miércoles, abril 19, 2006

LA NARIZ DE LA CAMPANERA




Ya me queda menos para ser Melvin Udal. Sólo necesito ser escritor, enamorarme de una camarera que pase de mí y tener un vecino gay (quien sabe si esto último se cumplirá en breve). De momento mi locura y el perro ya los tengo. Sí, has leído bien: tengo perro.

Pues era un lunes de estos interminables de glamour y decidí ponerle unas campanas a mi vida así que me fui a Makro en busca de la única persona de la tierra que sabe campanear. De repente veo un simpático perro salchicha correr entre los coches a toda mecha. Salí ipso facto del coche para poder sacarle una fotografía porque era realmente chistoso. Una vez tomada la instantánea, nos pusimos a "buscar" al dueño. Por allí no había nadie que respondiera de él así que decidimos (decidí) llevarmelo de allí. La verdad es que cuando monté con él en el coche pensaba que en breve recibiríamos una llamada reclamándolo, pero no fue así.

Así que después de hacernos las fotos de rigor con el perro, me puse manos a la obra para adoptarlo. Lo primero era comprarle champú, una correa y algo de comida. Reconozco que compré todo de cadena 100 porque seguía convencido de que me lo iban a quitar. Después fuimos a una clínica veterinaria en donde nos dijeron que tenía chip con una dirección y un teléfono pero que éste último estaba dado de baja. Así que había dos opciones: dejarlo en la clínica y que fuesen a llevarlo a casa por si lo querían o llevármelo y que me llamen. Pues eso...que me llamen (a ver si les cojo).

El perro (Ron) es evidente por la suciedad que tenía y por lo delgado que está que fue abandonado hace tiempo (seguramente a principios de esta semana santa) así que no lo voy a devolver. Y si lo devuelvo les cobraré 100 euros por las molestias. Hoy tocaba hablar algo de mi vida. No se volverá a repetir.




La chica de hoy es... Sandra Bullock





El pollo de hoy es... Eduardo Gómez


La frase para hoy es... Me cajo no dios que te fundou


La canción para hoy es...
Es lo que es hay lo que hay (Revólver)


La pregunta para hoy es... ¿Alguien se ha dado cuenta quehay una encuesta arriba a la derecha?*

*Votad!


14 comentarios:

cliopatri dijo...

Tu si que campaneas ....
La encuesta a mi me keda bastante abajo .. a lo mejor al resto de la gente le pasa igual, por eso no vota ...
A Ron lo encontraste en mi propiedad asi que como no te portes bien me lo traigo a villaPatri :-P
TT

Burbujita dijo...

es verdad la encuesta está abajo! a mentir a casa de cristo vamos hombre...!! Q por cierto, yo ya voté...buena alfie de la vida soy...es mas deje comment ( es q m sentia generosa, q pacha!)

Q pesioso q es Ron, nos tiene a todos/as enamoraos ( le tendré q presentar a Nika, aunke fijo q le gr´ñe...es mu exkisita la perra...como la dueña ;)

Comió el pienso nuevo?

Mis amigdalas se vuelven contra mi.... voy a chutarme a antibiotikos q el jueves tengo q estar a punto jajaja

Muases

enigmatica milli dijo...

Ufff lo que te faltaba un perro...de ahi el humor de estos dias pasados...jajaja
por culpa de la cancion de las ketchup me voya tener que cambiar el nick del messenger, q aun van a pensar que lo tengo porellas...pue sno!!!! llevo un añito siendo bloody mery, q pasa??jajaja
Besiños primo!!

D.S.R. dijo...

Oye, pues buena adopción... Ahora, a aguantarlo (con los ladridos contra la gente y el resto de perros que pueda encontrarse Ron). A ver si te dura PARASIEMPRE (que es mucho tiempo).
No me aparece la encuesta... Si alguien la ha visto que me diga de qué va, para poder votar.

cliopatri dijo...

Para d.s.r:
Qué opinas de la canción que Las Ketchup llevarán a Eurovisión?

Es horrible
Me gusta
Ni fu ni fa
No me gusta pero quedaremos bien
Me gusta pero no triunfará

D.S.R. dijo...

