viernes, marzo 25, 2005

LORENA

Allá por el año 2000 yo tenía la costumbre de salir sólo los domingos a Santa Cristina y en concreto a Chevalier.Eran épocas en las que libraba los lunes (eso sigue siendo una realidad) y que me apetecía dormir la mona bien dormida.Bueno pues casi todos los domingos me encontraba en la mencionada discoteca a unas hermanas que fueron conmigo al colegio y que popularmente eran llamadas "Las Argebay".Ellas eran amigas de Lorena, una rubia muy guapa (fue la chica más guapa sin duda con la que he salido) que me presentaron en su día con estas palabras: "Ella es Lorena, es mi amiga, tiene 20 años y tiene una hija de 2 años".Según una de las hermanas me escapé corriendo al oir esa última frase.Nada más lejos de la realidad.Y ahí empezó un acoso y derribo de varios domingos para intentar ligarme a ese bellezón sin éxito alguno por mi parte.

Debió de pasar un mes aproximadamente, cuando un jueves me las encontré en el Orzán y a mi se me dio por tirarle los tejos a una de las hermanas en plena calle (borracho que es uno).Este es el ejemplo más claro de que las mujeres son raras, raras, raras porque a partir de ahí Lorena no sólo me empezó a hacer caso sino que accedió a salir conmigo.La verdad es que las primeras semanas fueron bastante buenas y hasta llegué a conocer a la niña (preciosa) y a su hermano.Era un noviazgo de teléfono durante la semana y vernos los domingos.El mejor recuerdo que tengo de esta relación fue en mi cumpleaños que me apareció en mi casa a las 9 de la mañana para darme un beso y regalarme un jersey que todavía conservo.

Pero aquello no iba tan bien como puede parecer leyendo estas líneas.Entre mi fuerte personalidad y su animadversión por su suerte, las broncas se hicieron continuas.Hubo dos gotas que rompieron nuestro vaso.

La primera y más importante fue un día que hablando de un hipotético futuro juntos, yo le dije que yo cuidaría de su hija y todo lo que hiciese falta pero que en el tema de la educación la última palabra siempre sería de ella porque al no ser el padre real no me gustaría que algún día la niña me dijese la típica frase "tú no eres mi padre".Además hablaba con conocimiento de causa al saber lo que es tener un padrastro.Que mal le sentó.Decir no dijo mucho pero en sus ojos se veía cada día la indiferencia que yo le causaba y los desplantes empezaron a ser menú del día.

La segunda fue una chorrada pero que tuvo su importancia.Antes del encontronazo anteriormente contado, habíamos "hecho" planes de pasar el fin de año juntos en casa con la niña y viendo pelis o algo así.Bueno pues después del lío y visto el poco interés que ponía ella en el asunto, yo me dediqué a organizar una fiesta en mi casa para ese fin de año y, lo que es peor, no me ahorraba los detalles delante de ella.Juro por lo que más quiero que no lo hice para joderla.Simplemente me salía así.

Evidentemente casi no la volví a ver desde mediados de diciembre hasta el día de hoy.No sé que tal le irá pero ahora que recuerdo la historia no me arrepiento de nada de lo que hice.Hoy hubiese hecho todo igual.Cabezón que es uno.Saludos a todas las Nurias.

PD. Hoy toca escuchar "Trampa de cristal" de Nika
PD. ¿Alguien se apunta el día 15 a ir a ver a Elefantes al Playa Club? (12 euros)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas:

Muy bueno el de los taxistas, pero conozco a uno (su nombre empieza por S, 4 letras) al que no sé en que categoría poner. Ya me aclarará.

Lo del 11-M muy bien, me alegra saber que será usted el que nos defenderá de la morisma.

P.D. No me trate de usted...

Anónimo dijo...

Cuantas historias tienes!!!

En cuanto a lo del concierto del Playa, q son los ELEFANTES o ELEFANTE??


Si son los segundos me apunto.

www.livejournal.com/users/ladyapril