domingo, junio 11, 2006

KRITITAS (2)



Vayamos con la solución del enigma:


1- ¿Dónde he nacido? En La Coruña

2- ¿Por qué me pusieron de nombre Alain? Por el actor francés Alain Delon y porque mi madre decía que quedaría muy bien una placa que pusiese "Dr. Alain García MEDICINA GENERAL"

3- ¿Cuál es mi color favorito? El naranja

4- ¿Cuál es mi signo de zodíaco? Libra

5- ¿Soy una persona racista? Con los moros y los chinos sí

6- ¿A qué partido político voto en la actualidad? A Democracia Nacional

7- ¿Cuál es mi grupo favorito de música en el mundo? Aerosmith

8- ¿Y en España? M-Clan

9- ¿Qué parte de mi cuerpo me gusta más? Las piernas pero no por bellas sino por fuertes

10- ¿Qué es en lo primero que me fijo en una chica? En su cara

11- ¿Qué soy casero o estoy todo el día en la calle? Soy muy casero

12- ¿Cómo se llamaba la novia que tuve que tenía una niña? Lorena

13- ¿Cuál es mi primer equipo? La selección española

14- ¿Cuál fue el título de mi primer post? Bienvenidos al maravilloso mundo de lo inusual

15- ¿En qué trabajo? Soy camarero nocturno

16- ¿Cómo se llaman mis 4 periquitos? Cataratas, Pumba, Quiety (Tiñoso) y Princesita

17- ¿Qué asigantura aprobaba en el instituto además de educación física? Inglés

18- ¿Qué prefiero radio, internet o televisión para informarme? Radio

19- ¿He salido alguna vez de España? Sí, a Portugal

20- ¿Cuál es mi mayor deseo del 2006? Que España gane el mundial de fútbol

21- ¿Cuál es mi nombre favorito de chico? Sebastián


Así ha quedado la clasificación final:

1ª "Campanera" Patricia 14 puntos
2ª "Única" Carolina y "Prima" Tamara 12 puntos
3ª "Piojosa" Iria 11 puntos
4º El gran PEPE 10 puntos
5ª "Compi" Noelya y "Lagartija" Marta 9 puntos
6ª "Atractiva" Susana 7 puntos
7º "Heroinómano" D.S.R. 6 puntos


Gracias a todos por participar. Con algunos me he quedado especialmente sorprendido de lo que saben de mí y yo pensaba que ignoraban.




















La chica de hoy es... Patricia Fernández ("Campanera")


















El pollo de hoy es... Yo mismo

La frase de hoy es... A Bilbado ha llegado un camión de bacalado

La canción para hoy es... Jaded (Aerosmith)

La pregunta para hoy es... ¿Ganaremos el mundial?


19 comentarios:

Flyer4 dijo...

Respondiendo a tu pregunta de hoy.....creo que tu mayor deseo del 2006 no se va a cumplir....lo siento mucho ;)

Me gustan la chica y el pollo que has escogido hoy...un besazo patri!Y otro pa ti Delon!

lagartija lagartona dijo...

me gusta que tu blog cada día tengo algo más de ti, que sea más personal... por fin pusiste tu foto !!!!
besotes lagartones

cliopatri dijo...

pues si que hace calor si ...

milli dijo...

no,ya lo hicieron bien el otro dia los de caiga quien caiga haciendo el reportaje de la derrota antes incluso del debut!!
me he qdado sorprendia pro mi puntuacion, si es una q escucha sabe muchas cosas...jejeje
Ah...y no fue Ljubicic, fue nadal..tenia yo razon,jejeje

D.S.R. dijo...

Pues enhorabuena a la campeona y yo, como John Bonello, sólo hago leyenda, porque SIEMPRE PIERDO. xDDDDDDDDD
Pero bueno, sigo sin dejar aire que respirar... (uooooooooooooooooooooooo)

D.S.R. dijo...

