jueves, octubre 13, 2005

REWIND




Una vez que sabemos que nuestra querida selección va a disputar una apasionante repesca (con sabe Dios quien) para acceder por la puerta de atrás al próximo mundial, desde No me trate de usted... hemos decidido aparcar el fútbol hasta que haya una noticia digna de mención (otro atraco arbitral al Madrid, una llorada de Lendoiro, otra eliminatoria de Copa del rey a la que no se presente el Barcelona...cosas así) .

Saber es de sabios y como, posiblemente, yo no sea sabio pero sí soy alto pues he decidido formular preguntas al aire desde las alturas.Por supuesto a mí no me calla ni Fernando Alonso ni Pío Baroja (menudo pájaro) y el chorri-test de hoy va dedicado a famosos:

1- ¿Isabel Pantoja o Rocío Jurado? Rocío Jurado

2- ¿Es Fernando Alonso un impresentable? Sí, además de asturiano

3- ¿Conoces más de 3 canciones de los Deacon Blue? Sí

4- ¿Cuál ha sido a tu juicio el mejor presidente que hemos tenido? José María Aznar

5- ¿Son las T.A.T.U. bolleras? No, es todo puro marketing

6- ¿Penélope Cruz está ahí porque vale o porque sabe a quien se arrima? Porque sabe a quien se arrima, folla y hace la pelota.Hay 200 actrices españolas mejores.

7- ¿Buenafuente, Sardá o Pepe Navarro? Pepe Navarro sin duda por pionero y porque con él se han escrito las páginas humorísticas nocturnas más grandes de este país.

8- ¿Debería Lina Morgan retirarse? Sí, y no dar más señales de vida (trepa!).

9- ¿Cuál ha sido la mejor serie de ficción española que se ha hecho? La más divertida Aquí no hay quien viva pero la que te tocaba el corazón era Farmacia de Guardia.

10- Nombra tus 5 películas españolas preferidas (el orden es indistinto): Historias del Kronen, Mensaka, Malena es un nombre de tango, El oro de Moscú y Eso.He puesto la que más me ha impactado, la que más me gustaba el guión, la más bonita, la más divertida y la que más me gusta de las menos conocidas.

11- Ponle una nota del 0 al 10 a este blog: Un 8.Hablo de todo, saco de quicio y entretengo ¿que más le pedís a una página gratuita?

Quizás esta última pregunta sobraba pero nunca está de más subirse el ego (aunque sea el ego cibernético).A ver cuantos os atreveis a contestar.Besos desde el Amazonas.

PD. Os dejo con Christina "piojosa" Aguilera que, además de ser la verguenza de México, tiene más ladillas que Bob Marley en su tumba.

PD. Viva Thalía, una diva por la que no parecen pasar los años.Recuerdo aquel poster de la POPCORN...ejem, ese es otro tema que algún día contaré.

PD. El lunes 17 es mi cumpleaños...a ver cuant@s os acordáis.

1 comentario:

Maxi dijo...

- ¿Isabel Pantoja o Rocío Jurado? Carmen de Mairena

2- ¿Es Fernando Alonso un impresentable? No es la palabra... pero yo le admiro

3- ¿Conoces más de 3 canciones de los Deacon Blue? Ni de coña...

4- ¿Cuál ha sido a tu juicio el mejor presidente que hemos tenido? Don José María Aznar López, obvio.

5- ¿Son las T.A.T.U. bolleras? Ni lo sé ni me importa..

6- ¿Penélope Cruz está ahí porque vale o porque sabe a quien se arrima? Es porque sabe y porque sabe a quien se arrima...

7- ¿Buenafuente, Sardá o Pepe Navarro? Buenafuente... es el único que no ha tenido que vivir de los famoseos baratos como hacen sus antecedentes.

8- ¿Debería Lina Morgan retirarse? Hay demasiado jurásico libre...

9- ¿Cuál ha sido la mejor serie de ficción española que se ha hecho? El comisario y Policias.

10- Nombra tus 5 películas españolas preferidas (el orden es indistinto): Bufff que dificil... Al sur de Granada, Abre los Ojos, El lobo, Dias Contados, Perros Callejeros,...

11- Ponle una nota del 0 al 10 a este blog: depende del dia