miércoles, octubre 12, 2005

EN UN RINCÓN DE TU MEMORIA




A veces, y sólo a veces, se me da por pensar cosas que no vayan más allá de un balón, una canción o unas tetas.Y es en esos escasos instantes de mi vida cuando me asusto de haber nacido bajo el signo de libra.

No es que yo crea demasiado en los horóscopos no, pero si hay una cosa que tenemos los libra es, curiosamente, la inestabilidad emocional.Pasamos del estado más meláncolico al más eufórico en cuestión de segundos y viceversa.Suena apasionante pero os puedo asegurar que es muy difícil de llevar para uno mismo y para quienes nos rodean (y nos aprecian).Somos tan sumamente raros que hay días en que mandaríamos todo a tomar por el culo y al día siguiente no podríamos vivir sin lo que mandábamos ayer al carajo.

Esto último me ha pasado hoy.Como sabéis tengo un grupito de música desde hace más de un año y este año nos hemos puesto en serio para intentar sacarlo adelante.La cosa no va demasiado mal estamos ensayando regularmente y los componentes tienen ilusión.Estamos ensayando lunes y martes por las mañanas.Este lunes, después del ensayo, estuve a punto de dejar el grupo.De repente me dí cuenta de que estaba en el sitio equivocado y con la gente equivocada.Hasta dudé de mi voz.Me faltó el canto de un euro para decirles "chicos hasta aquí he llegado".No lo hice.Me conozco.

Hoy (un día después) volvimos a tener ensayo.No es que me cambiara el pensamiento del todo (sigo diciendo que no es el grupo ni el estilo de música que yo ando buscando) pero ya me sentí más a gusto y mi siempre presente ego me dijo a mí mismo "te necesitan".Me quedo.Ya veremos la semana que viene.

PD. Hoy os recomiendo que escucheis "En un rincón de tu memoria" de Mauna-Loa (evidentemente no la vais a encontrar en ningún sitio).
PD. Os dejo con Demi "el cuerpo más feo del mundo" Moore que estuvo 4 años y 6 días dejándome en el felpudo de mi casa cartas bañadas en carmín.Al final tuve que cepillarmela (3 minutos y medio).
PD. Mañana...hay fútbol.No digo más que creo que soy algo gafe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gollllllllllllllllllllllllllllll

La q tb esta en el banquillo, jijijijijijijij

Maxi dijo...

Los cambios de humor?... tranqi... eso es propio de Genios... Por eso yo también los padezco bastante... pero como subrayas... antes de tomar una decisión en caliente... dejamos reposar la mente...

Y no dejes nunca de decir... ARRIBA ESPAÑA! HOY GANAMOS! coño... k si los buenos no aupamos mal vamos...

Maktkub dijo...

Yo desde aquí te animo a que sigas adelante en la música a pesar de tus rayes. Asi que cantas? Pues a ver cuando nos marcamos un duo juntos, yo también soy cantante.
¿Qué estilo tocais?

Un beso!