Para Patricia (cliopatri):
Yo ya no veo "Urovisió" (como diría el Sevilla). Es más, ni siquiera he escuchado esa nueva canción todavía, así que por respeto no voy a criticar esa canción. Además... lamentablemente el rollo que suena actualmente en los 40 principales ya no me va (y que raro que no pongan Reggaeton). Quizás si me remonto a principios de los 90 (cuando HDS, Mecano, Miguel Bosé, Duncan Dhu... daban la nota)... ahí sí que me podrías preguntar.
Eso sí, no entiendo como te gusta y no te gusta como dices tú esa canción. En fin... Mientras no se haga el ridículo delante de todo el continente... que por cierto, ahora se llama Carrefour...

D.S.R. dijo...

P.D.:
¡Mierda! ¡Cachis...!
No me fijaba que lo que Patri ha puesto ha sido.... ¡la encuesta que a mí no me aparecía!
En qué lío me he metido.... Jajaja. Pues ya amplié mi respuesta, que es la de "ni fu ni fa".

Burbujita dijo...

a mi m repateaba el trasero un poko pero ahora la jodia se me mete en la cabeza " duty free duty free duty freeeeee ( es gritito este m pone de los nervios) " aggg weno un puntito o 2 llevaremos no? digo q yo q Portugalia nos echará una mano...o dos...y si andorra juega..pos tb, q lo desconozco, q se de mas de uno q cruzaba la frontera para votar !


Diegoooooooooo no m digas q no ves Eurovisió!??? ME HAS DEFRAUDADO COMO EX-MARGARITO Q ERES! (margarito del hogar de sta margarita obviamente..)

Muakiños

cliopatri dijo...

jajaja no pasa nada d.s.r ... ya vi que te liaste un poco pero naaa ... yo tb ni fu ni fa, por no decir que directamente paso, a mi lo que me hace ilu son las votaciones ... l'espagne trois points jajajaja
deuuuuuuuu

D.S.R. dijo...

Iria... Yo ya no veo Eurovisión... los CD's de Melon Diesel no los he vuelto a escuchar más desde que cogí los Héroes del Silencio (y los Mojinos... y por muchos otros más de hace la tira de años)... ¡Madre mía, qué cambio! He sacado el carnet de conducir, por lo que te puedo fotocopiar mis apuntes de 2 meses de arduo estudio (porque veo que aún no lo has sacado). Voy para 22 años (¡qué rápido que pasa el tiempo!). Estoy en el paro (pero estoy en movimiento, que no un paro cardíaco...). Y escribo tantas palabras porque si no luego no me sale nada.

Y así es como en unas poquísimas lineas rayo a la gente. xDDDD (o eso, ó repito: "Bunbu, Valdi, Andreu, Cardiel, ¡volved!" tropecientas veces cada día hasta que me muera... :P)

acedre dijo...

Que o leves ben con Ron.
Un saudo e a enquisa quedouche abaixo...cagho na tos.

Anónimo dijo...

Eritreo dice:
Pues a mi sinceramente no me gustan mucho los perros (en general) pero después hay algunos que me gustan mucho, por que ya los conozco y se que son cariñosos...
Los perros salchicha son preciosos!!
Un saludo para Ron!!! ^_^

:::laeva::: dijo...

no hay nada mas que decir...el video que aparece en la siguiente pagina lo dice todo...la peña chunga nunca se extingue...

http://www.youtube.com/watch?v=jL_G2o9uSu4

Anónimo dijo...

JJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
EL PERROSALCHICHA ESTA FANTASTICO¡¡¡POR DIOS LO TUYO ES ENCONTRAR PERRITOS, YO NI UNO, LA VERDAD ,,AUNQUE NO ESTOY PARA RECOJER ANIMALES,ME TIRARIAN DE CASA, CONMIGO YA TIENEN UN ANIMAL GRANDE.. ESPERO QUE ESTE MUY FELIZ CONTIGO,,,

LA FOTO DE LA CHICA ES MARAVILLOSA¡¡¡¡

PERO LECHE¡¡¡¡¡¡ DONDE HAS SACADO ESE PEAZO TIO TAN FEO???
JAJAJAJAJAJAJAJA SI DA REPELUS.. ES BROMA, LA VIDA ESTA DATE CUENTA LA FAMA DE UNA SERIE,, CUANDO YO SALGA EN UNA SI ME COJEN VOY A FLIPAR,,

BUENO QUE TENGAS MUY BUENA SEMANA TIO ESTE SABADO ME VOY A MADRID¡¡¡¡VARIOS DIAS....
CUIDATE MUCHO HE¡¡¡¡¡

ABRAZOTES DE UN LUGAR ENTRAÑABLE EN MI VIDA..

PEPE