viernes, diciembre 02, 2005

NO TE BESO QUE SOY MUY TÍMIDA




Pocas veces leo la prensa pero esta semana al haber poco trabajo en el curro pues me dediqué a ojear algo más que las páginas deportivas.Y me encontré con esta noticia en La Voz de Galicia:

Una canadiense de 15 años murió tras besar a su novio, que horas antes había comido un sandwich de manteca de cacahuete.Christina Desforges murió en el hospital de Saguenay (Quebec) debido a que no fue posible contrarrestar la reacción alérgica que tuvo después del beso, dijo el canal de televisión TVA.

La chica veía una película en vídeo con su novio, de 16 años, que la besó.El joven había ingerido manteca de cacahuete, lo que provocó que Christina tuviera una fuerte reacción alérgica.La adolescente tuvo un paro respiratorio y fue llevada al hospital, donde recibió una inyección de adrenalina, a la que no respondió. "Era extremadamente alérgica a los maníes, pero su novio no lo sabía", dijo TVA.El hospital no emitió comentarios.


Bien.Reconozco que, como muchos de vosotros, al leer la noticia lo primero que me produjo fue risa porque la verdad es una forma bastante chunga de morir.Pero después reflexioné y me puse bastante mal planteándome las siguientes cuestiones:

-¿Cómo reaccionará la familia de Christina con respecto al novio? Porque, fríamente, éste ha matado a su hija.

-¿Qué se pasará por la cabeza de un chavalillo de 16 añitos que sólo quería darse un morreillo con novia y acabó matándola? Porque, psicológicamente, me parece una de las situaciones más duras de asimilar que he visto nunca.

-¿Qué cartas tomará la policia en el asunto? Porque, con la ley en la mano, estamos ante un caso de homicidio, sin querer, pero homicidio al fin y al cabo.

No sé, yo por si acaso no probaré nunca la manteca de cacahuete y mucho menos besaré a ninguna chica después de tomarla pero no por miedo a matarla, sino por miedo a que me huela el aliento.





La chica de hoy es... Beatriz Rico


La frase de hoy es... A quien buena mujer se arrima, 45 euros la hora (en La Fuente 60)


La canción para hoy es... Barras de bar (Manolo García y Miguel Ríos)


La pregunta para hoy es... ¿Qué es lo más bonito que habéis hecho por amor?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro.....hay besos q matan.


Dejar plantado a otro en la estacion de tren.


La banquillera, esta vez no pongo el link, no quiero q me linchen, ijaijaijaijsjjsjsjs

Anónimo dijo...

pues yo por amor he hecho tantas locuras...... y las sigo haciendo...

pero creo que lo más loco que hice durante años fue viajar detrás de él allá donde estuviera, dandome unas palizas monumentales

besotes lagartones