miércoles, marzo 02, 2005

MI PISO

Recuerdo perfectamente la primera vez que entré en mi piso.Lo que ya no recuerdo es fijarme en los detalles del mismo porque nos recibió la antigua inquilina, una argentina llamada Natalia que es el mejor culo que he visto en mi vida (todavía lo recuerdo).El caso es que después de que se fuera y vinieran los dueños reales pues me fijé bien en el piso y lo alquilé.Esto fue un 2 de junio del año 2000.

Recuerdo que era un jueves (bueno no lo tengo muy claro) y que ese mismo día de noche después de salir de trabajar de mi añorado hotel, pues me acerqué a mi nuevo piso como quién está haciendo algo malo en casa ajena.No estuve mucho, quizás 5 minutos, pero me dio tiempo a ver la bonita vista nocturna de esta ciudad adoptiva en la que me ha tocado vivir.Al día siguiente ya me quedé a dormir con tan sólo un despertador y un par de prendas de ropa.

A partir de ese día, pues ha habido de todo.Desde fiestas de fin de año (y sin ser de fin de año) a un buen puñado de mujeres (casi todas novias) hasta goteras durante año y medio (de estas de entrar en barca en casa) hasta el día de hoy.En lo que todo el mundo coincide es en que mi piso no se puede vivir (eso no lo dicen cuando se quedan a dormir o cuando vienen a botellones) pero yo pienso que es precioso.Hemos vivido casi 5 años de un profundo amor en los cuales han sido muchísimos más los momentos buenos que los malos.

Si todo va bien, antes del verano mi piso será realmente mío y por fin veré cumplido uno de los sueños que se me han ido apareciendo a lo largo de mi vida: vivir donde estoy cómodo (no, a mi eso de tener cosas en propiedad no me atrae lo hago por obligación).Por cierto, ese día haré una fiestecilla y estáis tod@s invitad@s.

PD. Hoy toca escuchar "Is this love?" de Whitesnake (GRAN canción).
PD. No estaría mal que alguien me comentase si sigue estas pequeñas recomendaciones musicales que propongo (más que nada por saber si hago el gilipollas).

No hay comentarios: