jueves, septiembre 01, 2005

TÚ CAMINAS HACIA ATRÁS, YO NO




Sigamos con los ABC que me ha hecho mucha gracia la cosa.Bueno, tengo que reconocer que tengo especial predilección por la enumeraciones y clasificaciones sean las que sean.Hoy haré el ABC de "mis" mujeres famosas:

A---Ainhoa Pareja (de Gran Hermano 5)
B---Botía, Marta (la rubia de Ella Baila Sola)
C---Carme Alcayde (la del Tomate)
D---Diana Palazón (la de Hospital Central)
E---Elizabeth Shue (la de "Cocktail" y "Karate Kid")
F---Fedra Lorente (La Bombi del 1,2,3...)
G---Carolina Ferré (la cachonda que se folla Buenafuente)
H---Halle Berry (la negra más sensual que he visto nunca)
I---Idoia Bilbao (la de Salsa Rosa)
J---Jessica Simpson (la de "Dos chiflados y muchas curvas")
K---Kirsten Dunst (la de "Spiderman")
L---Laetitia Casta (la única e inigualable)
LL--Lara de Miguel (la rubia tetona de Compañeros)
M---Marta Sánchez (la mujer que me gustará hasta con 50 años)
N---Norma Duval (la mujer que ya tiene 50 años y me sigue gustando)
Ñ---Cristina Tárrega (la más guarra de la tele)
O---Amaia Montero (la de La Oreja de Van Gogh)
P---Pausini, Laura (la italiana más casta de los últimos años)
Q---Quintana, Ana Rosa (la mujer mayor que "tiene algo")
R---Raquel (la de La casa de tu vida 2)
S---Samantha Fox (la diva de mi niñez)
T---Terelu Campos (la más cachonda hija de)
U---Sofia Nieto (la hija del presidente de la comunidad de ANHQV)
V---Verdú, Maribel (LA MUJER)
W---Washington, Belinda (la que salía en Que me dices...lo siento Carussa no hay sitio para la Watling)
X---Julia Roberts (la sonrisa del mundo)
Y---Yola Berrocal (la mujer que ningún hombre pondría en este ABC)
Z---Mariah Carey (la mujer que más me gusta como provoca)

Como habréis visto he tenido que rellenar huecos libres pero más o menos están todas las que deben de estar.Ya me acabo de poner malo sólo de pensar un hipotética orgía con tanta hembra.¿Por cual empezaría? Pues por Ainhoa seguramente e iría siguiendo el orden establecido (que mal le iba a sentar eso a la Carey).

PD. No está en la lista, pero ya haré el ABC de la silicona para incluir a Carmen "pvc" Electra.
PD. Escucharos "El genio de mi madre" de Rubia.
PD. Hacerme caso...ese grupo mola.
PD. Últimamente no ponen en los canales musicales más que vídeos de Jennifer López y Coldplay y les estoy cogiendo asco (a la culona ya se lo tenía).
PD. De 28 mujeres que he puesto 19 son españolas para que luego digan las nenas de este país que nos vamos con la primera rubia de bote extranjera que pasa.
PD. Y por cierto, hay mayoría de morenas (esto para las que tienen prejuicios estúpidos)

4 comentarios:

Carussa dijo...

Hombre por favor, donde esta Leonor Watling. no puedes ahcer un ABC de mujeres sin ponerla.
No.
No y no.
No.
Esa belleza callejera no la tiene ninguna otra, nunca...
No y no.

Burbujita dijo...

la duval.....en fin, casi q prefiero a ana rosa, y lo de yola...ya sin palabras

Isthar dijo...

¿Yola Berrocal? ¿Yola Berrocal?

Hasta ahora creía que nada podía sorprenderme :P

Anónimo dijo...

me parece de muy mal gusto e incalificable, la definicion de la gran profesional carolina ferre...como la cachonda que se f.....buenafuente, me parece de muy mal gusto y deberia caeros la cara de verguenza, por suerte estos dos profesionales no pierden el tiempo leyendo estas incalificables palabras......envidia pura.