viernes, octubre 28, 2005

APOLOGÍA DEL CARALLO




Hoy sólo tengo que declarar lo siguiente:

- Que Raquel Abad (la coruñesa de GH 7) es una de las chicas más guapas que he visto nunca.

- Que al Real Madrid le deberían de dar un plus por lo feliz que hace a los equipos de pueblo (como el Coruña) cada vez que se deja ganar por uno de estos.

- Que a Quiety le da el sueño demasiado pronto.

- Que estoy deseando volver a currar.

- Que pasará mucho, pero que mucho tiempo antes de que salga de marcha por salir (exceptuo claramente los compromisos inevitables).

- Que posiblemente internet no sea tan maravilloso como en un principio creí.

- Que cada día descubro que la única persona fiable de mi entorno soy yo mismo.

- Que hay veces que las mochuelas sobrevuelan mi imaginación.

- Que mi teclado tiene tanta mierda que me da pereza limpiarlo.

- Que empiezo a odiar el teléfono móvil.

- Que hoy me he enterado que hay una droga que se utiliza para deprimirse (!!!).

- Que echo de menos a mi prima Norma.

- Que no me apetece que llegue fin de año.

- Que no me apetece nada.

PD. Escucharos "Made in England" de Elton John

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR DIOS SI NO TIENES GANAS QUE LLEGUE FIN DE AÑO SI QUE DEVES ANDAR MAL,PERO ESO SE YO COMO SE ARREGLABA: CON LA 10 DEL MADRID PERO COMO CON FLOREN NO TIENE VISAS DE PASAR,TU LO QUE NECESITABAS ERA JUGAR AL FUTBOL.
P.D. LIMPIA EL TECLADO.

Isthar dijo...

¡¡Pues si que estamos finos!!

Y todo encima antes del fin de semana.. ¡¡estamos buenos!!

Una sonrisa andaaaaaaaaaaa :)

Anónimo dijo...

yo tb te echo de menos :)

guatabaut dijo...

espero q lo del proximo martes no sea un compromiso inevitable...
que te caneo!!!!!