miércoles, junio 21, 2006

Y ENTONCES LLEGÓ CUCURUCHÍN





A veces utilizo internet para informarme de algo más que no sea fútbol. Lo suelo hacer en noches de insomnio (en esta ocasión forzado) con el único propósito de entretenerme. Hoy he podido encontrar esto:




"Expulsados del juicio los familiares de Miguel Ángel Blanco por increpar a los padres de los acusados"

"La presidenta de la Sección Primera de lo Penal de la Audiencia Nacional, Manuela Fernández, expulsó hoy del juicio que se sigue contra los etarras Francisco Javier García Gaztelu ''Txapote'' e Irantzu Gallastegui ''Amaia'' por el secuestro y asesinato del concejal del PP en Ermua Miguel Angel Blanco, a los familiares del edil, quienes tras concluir el fiscal Miguel Angel Carballo su informe de conclusiones provisionales se levantaron y aplaudieron pidiendo justicia" .

"A continuación los familiares profirieron insultos y gritos contra los padres de los acusados. "Asesinos, vergüenza me daría ser familiar de un asesino. Más me voy a reír cuando vuestros hijos se pudran en la cárcel", les dijo la hermana de Miguel Angel, Marimar Blanco" .

"El incidente provocó que ''Txapote'' y ''Amaia'' interrumpieran la conversación que venían manteniendo durante todo el juicio, que quedó hoy visto para sentencia. En su derecho a la última palabra, ''Txapote'' aceptó ser "militante de ETA" y aseguró que no pararían en "la lucha por la libertad de Euskadi". "Alabamos a todos los luchadores vascos", añadió. En su turno de palabra, ''Amaia'' se sumó a lo dicho por su compañero sentimental" .



Realmente leerlo me ha removido el estómago. Primero por el cinismo ("si usted no quiere que unos asesinos sean increpados haga el juicio a puerta cerrada coñooo...") y después por la chulería esa de la lucha por Euskadi y su puta madre. Está muy claro que el supuesto alto al fuego permanente no es más que una estrategia para rearmarse o conseguir dinero (ojalá esté equivocado) . Yo de mayor quiero ser juez, de esos que echan de las salas a los que insultan a asesinos. ¡Qué cojones tan grandes!.

Está claro que me iba mejor cuando sólo me informaba de fútbol.






La chica de hoy es... Lorena Bernal





El pollo de hoy es... Antonio Ozores*

La frase de hoy es... A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota

La canción para hoy es... Ganas de...(Joaquín Sabina)

La pregunta para hoy es... ¿Cuantas horas se tarda en llegar a Méjico desde España?


