viernes, abril 28, 2006

COMO UNA PELOTA CONTRA LA PARED



Yo era feliz. Me había puesto los pelos de punta como Robert Smith y salí a la calle a comerme el mundo. Y el mundo me preguntó porque tenía el pelo así y, como no lo sabía, me fui para casa. El niño no me quiere comer. ¿Has visto que cruz?. Nunca debimos dejar que nos tocara aquel oso.

"Pon el ventilador que te voy a ventilar" le dijo papá mofeta a Cucky el guardián de los bosques. Mala gente. Se comenta, se dice, se cuenta que Rogelio (sí, el gato) andaba detrás de todo el asunto. Vea usted Pulp Fiction en 5 tandas. Si la ópera no fuese ópera nunca sabríamos porque el 1 de mayo es principio de mes. Hay cosas inviables. No te puedes llamar La Unión y separarte a los 3 años. Es que te lo está pidiendo el nombre coñoo...

Me duele la cabeza. Me duele el pecho. Me duele la rodilla. Me duele la polla. Estoy perfectamente. Cada vez que veo tus dos plumas volar se me pone el coño como un trozo de pan. 23 de diciembre. "Vive cada día como si fuese el último" ¿qué quiere decir esa frase? ¿que gastemos el primer día el sueldo del mes? ¿que pidamos matrimonio al putón de turno con el que estemos una noche de borrachera? Mira adelante.

¡¡¡Marshaaaaaaaaaaaaaall!!! Un perro lee el periódico y es noticia. Pues no lo entiendo. Para mí sería noticia que leyese el periódico en braile. La oscuridad me inunda.

Os dejo con un maravilloso chiste:

¿Cómo dijo usted que se llamaba?
Tu padre trabaja conduciendo autobuses
Sí, pero puso como condición pagar el millón de pesetas en 3 plazos
Hombre claro, ¿que te crees que soy sordo?

























La chica de hoy es... Bobbi Sue Luther







El pollo de hoy es... Pablo Carbonell

La frase de hoy es... Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio

La canción para hoy es... Ellos dicen mierda (La polla records)

La pregunta para hoy es... ¿Ha existido alguna persona en vuestra vida que os pusiese cachond@ sólo con estar cerca?

9 comentarios:

Mumiç dijo...

genial

cliopatri dijo...

para tres días que vamos a vivir ...
no entiendo nada ....
mi frase de hoy es: dame veneno que kiero morir ...
y a tu pregunta mi respuesta es .. ya te lo dire luego ...
con dios
TT

Anónimo dijo...

lagartona dice....

no he podido resistirme a responder a tu pregunta............. SÍ, HA EXISTIDO EN MI VIDA ALGUIEN ASÍ. SÍ, ACTUALMENTE EXISTE ALGUIEN ASÍ. ESPERO QUE SIGAN EXISTIENDO PERSONAS QUE HAGAN QUE SE ME ERICEN LOS PELOS CUANDO SE ACERQUEN A MI

besotes lagartones

No3LyA dijo...

MARSHALLLLLLLLL!!!!!!!!!
respecto ala pregunta si solo kon estar cerca...un dia d estos me como a bokados al choche jeje...
ese tiñi ese tiñi eh!!!!
no dudes mas hazme ser pirikita!!
xD

Burbujita dijo...

Vaya revolto de callos tu post de hoy ¡¡¡¡ MARSHAAAAAAAAAAAAAAL !!! ( con movimiento de piernas y brazos bajando la cuesta jajaja yo si lo veo m meo )

Hoy me abrazaria a Tiñi sin dudar, sólo por verle un poko protestaaaaaar lalalala

Ya se yo de 2 q van a protestar esta noxe jojojojojojo RIVALIDAD A TOPE!!!

Viva el eje del mal, y vivan los hombres q m ponen torita ( respecto a tu pregunta, si, los hay, lo hay , y lo/s habrá)

Y hablando de torita....hoy kiero toreteeeeeeeeee

en la feria de levante por detrás y por delante

Ese tiñiiiiiiiii !!!

acedre dijo...

al viento imperio (esa e boa!).
Sempre hai quen pon cachondo a un (senon estaria morto).
Unha magoa o da cadela Ron. Ogalla erres e viva feliz e muitos anos.

Ruambo dijo...

1) deja las drogas
2) si, y le caes bien, miguel no, jojojo

Anónimo dijo...

SISISISISISISISISISSISISISI

WOW¡¡ESTA PREGUNTA ME HA GUSTADO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡
MIRA POCAS VECES ME HA PASADO ESTO AMIGO, PERO LAS RECUERDO COMO SI FUERA HOY..TE LO ASEGURO, ES FASCINANTE,,Y COMO LO MIO SON HOSPITALES .PUES IMAGINATE,,¡¡¡¡¡¡¡SOLO HACERCARSE Y ME ERIZABA. JAAJAJAJAJAJA,PERO DE PETARDAS AL PINCHARME, JAJAAJAJAJA
ES BROMA, DESDE LUEGO ES BONITO QUE PERSONAS TE HAGAN SENTIR ESTO,,
YO CREO QUE TODOS HEMOS TENIDO ESTE MOMENTO,,

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

PEPE

Anónimo dijo...

bla,bla,bla...eres un aborto del loco de la colina y un sucedaneo de friki...vuela..vuelaa!!