jueves, abril 27, 2006

VEN...SI EMPIEZA A LLOVER





La pregunta para hoy va al principio esta vez...¿Cuánto hace que internet apareció en vuestras vidas de una manera cotidiana? Supongo que no más de 8 años. La verdad es que la vida cambia de una manera vertiginosa y antes nos reñían por estar mucho tiempo delante de la tele y ahora nos ruegan que veamos la tele en lugar de plantarnos delante de "la otra" pantalla de la casa.

Hoy me puesto a pensar que pasaría si nunca hubiese tenido acceso a la mayor red del mundo. Y me ha salido esto:

- Pensaría que chatear es irse de vinos con los amigos

- Para hacer ciberamigos tendría que tener contacto con marcianos

- No me acordaría de vuestro árbol genealógico cada vez que me mandais un archivo que se abre con power point, programa que no tengo (ni quiero)

- Para escribirme con alguien tendría que ir a comprar sellos y sobres (y esperar una semana como mínimo la respuesta)

- Tendría que salir de casa para conseguir trabajo

- No sabría que significa la palabra blog

- Habría dejado de escuchar y ver millones de canciones y películas por no tener dinero para comprar todos los cd´s o dvd´s que quisiese disfrutar

- Haría mucho tiempo que no sabría nada de mi prima Norma (está en Friburgo)

- No conocería más antivirus que las aspirinas

- Nadie me zumbaría (al menos no con sonido)

- Para tener sexo habría que tener contacto físico

- Tendría que comprar películas en la tele para ponerme cachondo

- Habría tenido 3 novias menos

- No habría conocido a Ariel Rot en persona

Y lo más importante, nunca habría escuchado con atención a Miranda Warning:




No serás mi razón de ser,
no serás compañero de viaje,
no serás quien me espere en casa, tú,
no serás quien guarde mi cama,
no serás mi risa y mi pena,
no serás mis noches en vela,
no serás la mano que busque,
no serás el sol que me alumbre.

No estarás en mi dirección,
no estarás conmigo en el cine,
no estarás los días de fiesta y no estarás en mi cabeza,
no estarás en el día a día,
no estarás digas lo que digas,
no estarás en mi pensamiento, tú,
no estarás más que en el recuerdo.

Tendré a alguien especial y tú no serás.
Mi vida seguirá y tú no estarás.

No estarás al anochecer,
no estarás en la madrugada,
no estarás cuando llueva y nieve, tú,
no estarás cuando deshiele,
no estarás en mi cumpleaños ya,
no estarás en el verano,
no estarás si todo va bien y no estarás en mis fracasos.

Tendré a alguien especial y tú no serás.
Mi vida seguirá y tú no estarás.
Tendré por quien luchar y tú no serás.
Encontraré mi paz y tú no estarás.


Miranda Warning "No serás" Lugares que esperan (2005)





La chica de hoy es... Anna Benson





El pollo de hoy es... Antonio Resines

La frase de hoy es... Miranda Warning es el mejor grupo del mundo (al menos esta semana)

La canción para hoy es... Estoy aquí (Despistaos)

La pregunta para hoy es... ¿Vas a ir a ver a Shakira al Coliseum?*

*Yo ni de coña...hace 6 años sería el acontecimiento del año pero hoy en día que le den... por vendida

** Hemos decidido por un 75% que "Bloody Mary" de Las Ketchup es horrible. Esperemos que el 30 de Mayo toda Europa opine lo contrario. Participa en la nueva encuesta.

11 comentarios:

cliopatri dijo...

soy la primera, que me ha tocado???

Burbujita dijo...

De Miranda Warning me gustan varias canciones, pero ahora me kedaria con " Cosas q no sé decir"

Ahh te olvidas de algo! No m conocerias a mi y nos nos habriamos llevado mal antes para acabar alcoholizandonos juntos hoy en día

Y Tiñoso no seria el Tiñi ( q es lo q más m aterra)

Y pumbita no escribiria canciones de amor


Nos vemos jejeje muass

cliopatri dijo...

yo no te habría conocido .... que bonito, el amor, los pajaritos cantando y todo eso
A la shaki paso de ir a verla pq 40 € me parece una autentica exageración, y prefiero gastarme esa pasta en hacer una fiesta con los pendejos de mis amigos, primos etc etc ...
Aleeeee, con diossito
BIkasos
TTC

D.S.R. dijo...