* Quizás el actor con el que más me he reído viendo una película española. Grande Don Antonio.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENOS DIAS ANTIHEROE¡¡¡
TE DESEO QUE TENGAS MUY BUEN MIERCOLES,,
SOLO LEERTE ME HE PUESTO DE MALA LECHE PORQUE AYER LO VI EN EL TELEDIARIO, Y ESA IMPUNIDAD DE FALTA DE RESPETO HACIA LOS SERES HUMANOS POR SER DE UN IDEOLOGIA, POLITICA Y QUE CAREZCA DE VALOR PARA ESTA GENTUZA¡¡¡ ES QUE NO LO PUEDO AGUANTAR, SI YO FUERA JUEZ AÑADIRIA OTROS CUANTOS AÑICOS POR FALTA DE RESPETO A LA CONDICION HUMANA,SI NO TIENEN CORAZON, A ESTOS LOS LLEVABA YO A LA CARCEL DE LOS AMERICANOS ALLI EN LA ISLA ESA CUBANA,QUE OREN A ALA,Y PIENSEN MUY BIEN LO QUE VALE LA PENA LUCHAR EN LA VIDA O A AFRICA QUE VEAN MORIR A NIÑOS DEL SIDA POR FALTA DE MEDICINAS,,QUE ASCO,,,, ME DAN PENA, VIVEN EN SU MUNDO INUSUAL,,
AHORA PARA PEDIR DINERO Y MAS AYUDAS LOS PRIMEROS, QUE SON LOS MAS AGRACIADOS DE ESPAÑA MAS INCLUSO QUE LOS CATALANES, PERO NO¡¡¡ MAS TODAVIA, SI NO SON ESPAÑOLES MEJOR,, ESA TIERRA VASCA ES PRECIOSA,,PERO UN GRUP DE VANDALOS QUE EXTORSIONAN FAMILIAS Y SE HAN HECHO A VIVIR DE EL ROBO A TRABAJADORES, EMPRESARIOS Y MATAN SIN MAS, PORQUE YA NO TIENEN IDEOLOGIA, MATAN POR MATAR COMO TODOS LOS TERRORISTAS, DIG LO MISMO QUE TU OJALA Y ESTO NO SEA UN TIEMPO PARA HACERSE FUERTES, PERO LA JUSTICIA SIGUE Y DEBE LUCHAR CONTRA LOS INEPTOS E INMUNDOS PERSONAJILLOS QUE NOS HACEN SENTIR MAL COMO SER HUMANO NO YA COMO PERSONA, ESTO ES TERRIBLE JAMAS DEBERIAN DE HACER UN JUICIO ASI ABIERTO, QUE VEAMOS ESAS CARAS FRIAS,..YO CREO EN DIOS, SI SOMOS HIJOS DE DIOS, EL EN SU GRAN BONDAD QUE LOS SEPA ACOJER, YO SOY MUY TORPE EN MI CONDICION HUMANA, PUEDO SOPORTAR QUE SI LLEGA LA PAZ HAY QUE RENOVAR TODO POCO A POCO TANTO DOLOR, MUERTE, MUCHO DOLOR,,, PERO QUE CUMPLAN TODOS ESTOS SUS CONDENAS INTEGRAS PORQUE LOS MUERTOS POR ESTA CHAMUSCA NO ESTAN AQUI, AUNQUE ESTEMOS EN PAZ,,Y ENCIMA Y MNADA HUEVOS LA COSA LE TENEMOS QUE MANTENER EN LAS CARCELES A ESTOS, Y DARLES DE COMER, Y REINSERTARLOS, SI SE RIEN DE NOSOTROS LECHE¡¡

BUENO CONFIO EN QUE LOSPOLITICOS SEPAN LLEVAR ESTO LO MEJOR POSIBLE, PERO JAMAS DAR MANGA ANCHAS ANTE LA EXTORSION,

EN ESTO FRANCIA SI TIENE COJONES, PERO ESPAÑA VEO QUE ESTO LE VIENE GRANDE,, NO HAY UNION ENTRE LA OPOSICION Y EL GOBIERNO POR LO TANTO ME TEMO QUE ESTO NO VA POR BUEN CAMINO, ES MI SENSACION,,

NENE PERDONA MI ROLLO,PERO ME HAS SACADO MI ESPINITA,TODOS PODEMOS LUCHAR POR UNAS IDEAS ,PERO CON LA DEMOCRACIA Y EXPONIENDO EN EL CONGRESO,EL PARLAMENTO Y RESPETANDO,,TARDE O TMPRANO SE CONSIGUE,
PIDO POR TODOSLOS MUERTOS DE EL TERRORISMO,,,, QUE DESCANSEN EN PAZ...Y POR EL BUEN ENTENDIMIENTO.

BUENO MIRA CREO QUE SON UNAS 12 HORAS LO QUE SE TARDA, YO NO SE TU ,PERO CREO QUE HAY QUE SALIR DESDE MADRID, O BARCELONA, Y EN FIN UN VIAJITO LARGO Y EMOCIONANTE,YO TENGO TANTAS GANAS DE IR A MEJICO Y VER PIRAMIDES MAYAS, Y ESA GENTE TAN CORDIAL Y FAMILIAR,,
BUENO SOLETE ESPERO QUE TUS NOCHES DE INSOMNIO NO SEAN MUCHAS, MIRA TENGO UN METODO, CUANDO NO PILLO EL SUEÑO, ME PONGO LAS MANOS EN LA NUCA,,UNA DEBAJO Y OTRA ARRIBA, COMO SI ESTUVIERAS TOMANDO EL SOL, ASI UN TIEMPO Y TE DA MUCHO SUEÑO. APARTE CUENTO OVEJITAS Y TE DUERMES,Y TOCATE LA BARRIGUITA,ESA SENSACION DA ARMONIA,Y VAS CERRANDO LOS OJOS,TU MENTE VUELA Y QUE DESCANSES,