P.D.:
Y yo pensando que eso de Alain... dos cosas: ó Alain Prost... ó Ala(-i)n Bogus... pero veo que no. :P

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡¡¡HOLA¡¡¡¡¡HOLA¡¡ WOW¡¡ ANTES DE NADA DARLE MI ENHORABUENA A LA CAMPANERA, HA SIDO TODO MUY BONITO LA VERDAD,,, Y ERES MUY GUAPA .EN SERIO QUE CARA, Y OJOS, TODO,,

Y A TI ANTIHEROE, ALIN DELON¡¡ WOW¡¡ ME PRESNETO SOY PEPE EL DE LAS MONTAÑAS POR FIN SE CON QUIEN ME ESCRIBO TIENES ROSTRO EN MIS PALABRAS, WOW¡¡¡ ENCANTADO DE CONOCERTE HOY DOMINGO.

Y HE LEIDO TUS RESPUESTAS Y NENE HE GANADO ALGUNAS, WOW'¡¡¡ LO DE TUS PIERNAS, FIJATE,, Y LO DELAS MUJERES QUE TE FIJAS EN SU CARA, ESO LO HACEMOS CASI TODOS,,,,,,PERO LOS OJOS DICEN MUCHO,,, EN SERIO VISTO LOS RESULTADOS CREO QUE NO TE PUEDES QUEJAR PARA NADA, LA GENTE TE QUIERE Y CONOCE,,EL PUESTO QUE TNGO YO SI LO MIRO BIEN SE LO MERECEN LA LAGATONAS, Y LOS DEMAS, PERO TU DIJISTE LO DE LOS DOS PUNTOS Y ME SIENTO GENIAL...
HA SIDO UN PLACER ESTAR CONTIGO QUE ESTE JUEGO PARA CONOCERTE..
ALAIN MIRANDOTE TE PARECES MOGOLLON A MI AMIGO RUBEN, EN SERIO,, BUENO NO PODIA ACOSTARME HOY SIN VER LAS COSAS, ESPERO QUE ESTES MUY CONTENTO HOY, HAN GANADO NADAL EL TENIS ESE, EL OTRO LOS COCHES, Y EL DE LA DUQUESA DE ALBA LOS CABALLOS, JAJAAJAJAJAJ, ASI QUE FIJATE ESPAÑA EN LO MEJOR,WOW¡¡¡¡¡

LO DE LA SELECION ESPAÑOLA NENE,TU PONLE GANAS CIELO, SI CON TU ANIMO Y SUEÑO TODOS APOLLAMOS ASI SEGURO QUE GANAN,,,

Y DEMOCRACIA NACIONAL???
NUNCA HE OIDO ESE PARTIDO??
BUENO ME HA GUSTADO QUE TU MADRE QUISERA QUE FUERA MEDICO,, FIJATE SI LO FUERAS ME HABRIAS CONOCIDO SEGURO,,JAJAJAJAJA, SOY ADICTO A LOS MEDICOS, JAJAJAAJAJ.

HOY HA SIDO UN DIA BONITO, EN ALICANTE COMIENDO CERCA DEL MAR, EN PLAN ROMANTICO, JAJAJAJAJAJA, YA TE DIGO,,NO SABES LO QUE ME HE REIDO, MI AMIGO ENMA SE LE HA CAIDO LA TARTA DE QUESO EN LA BRAGUETA,JAJAAJAJA Y BUENO COMO ES MUY PIJO, GRITANDO COMO UNA LOCA,Y LA CAMAERA LA POBRE ROJA NO SABIA COMO METERLE MANO, PARA HECHARLE ANTI MANCHAS, YO NO VEO BIEN, JAJAA Y CONCHI MENOS, TOTAL QUE OTRO JOSE, SE LA HECHA, MIRA ERAMOS UN SOU ALLI, QUE RISA, YO HICE UNA FOTO DE ESE MOMENTO,ESPERO HABERLA SACADO, ES INOLVIDABLE, ES QUE ENMA PESA 150 KILOS Y NO SE PUEDE VER ,JAJAJAAJAJ
TOTAL APARTE DE ESO TODO GENIAL, ALICANTE SE ESTA ENGALANANDO PARA SUS HOGUERAS, WOW¡¡¡SE HUELE A FUEGO, AGUA, FIESTA,TODO,,Y MUCHA CALOR,,,Y ME VOY A MI CAMITA YA, ESTOY AGOTADO,,MAÑANA TENGO MEDICOS, PARA VARIAR,, Y PASADO TAMBIEN,,, ,PERO CON ALEGRIA COMO DIGO SIEMPRE,,HOY ME HAN DADO UN PIROPO,JAJAJAJAJAJ,FIJATE ME VE UNA AMIGA DE CONCHI, Y ME MIRA, Y DICE ,PERO ESTE ES PEPE?
LECHE SI ESTA MUY BUENO, JAJAJAAJ,
COMO LE HABIAN DICHO QUE ESTABA MALITO,, SE CREIA QUE ESTABA ESCUCHIMIZAO,,MIRA CUANDO LAS COSAS SALEN DEL ALMA ME GUSTAN,,,
AMIGO CUIDATE SIEMPRE Y QUE TENGAS MUY BUENA SEMANA,,

