martes, abril 11, 2006

SUAVE...QUE ME ESTÁS MATANDO




Despois de tanto tempo vivindo chachi ghuai,

ahora colles mala puta e me clavas por detrás.

Escríbesme chorradas e non paras de chamar,

mandaríache á merda si che quixera falar.

Saes con tipos que che poden levar

a moitos máis sitios cá lambreta de meu pai.

Eu che ofresín de todo corasón,

a cosiña, a salita e a miña habitasión.


Non quero nada de ti, non quero nada de ti, nin o Rosario de tu puta madre,

¡Ai pendeja! ¡Asoméjaste a tu padre!


Dis por ahí que ando borracho como un can,

que son un desjrasiado e que me portei moi mal,

e ahora mala perra me volves a chamar,

me contas catro contos pra volverme a liar.

Non quero quero que me mires cando me vexas pasar,

andando pola calle ou sentado nalghún bar.

Si che pasa a ti algho paresido,

¡ Ai filla de puta ben o tiñas meresido !


Non quero nada de ti, non quero nada de ti, nin o Rosario de tu puta madre,

¡Ai pendeja! ¡Asoméjaste a tu padre!


Non quero nada de ti, non quero nada de ti, nin o Rosario de tu puta madre,

¡Ai pendeja! ¡Asoméjaste a tu padre!


Pura poesía gallega






La chica de hoy es... María Vázquez






El pollo de hoy es... Carlos Larrañaga


La frase de hoy es... De primer plato, tenemos bisesuá


La canción para hoy es... Non quero nada de ti (Heredeiros da Crus)*


La pregunta para hoy es... ¿Qué tenéis exactamente en este momento en la mesa del ordenador?**


* Dedicada a mis niñas del Eje del Mal

** Yo tengo un diccionario de inglés, dos sobres vacíos de R, cd´s, 2 rodilleras, un trapo, unas tijeras, un fixo de los grandes, 3 lapiceros, papeles varios, una anillo y el cartoncillo donde venía la tarjeta de mi último móvil.

4 comentarios:

:::laeva::: dijo...

la poesia...me he vuelto a quedar sin palabras al respecto....
en la mesa tengo (la mesa no se ve):
1. miles y miles de papeles q no se q pone en ellos (y una libreta)
2. el mvl
3. un mando a distancia
4. 3 carpetas de cds y un monton de cajas y cds sueltos tb
5. un metro (de los de medir)
6. muestras de carpinterias de aluminio que uso como posavasos
7. un libro de eduardo torroja (abuelo de ana)y otro de cimentaciones varias
8. la funda de las gafas
9. 2 cajas de chinchetas
10. una muñequera
11. boligrafos varios
12. un vaso de vaka con muñecos dentro
13. la camara de fotos y la funda
14. ceniceros varios llenos de gonas, alambres,pinzas, un collar de perlas, un broche...etc
15. 2 escalimetros
...creo q no hay nada más...
...algún dia tendré que limpiarla....

[confusion]
(cra)

patri dijo...

es demasiado grande como para poner todo lo que hay en ella ... jajajaja

Burbujita dijo...

yo tengo papeles y mas papeles, apuntes, periodikos, la caja del movil, diccionarios de aleman e ingles, un recetario ( por eso de los pinchitos) algun bolso, 2000 bolis y 300 lapices, el movil, el teléfono... joer, esto parece una jungla...


ai diossssss la cancion m ha llegado al alma !!! voy a llorar q ultimamente estoy muy sensible ainssssss

Hoy te mereces un abrazo !


muasss

D.S.R. dijo...

¿Que qué tengo exactamente en la mesa de mi pc? Pues:
El monitor, teclado, ratón, dos impresortas, una disquetera, un paquete de 500 folios de papel, una guitarra clásica, una caja de herramientas, unos cuantos cd's, mis llaves, mi cartera con el permiso de conducir, el dni, el carnet de socio del club del mar, el permiso de afotar trenes de renfe y 47,24 €, una caja de Smint aún con caramelos, un pilot, cascos, mi teléfono móvil, una linterna, un pincel, un modelito de Mecano y un MP3 lleno de canciones de Héroes del Silencio. ¿Alguien me supera? Veo que sí... :(