sábado, abril 08, 2006

ME GUSTA VOLAR




La llama de la libertad

se ha convertido en soledad

y los agobios que me daba el escribir

se han transformado en un silencio

de aburrir


Es la conclusión

que no se está mejor

ya os necesito alrededor


Para que volvais a endulzar

mi mala leche con vuestra paz

y desde el club de los humildes rescatar

aquellos besos que he tirado sin amar


Es la conclusión

que no se está mejor

ya os necesito alrededor


Y si me vuelven a asaltar

las ganas de abandonar

dadme
dos hostias y hacerme ver

que estar aquí

es un milagro que se puede compartir


Es la conclusión

que no se está mejor

ya os necesito alrededor


(...)

Mi astra y mi primita se pusieron muy pesadas
Iria y la loca me dan ideas para postear sólo con su presencia
Mi trabajo cada día es menos trabajo
Quiety ya no se llama Quiety
Tengo nueva familia en Vigo (aunque sean del Barco de Chanquete)
Guatabaut por fin se dignó a confesar que estas líneas le enganchaban
Antonio F. Marín me sorprendió comunicándome que me lee
Ruambo y Carussa siguen siendo Ruambo y Carussa
Juana necesita instrucciones
Revólver sigue escribiendo mi vida en cada canción
Mis primos tienen que seguir sabiendo de mí dada mi manía de no dar señales de vida
Ana, Jose y Nacho también volvieron con "El club de los humildes"
A Maxi no le hago tanta gracia escribiendo de fútbol
Comadrexa necesita tener una página útil a la que acudir en su nuevo hogar
Lagartona ansía otro minirelato
Ladyapril sobrevive
Eritreo me hizo sentir famoso por un día
D.S.R. tiene muy buen gusto musical
Carolina perdió la sonrisa desde que no me lee
Tonytony es muy parecido a mí (y eso me inquieta)
Sabela está deseando volver a meterse conmigo
Aroablog me sigue dando envidia (sana)
A Chaman le tengo que poner más fotos y menos letras para que me lea
El Ezcritor va a ganar el concurso de 20 minutos
y...La Campanera ya sabía que iba a volver (aunque yo siempre se lo negué)

Después de esta interminable enumeración...¿seguro que quereis que vuelva? Esta vez vuestro voto no tiene valor. Ya no hay marcha atrás...


CONECTAMOS...


PD. Una maravillosa duda me corroe ¿quién será el primero en descubrir mi vuelta? Ya sabes...si has sido TÚ deja un comentario al respecto.

8 comentarios:

:::laeva::: dijo...

hola astro!!!!
despues de lo agradable que fuiste el otro dia conmigo...sigo estando pendiente de tu vuelta...que fuerte jorge javier...
y si fuimos pesadas es xq teniamos mono...estabamos completamente enganchadas...pero tras un periodo de abstinencia....dejamos de ser tan pesadas...aunque siempre te lo recordamos x si colaba y volvias...
MUA!!!
[CONFUSION]
(cra)

Patri dijo...

que grata sorprais, ya de mañana, je, pues sí. lo sabía.
Eses Primis Viguesoresanos!
Muas
TT

milli dijo...

jajaja...lo sabía...lo que pasa es que te da envidia que tengamos blog propio...

astartea dijo...

desde axturias en directo....

un bx

D.S.R. dijo...

Ahí te quería ver yo. Novedades al respecto... Pues es de noche y ya empezó la semana santa... y yo escucho un ¡GRACIAS! atormentador ahora mismo. Menos mal, no me ha comido "El Cuervo".
Mañana no sé lo que voy a hacer, pero ahora no me apetece salir, aunque encontré alguna SENDA para corretear por ahí (ni hace 15 años tenía alguna, aunque ayer la he conseguido, pero ahora ni me acuerdo de dónde estaba).
Me alegro que todo te haya ido bien hasta ahora (que espero que a partir de aquí sea para mejor).
Fin de mis líneas de aquí. ¿Nadie quiere más, una más? ¡PUES YO QUIERO UNA MÁS!
Saluuuuuuuuuudos de esta habitacioncita.

D.S.R. dijo...

P.D.: Acabas de ganarte un hueco en mi espacio MSN, en el apartado de Enlaces, por haber vuelto de esta manera. ;-) (y por el resto de entradas también, que valen lo suyo)

Burbujita dijo...

como q te damos ideas con solo nuestra presencia?? eso es cosa del tiñiiiiiiii

muasessss

Anónimo dijo...

Eritreo dice:
Me alegra ver que ya estas mas animado para seguir escribiendo! ^_^
Nos vemos!