Yo, de no ser por el Internet... ahora mismo ni hacía programillas en cualquier lenguaje informático, ni estaría en el messenger, ni escribiendo aquí, ni tan siquiera habría hecho mi espacio MSN, ni podría jugar al Age of Empires como me gusta... y seguiría sin saber qué ó quienes son ó han sido los Héroes del Silencio. Ojo, repito, si no tuviese Internet, pero como lo tengo, pues soy gran ídolo de los Héroes, hago programillas con lenguajes informáticos, estoy en el Messenger, escribo aquí y en mi espacio (y en el blog y espacio de Iria también, y en muchos otros sitios más)...
Y ahora vendrán y nos pondrán las tarifas de ADSL que hay en Francia... ó en Japón, que van rapidísimos.
Ah, se me olvidaba, aquí tienes a otro devorador de Emules y demás, como cientos de millones de personas en el mundo.

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡¡WOW¡¡¡ME HE EMOCIOANDO AL LEERTE¡¡¡ FIJATE TODO LO QUE DICES TU EN TUS AÑOS DE METERTE POR ESTE LUGAR TAN MISTERIOSO, Y VANAL, PERO TAN ENCANTADOR A LA VEZ Y EXCITANTE. WOW¡¡¡
TODOLO QUE TU HAS VIVIDO Y VIVES, PUES CREO QUE TODOS NOSOTROS MAS O MENOS IGUAL QUE TU CAMPEON.. YO SI TE SOY SINCERO,,DEBO MI VIDA A ESTE MEDIO, DESDE EL PRIMER DIA QEU MI HERMANO PUSO ESTO HACE 6 AÑOS YO NO SABIA NI QUE ERA UN ORDENADOR, NI ESTAS COSAS, AUN HOY SOY UN NECIO, PERO MIRO,Y SIENTO QUE TANTOS AÑOS DE MI VIDA DESDE QUE HE TROPEZADO AQUI ME HAN SUPUESTO UN CAMBIO RADICAL, PARA BIEN, PARA SER YO, PARA SER MAS ABIERTO, PARA CONOCERME A MI MSIMO, Y A MI GENTE, QUE SI ALGO TENGO AHORA SON MIS MEJORES AMIGOS EN ESTE MEDIO, DE BARCELONA, MADRID,POR PONER EJEMPLOS, O EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO,LO MALO ES QUE UNO ESTA SOLO AQUI Y SE NOTA MUCHAS VECES, ESE CONTACTO DE TU A TU, DE HABLAR, DE PASEAR, DE VER EL CINE, DE CONTAR ALGO BUENO,,,PERO ES LO QUE SE PAGA EN ESTO,,,ES LO QUE HAY...LO QUE SE TRASMITE, YO JAMAS HABRIA CONOCIDO NADA DE TU VIDA, DE AMIGOS COMUNES, Y COMO HE TROPEZADO AQUI,,INCREIBLE,¡¡ PERO ES ASI..
YO NI BAJO MUSICA, NI PELICULAS, NI VEO NADA, SOLO QUIERO SABER DE MI GENTE,ME ABURRE LO DEMAS, BUSCAR INFORMACION, O PONER LA RADIO INGLESA,VER FOTOS, O SABER DE MIS AMIGOS,ESO SI ME PONE,, DE HECHO AHORA DENTRO DE POCO VOY A VER A MIS AMIGOS QUE HE CONOCIDO POR AQUI, POR EL TREN, POR EL HOSPITAL. Y ES UNA ALEGRIA....
BUENO LUEGO SIGO QUE ME LLAMAN..

HASTA PRONTO...TODOS AGRADECEMOS LO BUENO DE ESTE MUNDO, SABIENDO METERSE, Y SIN ABSORVERTE SIEMPRE.

ABRAZOS Y BESOS, PEPE

carolina dijo...

y para variar, tampoco me hubieras conocido a mi, eso seria lo mas terrible o que?
besos

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO¡¡¡¡¡

BUENO A VER QUE HE PERDIDO MI HILO.
LA LETRA DE LA CANCION ES PRECIOSA..

EL CONCIERTO DE SAKIRA?
SI NO ME PONEN EN PRIMERA Y LA TOCO NO VOY, JAJAJAAJAJA.

