domingo, marzo 13, 2005

SÁBADO A LA NOCHE

"...Sábado a la noche, ya cobré...y mi dinero yo me lo gané...".Pues no.Ni cobré hoy ni me gané el sueldo hoy como dice la popular canción de Moris, uno de tantos artistas de un sólo éxito de la maravillosa década de los 80.

Llevo un par de sábados noche que por cuestiones ajenas a mi voluntad, ni se me pasa por la cabeza el salir de noche a pesar de que SIEMPRE me apetezca.Puede ser por no tener duro o puede ser porque esté empezando amdurar y a pensar en otras cosas de la vida (que sí, que es por la primera causa).Y la pregunta es ¿qué hace un sábado noche en casa un soltero de oro (o eso dice mi madre) como yo? Pues descubrir pasiones ocultas (no, no voy a hablar de sexo así que no os emocioneis).

Mi última pasión es la de hacer tortillas de patatas.Por cuestiones básicas,culinarias y sobre todo económicas me decidí a hacer el sábado pasado mi primera tortilla oficial de patatas.Lo que peor se me da es lo de cortar las patatas en esos pedacitos tan sencillos de ver pero tan chungos de hacer.Solución: tirar de cuchillo Yimsem (o como se escriba) y con toda la paciencia del mundo empezar a picar en una tabla de madera (de media hora no bajo).

Mi primera tortilla me quedó bastante bien aunque un poco sosa para mi gusto.Es curioso la maña que tengo para algunas cosas la primera vez que las hago.Hasta en el sexo me fue bien coño.La segunda tortilla fue un desastre.Más que tortilla era revuelto de patatas.Eso sí, de sal muy bien (el hombre aprende lento pero seguro).La tercera la acabo de hacer y ha sido una mezcla de las dos (por esta regla de tres fijo que me salió saladísima).

Pero como de algo más vive el hombre que de tortillas pues estos sábados me dedico a ver pelis.Y cuando digo a ver me refiero a verlas hasta el final.Si me dejasen inventar una modalidad nueva para la próxima olimpiada yo propondría intentar batir mi record de películas que dejo de ver antes de veinte minutos.El sábado pasado le tocó el turno a "Closer" que realmente la bajé porque salía Julia Roberts y donde sale Julia hay una cara bonita, y donde hay una cara bonita suele haber amor, y donde hay amor suele haber humor, y donde hay humor suelo estar yo.Bueno pues nada de nada.Una peli más rara que verme a mi portando una bandera del Nunca Dáis (perdón, Máis).Pero me gustó.Es de esas que cuando acaba te crees muy listo/a por entenderla.Hoy le toca a "Million Dollar Baby".Estando Clint es una garantía de entretenimiento.

Otra pasión sabatina es ver el modelito de turno de Idoia Bilbao (una de mis pasiones televisivas).Una mujer que no se le reconoce lo bonito que hace al lado de Santi Acosta en Salsa Rosa.Bueno sí, lo reconozco.Si hay algún invitado con morbo me lo quedo a ver.

Después llega el momento de hacer cosas extrañas como ordenar cd´s, contar las bolsas de los supermercados que tengo y demás pijadas.Así hasta más o menos las 03:00 de la mañana.Mola.Así mañana cuando me pregunten podré decir: "Yo me retiré a las tres y no gasté un duro".Mañana paso lista.

PD. Os recomiendo este blog www.aefemarin.blogspot.com
PD. Hablando de Salsa Rosa un saludo para Jaime Ostos autor de la escalofriante pero divertida frase: "Yo no le pego a mi mujer, la enseño"
PD. Uno de los motivos de no salir estos sábados es porque Ladyapril se dedica a criticarme los post en lugar de proponerme una cita.
PD. ¿Cuela?
PD. Hoy os recomiendo "Saca la mano Antonio" de Las Primas (un clásico de Tele 5, cuando Tele 5 era tu pantalla amiga)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaajajjajajajja

Tio eres la caña!

YA empece a calentarme al leer algo sobre Idoia y es q a mi esa mujer me encanta, pq es el antipostureo de la tele, y pq me chifla su ironia megaguay.pija.remilgada. Pero bueno, depsues cuando empezaste ha hablar de tortillas pues q em parto, niño, q eres peor q yo, q ya hay q decir.....algun dia me sacare una foto haicendo la cena, parezco q voy a la guerra hasta con guantes para q no me salte el aceite, jajajajajjajaja.
Asiq podias hacer una cosa, la proxima vez q te decidas a cocinar algo rico,......proponme el ayudarte a comerlo, quizas asi tengamos esa cita.
jajajajjajajaja

besitos, mala leche!!


www.livejournal.com/users/ladyapril