domingo, marzo 20, 2005

Zapatero Presidente

Hay veces que uno se da cuenta tarde de las cosas que la gente sabia coge nada más verlas.Mi madre lleva 26 años diciéndome la frase: "Los socialistas son lo mejor que hay porque son los más listos" y no le falta razón.Porque hay que ser muy listo para ganar unas elecciones gracias a 200 muertos y, un año después, haber solucionado los dos problemas más grandes que había en este país: legalizar las bodas gays y retirar las estatuas de Franco.

Ya no hay de que preocuparse.Si en año y pico las bodas gays eran tema preferente, no me quiero ni imaginar lo que será el tercer año de mandato.Un saludo desde aquí para todos mis amigos gays que ya sabéis que os tengo gran aprecio.

Por eso mi querido José Luis, quiero ponerle por escrito una conversación telefónica de un viejo amigo mío de esos que tanto critica la sociedad y que yo tanto admiro.Evidentemente no es lo mismo leerlo que oirlo pero si alguno está realmente interesado yo sin ningún tipo de problema le enviaré el documento sonoro.Y dice así:

DE LA MORENA: (...) ¿No has visto algo del Atleti de Madrid?
SALVA BALLESTA: No, no lo he podido ver
DLM: Que los goles los sigues celebrando con el saludo militar ¿no?
SB: Por supuesto, eso va a ser algo que nunca va a faltar a lo mejor hay alguno que no y tal, pero bueno nunca va a faltar porque yo me siento superidentificado con mi vida porque mi vida está ahí metida y estoy orgullosísimo de eso y con eso moriré
DLM: No dejes el balón colgando que te coge Aznar y te manda para Irak ¿eh?
SB: Pues...si tengo que ir voy y el primero
DLM: (Se ríe) Pero vamos que tú lo tienes claro esto ¿no? Pues mira pídelo que a lo mejor alguno se viene para acá en tu puesto ¿eh?
SB: Te puedo asegurar que todos los militares que van allí, si son militares de verdad que además lo son, van encantadísimos porque es su obligación
DLM: Y...nada no discutamos esto que me das me das pánico me pones el vello de punta ¿y lo de Portugal no te ilusionaría más ir a la Eurocopa?
SB: Yo siempre he dicho que defebder a tu país en la faceta que sea ya sea de futbolista o de como tu dices de militar o de escayolista es lo máximo que le puede pasar a una persona y para mí sería el no va más ¿no? No hay nada que cambie por defender a mi país con la bandera nacional en el mundo del fútbol
DLM: Me cago en la leche...Es que hace unos días te hoy decir que para ti era más importante España que tu familia
SB: A los 5 minutos que oyó mi padre eso me llamó y me dice "Eres el que más cojones tiene de toda España y así tienes que ser y como no digas eso te desheredo"
DLM: ¿Tu padre que está en Irak?
SB: Ya está, ya está retirado
DLM: ¿Si? ¿Y es verdad que en las suelas de tus botas has puesto Aupa España?
SB: Lo tengo como los caballos ¿tú has visto la señal que le meten a los caballos con el hierro hincado de frente? pues igual yo
DLM: O sea que debajo de las botas pone: Aupa España
SB: Arriba España pero es que algo que no entiendo no es algo que tenga que ser anormal así deberíamos de ser todos los españoles porque es que tu vas a cualquier país y defienden a muerte su país su bandera tal aquí parecemos todos gilipollas que es algo que que que no una cosa es que llevan la banderita de España y ya parece que eres de ultra no se qué ultra...no, no, no la bandera de España es la bandera de tu país
DLM: No, no que tú a lo mejor eres de inzquierdas perfectamente y no hay ningún problema ¿no?
SB: Los cojones soy yo de izquierdas
DLM: O como se diga eso
SB: ¡Ea!
DLM: ¡Gracias Salva!
SB: ¡Un abrazo fuerte!
DLM: Gracias amigo, buenas noches

Pues nada Zapatero tú sigue diciendo por ahí que con los etarras hay que agotar las vías de diálogo que todavía quedamos locos que defendemos lo nuestro.Mañana paso lista

PD. Este post va dedicado a mi madre, la primera mujer de este mundo que consigue poner precio a un hijo (6.000 euros concretamente).Igual es demasiada pasta para un zoquete que ni es médico ni nada.No me extraña que estén los asilos llenos.
PD. Cuanta más mierda me echen encima, mejor persona seré.
PD. Hoy la recomendación va de película.Os recomeindo que veais,alquileis,descargueis..."Mensaka" para mí una gran película.
PD. Viva Idoia Bilbao
PD. Viva la obSEXsión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una madre jamas pone precio a un hijo,pero debe defenderse de que su hijo quiera hipotecar la vida de su madre, haciendo tonterias y viviendo la vida a su costa,los malos momentos vividos para criarte no te lo hecho en cara, porque no eres culpable de mis fracasos, pero si tengo la suficiente serenidad para no meterme en los tuyos, aprende de tu madre que ha hecho de la nada un mundo feliz para ti, si quieres 6000 euros trabaja y ganatelos que tu madre tambien tuvo que luchar y jamas pidio nada a sus padres. tu madre.