO YA ME VALE,,
ANTIHEROE, ME VOY A CALLAR, QUE TODO ESTA MUY NEGRO,.HE MIRADO SI ERA PARA MI, Y SI QUE LO ES, Y DESDE LUEGO NO ME HA GUSTADO,,,,
TE VAS A REIR,,, PERO IMAGINATE UNA COSA PARA MASTURBARTE, JAAJAJAJAJ
QUIEN ME PUEDE MANDAR ESTO???
DIOS MIO ESTOY ROJO TIO,,, COMO ME ENTERE DEL GRACIOSOO GRACIOSA SE LA TENGO GUARDADA,,, A MI ESTAS COSAS POCO,, NO ME GUSTAN LAS SORPRESAS PESADAS, JAJAJAAJAJ, PERO COMO SE TOCA ESTO??
SI LO VIERAS, QUE FORT..

BUENO OLVIDATE, VA A LA BASURA,NO SE LO DARÉ A MI PADRE A VER SI SE PONE ALEGRE, AJAJAJAJAJAJA
ESTA HACIENDO UN SUPER DIA,, MIRA TENGO AHORA ESCUCHANDO BOIS BOIS, JAJAJAJA,TE SUENA??
LA ITALIANA ESTA,,, QUE EN SU MOMENTO ERA SUPER TETUDA,ASI QUE ESTOY COMO UNA CABRA Y SOY RARO RARO, CREO QUE TODOS PODRIAMOS ESCRIBIR MUCHAS MEMORIAS,MIRA ESTOY SACANDO MIS BAÑADORES PARA ESTE SUPER AÑO QUE ES MI AÑO¡¡WOW¡¡¡ Y TIO TENGO UN BAÑADOR DE HACE 15 AÑOS, JAJAJAAJAJ,Y ME CABE¡¡¡¡ MADRE MIA QUE PATEJAS TENGO,,ESTO HAY QUE DARLE UN CAMBIO, YA A MI EDAD HAY QUE IR EN PLAN MAS SOSO,,PAREZCO EL ARCO IRIS DE LA BANDERA.
ME TOCAN...NO A MI HE, AL TELEFONO, JAJAJAAJ

ABRAZOS FIERA. UN PEPE ALEGRE,

Seba dijo...

Hola.
Paso a devolverte tu visita a mi blog.
Y españa va a andar bien en el mundial, tienen buenos jugadores.

Y sino le salen las cosas ponen a Luis Aragonés a cantar la canción esa, "A por ellos", un señor mayor como va andar haciendo esas cosas, parcece mentira...

Saludos.

Flyer4 dijo...

Hola!Me voy a aventurar a responderte todo, lo q sepa, o me imagine,o me invente...
1. La Coruña
2.Porque...tienes descendencia francesa
3.El azul del celta
4.Libra
5.No creo
6. al PP
7.uhm...por ejemplo, the cure
8.Los planetas?...(habia que probar...)
9.Tus pies :P
10.En su cara
11.de dia en casa, de noche pendejo
12.uhm...Ana, por ejemplo
13.El celta
14.Bienvenidos al maravilloso mundo de lo inusual
15.querido barman....
16.Princesita, Pumbita, Cataratas, Tiñoso (Quieti)
17.Pues....yo tb voy a optar por religión, q es muy dificil q esa la cateases ;)
18.Internet
19.uhm....seguro q por lo menos por portugal te has dado un paseito, asi q digo q sí.
20.uf....a saber, ademas contigo no creo que vayan los tipicos deseos de "quiero que me toque la loteria", asi q voto en blanco.
21.Pues....Alejandro, por decir algo.

Bueno.....ya me contaras lo poco que te conozco y lo mucho que me queda por conocerte...mil besitos...y a pasarlo bien!

D.S.R. dijo...

Voy a participar...

1. - ¿En Vigo?
2. - Porque tus padres así lo decidieron.
3. - El rojo.
4. - Virgo.
5. - No.
6. - A ninguno. Votas en blanco.
7. - Suede.
8. - Igual que los míos: La Oreja, Mecano y Héroes del Silencio en un principio (aunque no en el mismo orden, pues ya sabes cual es mi prioridad, que por cierto, si voy a OT, va a haber más heroinomanía que nunca :P).
9. - ¿La cabeza?
10.- ¿En su vestimenta?
11.- Las dos cosas a la vez.
12.- ¿María?
13.- Real Club Celta de Vigo.
14.- Tu bienvenida a este mundo inusual.
15.- Camarero.
16.- Lais, Leis, Lois y Luis.
17.- ¿Inglés?
18.- Internet.
19.- No.
20.- ¡Que vuelvan los Héroes del Silencio! xDDDDDDDDDDDDD Es broma, que se acabe la paz en este mundo.
21.- Brett.

Hala, yo ya puse mis respuestas. Y si te digo la verdad, gracias por el doble de puntos, aunque supongo habrá algún más que otro mosqueo, por lo que me da igual si se me pone un solo punto por acierto. Eso sí, espero estar en la zona media de la tabla.

Burbujita dijo...

A ver....allá vamos ( dios tengo un cabreo encima, por primera vez en mi vida me he puesto celosa! ya te contaré GRRRR)

1. Aquí en nuestra ciudad Coruñenta (a unke hasta hace poco pense q eras de Vigo, q de ahí salen todos los "raritos" jaja)
2.Porque tu madre aparte de adorar Canadá tenia la esperanza de q te parecieras a Alain Delon ( o no sé como se escribe el apellido ahora mismo..) y se equivoko :P
3.A mi m tiene pinta de Rojo
4.Libra ( 100% además)
5. En los partidos del mundial si
6. a las gaviotas q tan poko me gustan a mi..GRRR
7.uhm... aerosmith? the cure?
8. el canto del loco y amaral jajajajaja ( es coña, M-clan?)
9.aki si q no tengo ni idea, pero voy a decir una.... el pelaso!
10.En sus domingas mala persona!!
11.Estoy con Su, te gusta la casa pero de noche te da por pendejear
12.Me hablabas de ella pero yo como siempre, no te hacia caso xD
13.El Mandril y despues el Chelsea de Vigo...si ese q presume de copas de cristal
14.Bienvenidos al maravilloso mundo de lo inusual
15.de italiano sirve-copas
16.Princesita, Pumbita, Cataratas ( o Waterfalls q ahora está aprendiendo inglés),y el gran TIÑI ( lo dejo de último por eso del momento de gloria...)
17.Inglés a base de traducir canciones, algo de pega jejej
18.Internet
19.Como no fuera a Portugalia....y pa eso alomjor te kedaste en Tui pq te dió miedo
20.Como dice Su, no eres una person tipica asike...ahora q empieza el mundial voy a decir uno... q España lo gane ( pon muchas velas q yo lo veo negro negro negro)
21. Nin idea meu rei


Ala ahi keda eso, a ver q tal fué

Besotes y nos vemos en los bares !

Antihéroe dijo...

Bueno algun@s os columpiais de carallo y ponéis varias opciones a ver si cuela...En fin, estos son vuestros puntos:

"Atractiva" Su---7 aciertos por lo tanto 7 puntos

"Heroinómano" D.S.R.---3 aciertos por lo tanto 6 puntos

"Piojosa" Iria---11 aciertos por lo tanto 11 puntos


Así va la clasificación provisional:

1ª "Piojosa" 11 puntos
2º El gran PEPE 10 puntos
3ª "Atractiva" 7 puntos
4º "Heroinómano" 6 puntos


Hagan juego señores...


PD. Por si algun@ está frustrad@ con su clasificación...NO, NO SE PUEDE REPETIR

Carolina dijo...

voy a tratar de hacer esto sin ver las respuestas de los otros que han comentado, para que veas que no soy tramposa y la verdad se que voy a fallar muchas.
1.- naciste en la coruña
2.- porque a tu mama le gustaba
3.- este.... negro
4.- Libra de esa si estoy segura
5.- no para nada
6.- ni idea
7.- Aerosmith, tambien me acuerdo bien de esa
8.- pues estoy entre la oreja de van goh o heroes del silencio
9.- tu trasero jeje o tus ojos
10.- en los pechos?
11.- segun yo duermes durante el día en tu casa
12.- no pues esa si no me la se
13.- tampoco me la se :(
14.- bienvenidos al maravilloso mundo de lo inusual
15.- de barman
16.- español
17.- cataratas..... este.... bueno al menos me e ganado .5 de los 2 puntos
18.- internet
19.- no
20.- ir a vacacionar a México
21.- Alain

bueno si falle en muchas lo siento eso no significa que no me interese en ti
besos y abrazos!