PRUEBALO,

ABRAZOS CAMPEON

PEPE

:::laeva::: dijo...

ayer dieron la noticia de que habian detenido a una serie de personas (entre ellos un fundador) que estaban realizando actos de financiacion de ETA...
¿como el amigo OTEGUI tuvo los santos cojones de decir q esas detenciones eran un choque frontal contra el proceso de paz?
que pasa! ¿xq tu ahora decidas q necesitas un tiempo para hacerte fuerte y lo llames tregua nosotros tenemos que olvidar que habeis matado y que TENEIS QUE PAGARLO TODOS!!!???
¿xq OTEGUI nunca va a la carcel?
hay tantas preguntas y tanta cara en esta vida...
y lo peor...ni siquiera hay respeto por un pueblo...lo de miguel ángel blanco unio a todo el mundo contra la injusticia...pero topamos con 2 desalmados...

D.S.R. dijo...

Lo dicho, politiqueo y demás hacen que esto se convierta en una guerra de palabras entre unos y otros.

eLMaRio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eLMaRio dijo...

eLMaRio dijo...
Hay decisiones judiciales que resultan de lo más sorprendente..a los que tenían que echar a la calle no es a los que insultan es a los otros que no insultan, matan, lo reconocen y encima se jactan de ello.Y no es a la calle precisamente a donde deberían mandarlos.
Qué puede tener esa gente dentro de la cabeza??Todo esto supera la enajenación mental; es ser un malnacido.
Menos mal que ya está la chica del día para quitar la indignación.Muy buena elección!!
Por cierto, creo q Madrid-Cancún son como 4 horas y Cancún-Mejico otras 3...

Burbujita dijo...

Son unos cobardes q no saben echarle cojones y reconocer lo q son, unos putos asesinos de mierda ( claro cojones si le echaron para disparar y dejar moribundo a Miguel Angel y a tantas otras victimas..) txakurras, q asco de verdad...

y lo de las extorsiones...famosa cartita q incluso empiezan a mandar a gente de a pie ( lo sé pq me ha tocado cerca...en fin )

Gora Euskadi ( y no, Euskadi no es ETA pq ya me tocan a mi mucho los cojones los cabeza-cuadrada q se empeñan en decir lo q no es..aggg)

Tonytony dijo...

Me jode extremadamente la estrategia de los partidos políticos, en concreto la del PSOE, para acabar con ETA. Si al final no se consigue, cosa que dudo, le echarán la culpa al PP por dinamitar el proceso de paz y no dejar "dialogar" con terroristas. Tócate los cojones.

Aquí he conocido vascos que afirman estar en guerra. Reprimidos. Hay que recordarles que si esto fuera una guerra meteríamos unos cuantos tanques ciertas barriadas de Bilbao, para que se pongan a pensar un poquito.

Es todo un sinsentido.

Ernesto dijo...

Hola, te leo desde hace mucho pero nunca te he escrito nada, esta es la primera vez que lo hago y es por puro interés, para publicitar mi blog que acabo de empezar, espero que no te moleste y si lo hace borras el comentario, yo te seguiré leyendo igual. Daos una vuelta por http://luzdeunavela.blogspot.com
tened consideración y paciencia, esto acaba de empezar.

Carolina dijo...

hola guapo, pues la verdad no se de que estas hablando en este post asi que me voy a abstener de opinar sobre eso.
y segura segura no se cuantas horas son de España a México pero segun yo si son aproximadamente unas 7 aunque luego investigare bien.
Te mando millones de abrazos, cuidate y portate bien.

tiñi pr esi d ent e dijo...

y o ha g o pr om e sas p er o no la s cu mp l o

Clamor Popular dijo...

TIÑI FOR PRESIDENT!

(por lo menos es sincero jeje)

Anónimo dijo...

Best regards from NY! 1999 jeep transmission

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Purchase xanax cheap prescription buy link onlinesplindercom phentermine Sun poisoning after rhinoplasty