LA FOTO EXPLOSIVA DE ESTA MODELO DONDE LA SACAS?
Y NENE? POR QUE SACAS LOS HOMBRES MAS FEOS DE LA TIERRA?
JAJAJAJAA HAZ UN INTERCAMBIO.. JAJAJAJAJAA
ES BROMA...

RESPECTO A EUROVISION¡¡¡ ME CALLO ES TERRIBLE LO DE ESTE AÑO..PARA LLORAR..AUNQUE CUANDO MENOS CREAS GANAMOS, SI LA GENTE ES ASI DE RARA¡¡¡YO TENGO PENSADO NO ESTAR ESE DIA POR CASA, JAJAJAJAAJ.
VALLA? PUEDO PONER UN ANUNCIO AQUI???
MI HERMANO TIENE UNA GATITA BLANCA DE UN AÑO TIENE OJOS DE COLORES.UN AÑITO, NUNCA HA SALIDO DE CASA,,ES QUE SE CAMBIA DE PISO Y TIENE QUE COMPARTIR Y LA GENTE NO QUIERE MOLESTIAS,, ES UNA GATA MUY MUY SUYA...CON TEMPERAMENTO,, MARCANDO ESTILO,LE ENCANTAN LAS FOTOS, JAJA EN SERIO POSA MUY BIEN, MI HERMANO LA TIENE COMO LA REINA, BUENO ANFITRION GRACIAS POR DEJAR PONER MI ANUNCIO.SI SALE ALGO YA LO MIRO DENTRO DE UNOS DIAS CUANDO VENGA...

SALUDITOS A TODOS¡¡¡¡ Y PARA UN ANTIHEROE EN ESPECIAL..

PEPE

No3LyA dijo...

ese tiñi!!!!!!!!!!!
ami miranda warning ni me va ni m viene
el gato rogelio vino a visitarme el otro dia..es mazo chungo de la panda del tiñi tenia k ser...
viva el eje del mal!!
besos

Anónimo dijo...

lagartona dice....

desde hace 4 años hay conexión en casa, pero desde hace 2 años es casi imprescindibler para mi conectarme a diario
esto lo consiguió Sonia con su journal, me picó la curiosidad y empecé con el mío
ahora es como una adiccióhn, tengo que escribir para desahogarme y sin importarme las consecuencias de mis palabras (y ya he tenido algún que otro tropezón.....)

besotes lagartones
PD. Me encanta leer a Pepe por aquí

milli dijo...

Por cuarenta euros que vaya a verla el alcalde y sus secuaces...

Anónimo dijo...

HEY MI LAGARTONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A MI SI QUE ME GUSTA LEERTE A TI¡¡¡¡HA SIDO UN PLACER CONOCERTE,Y VEO QUE TIENES MUCHO QUE EXPRESAR COMO TODOS Y COMO YO,,,ME HA ENCANTADO LEERTE Y ADEMAS QUE TE GUSTE LEERME,LA CULPA LA TENEIS VOSOTROS,,,,,,SONIA, TU Y ANTIHEROE...
YA OS VALE¡¡¡¡¡¡¡SOY ADICTO YO TAMBIEN,,,,,,NO POT SER....

SAKIRA ESTA BIEN....PERO YO NO ME GASTO ESE DINERO, CON LO BIEN QUE SE VE EN LA TELE,,,YO A POCOS CONCIERTOS HE IDO,,EL UNICO A MONICA NARANJO EN MI PUEBLO Y CAGATE¡¡¡DIJO QUE ERAMOS NEADERTALES Y CARROZAS Y SE NOS FUE¡¡JAJAJAJAAJAJJA
EN SERIO, MU RARO¡¡¡¡¡¡
Y LUEGO AL ULTIMO CONCIERTO DE MECANO EN ELCHE, QUE ANA TORROJA SE QUEDÓ SIN VOZ Y DESDE ESE MOMENTO NO CANTÓ MAS¡¡¡CON EL GRUPO,,,,,ASI QUE PASO DE CONCIERTOS,,

LAGARTONA NO PARES¡¡¡¡¡¡Y DALE RECUERDOS A NUESTRA GENTE,,,
ANTIHEROE GRACIAS POR TODO¡¡¡¡¡

ABRAZOS Y BESOS¡¡

PEPE