Carolina dijo...

quiero saber mi puntaje

D.S.R. dijo...

A la espera de puntos de Carolina... Iria en cabeza y yo en una buena posición para empezar...

D.S.R. dijo...

P.D.: Sí, confieso, estoy frustado, pero contento... porque TÚ y SÓLO TÚ darás la respuesta... en este futuro.

Antihéroe dijo...

"Única" Carolina---6 aciertos por lo tanto 12 puntos

Enhorabuena, vas en cabeza (no esperaba menos de ti)

Carolina dijo...

que bien voy ganando, espero seguir asi, a todos los demas quiero decirles que hicieron un buen trabajo, fue una competencia reñida.
jejeje

AndreaQ dijo...

Ni idea yo solo venia a visitarte

Burbujita dijo...

gRRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

no vale nonononononononono

aunke weno no m voy a darme cabezazos contra el muro de las lamentaciones jajaja hoy no

weno a seguir rascando o carallo por aki, voy a seros infiel con otro bar ( la noe tb)

muasss

No3LyA La LoKa dijo...

1.- En La Coruña
2.- Por un actor francés
3.- Rojo y amarillo xD
4.- Libra
5.- solo con la seleccion
6.- al partido perical
7.- mary j blige
8.- la oreja de van gogh
9.- tus pericos
10.- en las tetas
11.- juerguista
12.- no se
13.- la seleccion
14.- es tan facil k no la voy a contestar
15.- camarero
16.- español
17.- cataratas alias "el cata" pumbita quiety alias "tiñi o tiñoso" y princesita
18.- internet
19.- k la seleccion gane el mundial injustamente
20.-* la de la asignatura ingles k se me fue la olla kon los numeros
21.- emilio

Anónimo dijo...

HOLA ANTIHEROE¡¡¡

WOW¡¡¡ ESTOY ALUCINADO NENE, QUE ALEGRIA ME HA DADO ESTA PARTICIPACION,
CAROLINA ENHORABUENA¡¡¡¡¡

AUNQUE ESTA TODO MUY REÑIDO. LA VERDAD QUE PIENSO POR LO QUE VEO AMIGO MIO QUE POR EL PUNTUAJE, YA SE QUE A NOSOTROS NOS HAS PUESTO VENTAJAS, PERO BUENO ME SIENTO MUY SATISFECHO CONMIGO MISMO DE VERDAD¡¡¡ AUNQUE TENGA MI 10. JAJAJAAJAJ,ME HE REIDO MUCHO, NO SABES QUE PASADAS DE AMIGOS, CONOCIDOS TIENES POR TU CASA,Y QUE DESDE LUEGO OS LO MONTAIS GENIAL AQUI, ESTO ME GUSTA LA VERDAD. Y LA CLASIFICACION ESPERO QUE CAMBIE PARA MEJOR,,
JAJAJA, YA HAS DICHO QUE NO SE PUEDE REPETIR, JAJAAJAJAJ Y LO VEO BIEN NO SERIA JUSTO AHORA, QUE ESTOY EMPAPADO DE INFORMACION AQUI, Y BUENO MAS O MENOS POR LA MEDIA SACO PREGUNTAS QUE CASI TODOS ACERTAMOS, JAJAJAAJAJAJAJ, AUNQUE VEO TAMBIEN QUE NO TE DEJAS CONOCER FACILMENTE, O A MUY POCA GENTE, CON ESTAS PREGUNTAS,,ME HA GUSTADO DE VERDAD MUCHO¡¡¡¡¡¡¡WOW¡¡ ESTE ALAIN¡¡¡¡
ESPERAMOS TODOS IR CONOCIENDOTE POCO A POCO,Y ESO ME GUSTA HACER MADURAR LA AMISTAD CON TIEMPO ES COMO MEJOR SE AMASA EL PAN,Y SALE ESPONJOSO Y CRUJIENTE,,