SI ERES CASERO TENEMOS QUE JUGAR A METROPOLIS, O LAS DAMAS,

BONA NIT TIO GUAPO, JAJAJAJAJA

BUENO LOS MOROS¡¡¡ JAJAJAJ DIOS HABLANDO DE ESTO TODO EL CENTRO DE ALICANTE ESTAN LLENOS DE MOROS, TIENEN SU SECTAS Y DA MIEDO ENTRAR,SI ERES MUJER INCLUSO SE METEN CONTIGO,,VAN TODAS TAPADAS, QUE DESGRACIADOS,, CON LO GUAPAS QUE SON LAS MUJERES,,
DE CHINOS NO HABLO,, ME ENCIENDO TIO,,, GRACIAS A ELLOS MI TIERRA SE ESTA HUNDIENDO, JUGUETES,ROPA, TEXTIL, ZAPATOS, MUEBLES, ES TERRIBLE COMO NOS ABUNDAN CON SU GENERO MALO Y BARATO, PERO QUE CIERRAN EMPRESAS,
SABES?
ZARA¡¡¡ OLE SUS HUEVOS¡¡¡
HA PUESTO VARIAS SUPER CENTROS EN LAS GRANDES CIUDADES CHINAS Y ELLOS LA COMPRAN PORQUE ES ROPA CARA Y BUENA,,, ESE ES BUEN EJEMPLO,, NUNCA PODRAN COMPETIR CON NUESTRO DISEÑO ORIGINAL Y RAPIDO QUE SACAN CADA SEMANA, IMPOSIBLE DE REPETIR,,
BUENO QUE ROLLO,
MUAKKKKKK

SE FELIZ.

PEPE ABRAZOS.

Burbujita dijo...

Viva la playa de San Juan en Alicante!!! q recuerdos, en Dénia pensaban q era de San Juan..pq? por q la banda ( de los colores de la bandera gallega) ponía " San Juan" (...) claro, y sia eso le unes el traje regional gallego pues como de alicantina..poco me parece a mi ( q calor dios mio, q recuerdos jejej y no no voy a colgar ninguna foto)

Para la Campa : " q mona va esta chica siempre " jejej un besote wapichimaaa

Alain --> a mi me gusta el pipiribipipi, con la bota empinar parabapapa...

Anónimo dijo...

parece q chove si....

Anónimo dijo...

Campanera, sales mu bien en esa foto ;P
Alain, no te celes, tu sales mejor XD
Lo de Democracia Nacional, tube que buscar en internet, por que ni siquiera sabía que existían.
En fin, recibirás noticias mias esta semana...
Un saludo, Eritreo

:::laeva::: dijo...

creo q llego tarde a la encuesta...jejejeje

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES AMIGO,
COMO ESTAS HOY?
ESPERO Y DESEO QUE BIEN, YO NEGRICO DE TANTO SOL, UFF QUE MAÑANA DE NO PARAR TIO, CUANTA GENTE LO ODIO,, SI VES EL SUTO QUE ME HE DADO NENE, LA GENTE YO CREO QUE ES TONTA,, PERO BUENO UNA MUJER SE ME HA TROPEZADO DELANTE DE MI Y SE HA DADO UN CASTAÑAZO DE AUPA LOS HUEVOS ROTOS, Y YO CASI ME DA ALGO, QUE SUSTO, GRACIAS A DIOS NO SE A ROTO NADA,, ODIO TANTA GENTE,PERO TAMBIEN ODIO LOS QUE DICEN VER Y NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES,

