lunes, octubre 10, 2005

EL BOCATA DE FUET




Lo he intentado.He intentado satisfacer a Javi y a Norma.Pero lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.El objetivo a cumplir era que Extremoduro causarán en mí otro efecto que el que produjeron hasta ahora (asco) pero no pudo ser.

Me escuché bastantes canciones de bastantes discos (no me gusta juzgar la música a la ligera) y además las que me bajaba eran las que en foros de internet estaban consideradas como "himnos" de la banda.Me imagino que serán himnos al mal gusto.¿Cómo me va a gustar un grupo que habla en el 95% de sus canciones de droga y de follar? ¿Es que no hay nada más en este mundo? Desde luego neuronas no.

Y reconozco que algún comienzo de alguna canción me gustaba pero en cuanto sale la voz asquerosa y barriobajera del tal Robe Iniesta (ídolo de ¿masas? que ya hay que joderse tener por ídolo a un tío que presume de yonki) pues se me sacan todas las buenas vibraciones.Es como escuchar a un caballo cantar.Este personaje presume de vivir en una casa okupa, de dar las gracias en sus discos a sus camellos, de no ser comercial...en fin, todos esos iconos que, si no los tienes, parece que no eres bien mirado en el rock and roll de este país.Porque esa es otra, en los foros si a alguno se le ocurría poner la más mínima pega a estos sucedáneos de lagartos, la peña les iba a la chepa como buenos rojosdemierda-curritosdeloscojones-acomplejados que son la mayoría de sus seguidores.Viva la democracia digo yo.

Y lo digo bien alto.A ver si palma el sidoso del Robe de los cojones de una puta vez para que así pueda el mundo irle a llorar como se lloró en su día al Kurt Cobain y al Urquijo.El mundo, para los fuertes.

Hala, ya me pueden hacer un foro en contra, ponerme a parir en los comments o cerrarme la web.Seguiré teniendo razón."Para chulo yo" (Bunbury).

PD. Os dejo con Raquel "Huesitos" Rosario de El sueño de Morfeo que tiene un gran parecido con Verónica Sánchez (la de Los Serrano).Se me olvidó ponerlo en el post de parecidos recientemente publicado.
PD. Que algún fan de Extemoduro me diga que "significado oculto, entrañable, didáctico o melómano" contiene la frase "que te quedan muchas venas por chutaaaaaar".Como diría mi Patri: "patético".
PD. Por cierto...0-2 ahí estamos...

3 comentarios:

Isthar dijo...

A mi no me disgustan, pero reconozco que no soy una seguidora de Extremoduro.

0-2, si es que doy suerte ;)

Tonytony dijo...

Bah, bastante tienen con lo que tienen. Solo les siguen adolescentes con complejo de clase. En cuanto desaparecen los granos de la cara dejan de gustar...

nennalibelula dijo...

eres un poco horterilla eh...