POR LO TANTO ESTO REQUIERE DE UN BRINDIS CUANDO TU VEAS QUE ESTO LLEGUE AL FINAL,, JAJAJAAJA, TENEMOS QUE BRINDAR POR LO QUE TU DIGAS CAMPEON¡¡¡
TU ERES EL HEROE EN ESTE ESPACIO,,

YO HOY HE LLEVADO UNA MAÑANA DE LOCOS CON LOS MEDICOS, UFFF. ASPIRO, SUSPIRO Y ME LOS COMO CON PATATAS,,LLEGO A CASA Y ME RIO DE TODO, Y QUE LES DEN,, MIENTRAS YO SIGA COLEANDO VOY A DAR CAÑA, MAÑAN MAS MEDICOS, JAJAJAAJAJ, POR SI TUVIERA POCO, NO SABES QUE ALEGRIA ME DA EL LEEROS A TODOS ME EVADO Y ME RIO ME HACIA TANTA FALTA, GRACIAS A TODOS POR DAR EMOCION A ESTE RETO..Y QUE SEA POR SIEMPRE,,,,
ARRIBA EL ANTIHEROE¡¡¡
QUE TENGAS MUY BUEN DIA SOLETE. Y SALUD.. ESTAMOS POR AQUI,

ABRAZOS Y BESOS A MILLONES.

PEPE

cliopatri dijo...

1- ¿Dónde he nacido?En la coru

2- ¿Por qué me pusieron de nombre Alain? pq a tu ma le molaba Alain Delon

3- ¿Cuál es mi color favorito?Naranja

4- ¿Cuál es mi signo del zodíaco? (Esta es facilita ¿eh?)Libra, eres una balanzita

5- ¿Soy una persona racista? mmmm, racista tampoco esque sea la palabra.

6- ¿A qué partido político voto en la actualidad? democracia noseke ..

7- ¿Cuál es mi grupo favorito de música en el mundo?Aerosmith

8- ¿Y en España? Heroes del silencio

9- ¿Qué parte de mi cuerpo me gusta más? tu culete

10- ¿Qué es en lo primero que me fijo en una chica? en las tetas, tres milesimas de segundo despues en la cara jajajaja

11- ¿Qué soy casero o estoy todo el día en la calle? eres casero

12- ¿Cómo se llamaba la novia que tuve que tenía una niña? Lorena

13- ¿Cuál es mi primer equipo? El madrid

14- ¿Cuál fue el título de mi primer post? (Esta ya es para que todos acerteis una) Bienvenidos al maravilloso mundo de lo inusual

15- ¿En qué trabajo? Eres camarero en la Populeza

16- ¿Cómo se llaman mis 4 periquitos? Cataratas, PUmbita, Princesita y Quiety

17- ¿Qué asignatura aprobaba en el instituto además de educación física? Inglés

18- ¿Qué prefiero radio, internet o televisión para informarme? internet

19- ¿He salido alguna vez de España? no

20- ¿Cuál es mi mayor deseo del 2006? Que la selección gane el mundial, alé alé alé

21- ¿Cuál es mi nombre favorito de chico? Sebastián

venga suspendeme ... Cambio de blog ... me han jodido la dirección de hotmail jujuju,,, como los kiero
TTM

Anónimo dijo...

Uggg ... prefiero no probar suerte, que fijo soy el de puntuación más baja, y no me hace ilusión! >.< A lo mejor el jueves hago una escapadita al Orzan, para liberar tensiones y si eso te hago una visita. Un saludo!
Eritreo

Anónimo dijo...