BUENO HOY NO HA SIDO MI DIA,,, LA VERDAD SEA DICHA, VENGO CABREADO POR MUCHOS MOTIVOS, QUE NO VOY A DECIR, MAÑANA A ALICANTE, PARA REMATAR JUGADAS, Y ESTOY ARTICO YA,,CUANDO ME DARÁM VACACIONES A MI?
HOY ES EL CUMPLE DE UN PRIMO MIO NI LO HE PILLADO, ASI QUE YA MAÑANA LO LLAMO, ESTA TARDE ES PARA MI ME VOY A UN LUGAR SERENO,, DONDE CUERPO Y MENTE SE SALUDAN, WOW¡¡¡ ES MARAVILLOSO ALAIN.. JAJAJAJAAJAAJA
NENE VOLVIENDO A MIS COSAS, ANOCHE ME EXPLOTÓ MI LAMPARA,, SE ME FUE LA LUZ Y ESTE ORDENADOR SE A VUELTO LOCO,, GRACIAS A DIOS QUE DE MOMENTO VA BIEN Y TENGO UNA LAMPARA NUEVA, UE PARECE UN AVION,ES UN PASADA, Y NO CONSUME NADA Y PARECE QUE ES DE DIA SIEMPRE,,, Y NO DA CALOR, WOW¡¡¡
BUENO A COMER ME LLAMAN,, TIN FAM LA VERDAD,

CUIDATE CAMPEON.

ABRAZOS

PEPE.

DA GUSTO VEROS A LA CAMPANERA Y A TI,, GUAPOS¡¡¡
HACEIS BUENA PAREJA, JAJAAJAJAJ

Anónimo dijo...

Facha y paleto... lo tienes todo... anda a parla, payaso!!!!

Burbujita dijo...

anónimos somos todos muy valientes me parece a mi....

Anónimo dijo...

BUENO QUIEN HA VENIDO???
UN FANTASMA ALECHUGADO, EL FACHA SI ACASO SOMOS TU Y YO QUE VAMOS DE ANONIMOS,,SOLO QUE YO EL ANFITRION SABE DE MI, PERO OTROS SON MUY BUENOS, Y DAN SU PALO,,PUES LE DIGO A ESTE ANONIMO QUE LO QUE SE SIEMBRA SE RECOJE SER DIVINO,CUANDO TE DIGAN ALGO QUE TE LO DIGAN ANONIMO ASI TE DARÁS CUENTA DE LO CAPULLO QUE ERES.. SOMOSL IBRES TODOS, PERO DANDO LA CARA QUE NO ESTAMOS EN TUS TIEMPOS DE FACHAS.. GRACIAS A DIOS..

PERDONA ANTIHERORE, PERO TENIA QUE DARLE UNA RESPUESTA DE LAS MIAS,, Y SIN MAS...

ABRAZOS.

PEPE

Anónimo dijo...

BUENO QUIEN HA VENIDO???
UN FANTASMA ALECHUGADO, EL FACHA SI ACASO SOMOS TU Y YO QUE VAMOS DE ANONIMOS,,SOLO QUE YO EL ANFITRION SABE DE MI, PERO OTROS SON MUY BUENOS, Y DAN SU PALO,,PUES LE DIGO A ESTE ANONIMO QUE LO QUE SE SIEMBRA SE RECOJE SER DIVINO,CUANDO TE DIGAN ALGO QUE TE LO DIGAN ANONIMO ASI TE DARÁS CUENTA DE LO CAPULLO QUE ERES.. SOMOSL IBRES TODOS, PERO DANDO LA CARA QUE NO ESTAMOS EN TUS TIEMPOS DE FACHAS.. GRACIAS A DIOS..

PERDONA ANTIHERORE, PERO TENIA QUE DARLE UNA RESPUESTA DE LAS MIAS,, Y SIN MAS...

ABRAZOS.

PEPE

No3LyA dijo...

ese tiñi!!!
dios k tiña tiene...

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! walking and hiking vacations Breast implant information plastic surgery breast 1966 chrysler 300 parts Bodybuilding naked girls photos of ferrari Car seat covers for 1998 volvo 950 cherish perfume revlon 1040 tax return form Computer themed wedding invitations breast enlargement Timmer white poker cheat Email fax line custom wedding invitations canada

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »