domingo, julio 31, 2005

VIVIR PARA BEBER, BEBER PARA VIVIR




¿Quién no se ha sentido alguna vez con la intención de madarlo todo, y cuando digo todo me refiero a TODO, a la mierda? A mi me pasa bastante a menudo."Es la locura de los Libra" dice mi madre.Puede que no le falte razón.A mi me preocupa.Me pasa desde siempre.

Puedo pasar del estado más melancólico y tristón posible al estado más acelerado y exultante del mundo en cuestión de segundos.Lo peor (o mejor según se mire) de todo es que las cosas que me cambian el carácter tanto para bien como para mal son lo más simple que podáis imaginar.Mi estómago recordará varios días de esos "que a mi no saca de casa de Dios" y de repente sonar cualquier cancioncilla de esas que me hace respirar día a día y no tener más remedio que decirle al mundo que estoy aquí.Y al contrario, esos días en los que te vas a comer el mundo y de repente ves una cosa tan simple como un ciego andando por la calle y te da el bajón del siglo.

Son mi debilidad.Respeto a todas las personas que les ha pasado algo y se sienten los más desgraciados del mundo pero para mí ellos son los que peor lo pasan.Ser ciego a mi modo de ver tiene que ser la cosa más terrible del mundo.No poder admirar las cosas sencillas de la vida incluso las que odias día a día (vease semáforos, drogadictos, carlotas etc.) tiene que ser para morirse.

Hace tiempo tuve una novia de la cual todavía no he hablado en mi sección "Ex-forever" pero viene al caso en lo que estoy comentando.Decía que tenía esa novia y todos los días la iba a acompañar al trabajo cerca de Barrio de las flores (que tiempos aquellos de calzonazos), bueno pues siempre iba muy animado y esas cosas y al bajar siempre pasaba por un chiringuito de estos de la O.N.C.E. y veía a un chaval más o menos de mi edad y me ponía depresivo total.Esto era TODOS los días de nuestro señor.Lo curioso del caso es que como subíamos por un camino y yo siempre bajaba por otro, pues cuando bajaba nunca me acordaba del dichoso puesto hasta que no lo cruzaba.Igual era medio masoquista o algo así pero juro que es verdad que no me daba cuenta.Hoy en día, que ya conozco un poco más esta apestosa ciudad, procuro evitar pasar por delante de estos chiringuitos.Cobarde que es uno.

PD. Escucharos "Da igual" de Alejandra Botto
PD. La foto de hoy es de una pirma lejana mía Anna-Nicole "yo me las veo pequeñas" Smith
PD. Tuve la gran suerte de ir al Mediatic Festival 2003 en el que había grupos de la talla de Amaral (jojojo), La oreja de Van Gogh, Los Piratas, M-Clan, Barricada, Rosendo, El canto del loco, Mojinos Escozios, Los secretos, Jarabe de palo, Sexy Sadie, Melón Diesel, Antonio Orozco, Hombres G, Coti...pero el mejor concierto de todos fue sorprendentemente SEGURIDAD SOCIAL.Esto viene a cuento de que el día 2 están en la plaza de María Pita y completamente gratis así que yo no me perdería a Casañ y cía.Estáis avisados.

7 comentarios:

aroablog dijo...

Ser ciego tiene que ser horrible, pero estar paralítico lo es más, seguramente...

En fin, Seguridad Social... A mi nunca me han hecho mucha gracia pero para la telecogresca de este año, tocaron, y me lo pasé gneial con ellos! Y hasta les estoy encontrando el puntillo, jejeje.

Besos,
Aroa

EL INDESEABLE... dijo...

Si eres libra estaras muy equilibrado,eso es lo que decia una ex-mia que era libra y de equilibrada nada.Estaba como una chota y si,mando a la mierda todo 3 o 4 veces y en una de ellas me incluyo a mi tambien pero no le guardo rencor.
POSDT:Los libra tambien sos mu rencorosos.

Limón dijo...

Por el momento, no esta entre mis planes casarme via internerd XD

saludos!

Maxi dijo...

Supongo que no puedes valorar bien las desgracias hasta que nos las padeces cerca o en la misma piel... lo jodido es que aunque den mal fario, no les debemos dar la espalda.

en cuanto a mandarlo todo al garete hace ya tiempo que no me pasa. Me estaré amuermando?...

plenu dijo...

Muy agradecido por tu visita. Ojalá te haya gustado mi casa, eres bienvenido cuando gustes. Permiso, voy a recorrer un poco, viendo que hay por aquí.
Saludos.

plenu dijo...

Muy agradecido por tu visita. Ojalá te haya gustado mi casa, eres bienvenido cuando gustes. Permiso, voy a recorrer un poco, viendo que hay por aquí.
Saludos.

Burbujita dijo...

aleeeeen, q toy chunga, ai no m curo un poko en 24h no podre ir a ver a la dIVA ( si señores, Marta Sanchez a la q le dedicare un post) PUTAS AMIGDALAS.... menos mal q ya m las kitan...