HEY ANTIHEROE¡¡
YA SE QUIEN HA GANADO¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJ
NO HACE FALTA DECIR MAS PERO PALABRAS CONCISAS, SIN FLORITURAS Y VAMOS ES QUE SE VEIA TIO LAS LEIA Y ME DECIA A MI MISMO SON ESTAS, JAAJAJAJAJAJAJ
ASI QUE BUENO TU ERES EL QUE MARCA.POR LO TANTO A VER QUIEN DA MAS???
WOW¡¡¡ ESTO ES ALUCINANTE, LO DE SEBASTIAN ME GUSTARIA SABERLO HE¡¡¡¡

JAJAJAJAA CLIOPATRI ERES UN SOL, JAJAAJAJAJAJ
,DESDE LUEGO ME ESTOY RIENDO SOLO, COMO SIEMPRE AQUI DELANTE DE ESTE BICHO,,PERO FIJATE ESTOY BUSCANDO EURICMIC Y NO PILLO NADA TIO,,ME HACIA ILUSION VOLVER A ESCUCHARLOS, EN LOS AÑOS 80 VERDAD?
YA HE COMINDO Y TENGO SUEÑO, LA SIESTA ES SAGRADA DESPUES DE TOMARSE UN GAZPACHO ANDALUZ QUE TE DEJA APLATANADO TOTAL,
ASI MEDITO COSITAS, QUE TNEGO MUCHO QUE MEDITAR..

BUENO CAMPEON ESTO MARCHA, A VER SI ESTE SE LLENA DE COMENTARIOS Y WOW¡¡¡
AUNQUE LO DE CASERO, JAJAAJAJAJ
NO SE, ¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAAJ
YO SOY CASERO DE MI MISMO, MI VIDA ES UNA JAULA,,MI CASA MI PARAISO,

ABRAZOS FUERTES AMIGO MIO,

PEPE

cliopatri dijo...

uis, makabo de poner como un tomate ea! Muchas gracias Pepe!
Jajajaja
Dios odio hotmail ...
Me voy a pudrir a la gaso
Bikossss
TTM-LTV-TSQEG

milli dijo...

1. en Coruña,. creo, aunque hablas mucho de vigo...pero creo q eres de coruña...
2.Por alain delon, jejeje
3.Naranja(por mezclar los colores de un facha)
4.libra...
5.si
6.yo diria que a ninguno, pero arriesgando digo al PP, y porque ya no existe el CDS
7.Aerosmith, si ya me lo has repetido hasta la saciedad....
8.La oreja de van gogh y miranda warning
9.el pelo ese que nunca te cortas
10.en la chica en general empezando por el escote y el trasero
11.Toda la noche en la calle
12.Ni idea
13.el real madrid, por loespañolito q eres..
14.Bienvenidos al maravillosos mundo de lo inusual
15.Camarero del Populis(anque moito non traballades...)
16.No tenias sólo dos?Cataratas y Pumbita?es que los dos nuevos no conozco su existencia hace mucho q no salog y no hablo contigo
17.Inglés?
18.Radio porque siempre vas a l contrario e internet pq es donde buscas todo
19.Creo q algun dia te escuche que habias idoa portugal
20.Que yo apruebe todo y encuentre un trbaajo maravillosos...venga,va que aznar vuelva al politica o que españa gane el mundial
21.mmmm.....tal como eres, supongo q será alin, aunque tambien diria steven(tyler)no se, un punto menos q tengo!

Antihéroe dijo...

Vaya, vaya la cosa se pone al rojo vivo:

"Compi" Noelya---9 aciertos por lo tanto 9 puntos

"Campanera" Patricia---14 aciertos por lo tanto 14 puntos

"Prima" Tamara---12 aciertos por lo tanto 12 puntos


Clasificación provisional:

1ª "Campanera" 14 puntos
2ª "Única" y "Prima" 12 puntos
3ª "Piojosa" 11 puntos
4º El gran PEPE 10 puntos
5ª "Compi" 9 puntos
6ª "Atractiva" 7 puntos
7º "Heroinómano" 6 puntos


Yo creo que todavía queda gente importante por participar. ¡Adelante!

Anónimo dijo...

MADRE MIA¡¡¡¡ ESTO ES TODO UNA ODISEA.ESTOY SUPER NERVIOSO YA,,, PERO BUENO ESTO MARCHA BIEN,,, JAJAJAJAJAJJA CLIOPATRI, ME HE REIDO BONICA, NO TE PONGAS ROJA, QUE FIJATE, LA LISTA DA UNAS VUELTAS, JAJAAJAJAJA,
PATRICIA VA EN POPA, WOW¡¡¡ESO YA NO ES MOCO DE PAVO, 14 PUNTOS YA DA GUSTIRRININ,HOY ESTOY COLGAO POR AQUI, DESDE LUEGO POR ESO NO ME GUSTA LOS JUEGOS, ME PONGO NERVIOSO,,,AHORA YA HE DADO MI SIESTA,Y ESTOY CON GANAS DE PONERME MIS VERMUDAS Y MI SUPER CAMISA COLOR AZUL CELESTE.,MI MADRE DICE QUE NO SE ME OCURRA SALIR CON PANTALONES CORTOS, JAJAAJAJ, CLARO NO SOY UN DEPORTISTA NATO CON MUSCULITO,POR LO TANTO ME MIRO Y DIGO OLE TUS HUEVOS PEPE,SI SALES YA TIENES VALOR, JAJAJAAJAJ,PERO A DONDE VOY, DA IGUAL,,,NO VOY A LIGAR,, AMIGO VOY AP AAR POR ESA TARTANA QUE TU PUSISTE EN TU BLOG, ASI QUE ME ACORDARÉ DE TI,LO QUE SI VEO AMIGO ES QUE SI ERES CASERO,,,,UMMM AUNQUE LA NOCHE ES LO TUYO, JAJAJAAJAJ,,,,,

Y LO DE EL PARTIDO POLITICO, JAJAJAAJ,UMMM ME RIO UN POCO,,AQUI SI ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO,,AUNQUE PASO DE ESTOS TEMAS,
Y LA MUSICA SI ME GUSTAN TUS GUSTOS MUCHO,

EN FIN QUE SI DICES QUE AUN GENTE IMPORTANTE ESTO MEJORA,,, QUE SEPAIS TODOS Y TODAS QUE DA GUSTO LEEROS,,AQUI VAMOS A SACAR TODO DE ALAIN, DESDE LUEGO FALTA HACERTE UNA BUENA ENTREVISTA NIÑO..QUIEN GANE CONCEDELE UN DESEO, JAJAAJAJA, BUENO YO ME CALLO, QUE SOY MUY METO EN TODO, JAJAAJAJAJA,
QUE TENGAS LA TARDE LO MEJOR POSIBLE CAMPEON,,,SE QUE ESTAN HIACIENDO MUY BUENOS DIAS ALLI EN CORUÑA, Y MUCHO SOL,, ME ENCANTA,,

BONITAS TARDES.ABRAZOS Y BESOS..

DESDE UN LUGAR YA CERCANO A TU BLOG.

PEPE

lagartija lagartona dijo...

1- En La Coruña

2- Porque a tu madre le gustaba Alain Delon, como a muchas madres pero la tuya es la que se atrevió a poner ese nombre, jejeje

3- el azul

4- mi querido Libra

5- en ocasiones sí

6- al PP

7- Aerosmith

8- aquí no podría decidirme por uno......

9- el pelo ?

10-en la boca.....

11- eres casero, a pesar de que trabajes en la noche.....

12- ni puta idea, mejor dicho, no me acuerdo ....

13- el depor, no?

14- Bienvenidos al maravilloso mundo de lo inusual

15- eres camarero

16- nunca memorizo esas cosas, pero los he visto revoloteando nerviosos a mi alrededor, jejejeje

17- música, jejejejeje

18- para informarte, la radio !!!!

19- apostaría a que sí

20- ser feliz !!!!

21- Federico




que Dios reparta suerte...... y el profe Antihéroe me ponga buena nota.......

besotes lagartones

Antihéroe dijo...

"Lagartija" Marta---9 aciertos por lo tanto 9 puntos

Burbujita dijo...

yo solo voy a decir una cosa.....



....


Mi hijo era como una gaviota... le daba de comer y me picaba

.....


Para cuando un post sobre esos personajillos querido familiar de pega ?


Pay attention to me please!!!

Muasss

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENOS DIAS ANTIHEROE¡¡¡¡¡¡¡
XIQUET NO SE QUE PASABA ANOCHE QUE NO PODIA ENTRAR ESTABA CON PROBLAMAS ESTO, GRACIAS A DIOS QUE LO HAS ARREGLADO, JAJAJAJAAJAJA,
WOW¡¡ NUESTRA LAGARTONA HA ACERTADO MUCHO, QUE SUERTE,ASI ME GUSTA, QUE COOPEREN TODOS PARA CONOCERTE MEJOR,,
ANOCHE DORMÍ COMO UN LIRON ,ESTABA CANSAITO,Y YA ESTOY LEVANTAITO PARA LLEVAR OTRO DIA LLENO DE NUEVOS RETOS CASEROS, JAAJAJAJJA,ESTOY MIRANDO MI AGENDA,HOY TENGO HUECO PARA HACER OTRAS COSITAS,,ASI QUE TE DEJO MIS SALUDOS BIEN TEMPRANITO CAMPEON..TE DESEO UN DIA ESTUPENDO Y LENO DE AMOR POR TODO TU SER.

ABRAZOS REFRESCANTES PARA ESTOS CALORES,
CUIDATE MUCHO FIERA.

PEPE

milli dijo...

bueno, bueno, no esta tan mal el ranking...teniendo en cuenta q campanera lleva ventaja añadida!!!!jejeje!!!creo q me confundi en el grupo español, pq creo recordar q son los heroes del silencio...cachis!!si me hubiera acordado antes!!

Anónimo dijo...

HOLA BON DIA DESDE LA VILLA DE IBI ANTIHEROE, COMO VA ESTO???
ESTA LA COSA EMOCIONANTE, Y BUENO A VER COMO SIGUE, ......YA HE VENIDO DE MI ANALISIS, UFFF TOT EL POBLE PELEANDOSE POR ENTRAR, JAJAJAAJA.PARA SACARNOS SANGRE, QUE FUERTE, AL FIANL NOS HAN CHUPADO A TODOS Y TAN FRESCAS LAS XICAS, JAJAAJAJAJA,,AHORA TIM MOLTA FAM, VOY A VER QUE PESCO POR LA COCINA,QUE ME VOY OTRA VEZ A HACER MI MINI CURSILLO,HOY ES VIERNES VERDAD???
ES POR SI NO ESTABA SEGURO, JAJAJAAJAJA, EL FINDE LLEGÓ¡¡
BUENO A MI ME DA IGUAL, PERO DA ALEGRIA,,

A VER COMO ESTA TODO ESTO CHICAS Y CHICOS ,

CUIDATE MUCHO AMIGO Y FELIZ DIA,
ABRAZOS CAMPEON

PEPE

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDO AMIGO ANTIHEROE¡¡

COMO VA TODO?
BUENO VOY A OCMER AHORA PERO ME HA SURGIDO UN PROBLEMA PARA MI, PORQUE FIJATE UN MAIGO MIO DE BRUSELAS ME HA PEDIDO QUE BUSQUE UNA CAMISETA Y UN PANTALON PARA SU AHIJADO DEL BARÇA,CON LA FIRMA DE RODALDIÑO, UFF, DIOS MIO ME HA DEJADO APLATANADO CUANDO LO HE LEIDO YO QUE ESTAS COSAS NO SE NADA,,

Y LA VERDAD NO SE DONDE TENGO QUE ACUDIR A VER ESTAS PIEZAS AMIGO?
A UNA TIENDA NORMAL NO VERDAD??
Y AL MERCADILLO?
MADRE MIA SI TUVIERA YO POCOS PROBLEMAS, JAJAAJ,
EN FIN A VER COMO SALGO DE ESTO, JAAJA DESDE LUEGO YA ME PODIAN PEDIR COSAS MAS FACILES, JAJAJAJAJAAJAJ,
HOY COMEMOS LENTEJAS, QUE RICAS,, TE APUNTAS?

BUENO SI ALGUIEN ME LEE Y SABE DE ESTAS COSAS LO AGRADECERIA MUCHO UNA AYUDITA,
HASTA AHORITA.
ABRAZOS.

PEPE

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »