jueves, mayo 25, 2006

CUANDO LOS PIOJOS SONRÍEN




Hoy mi madre me llamó por teléfono y, para variar, acabamos discutiendo. Todo empezó hablando de la declaración de la renta que todavía no he hecho y que seguro me va salir a pagar. Yo me lamentaba diciendo que me parece injusto que me salga a pagar sólo por el hecho de haber estado en 3 empresas en el año 2005. Vamos, que yo creo que he aportado más a este país que cualquier parado (al cual seguro que le sale a devolver). Me quejaba también de que a los funcionarios (entre los que se encuentra mi madre) siempre les salga a devolver y cantidades bastante grandes. Vamos que el que más cobra recibe y que menos cobra paga. Ella se justificó diciendo la ya mítica frase "haber estudiado" con lo cual no tuve más remedio que colgarle.

Me puse a pensar y llegué a la conclusión de que si yo hubiese sido americano seguro que hubiese estudiado. Tengo mis motivos:

*Me fliparía la idea de tener una taquilla en la que poner fotos de tías cachondas o un espejo en el cual mirarme / Sin embargo lo máximo que he conseguido ha sido tener un pupitre más o menos de mi propiedad

*Me fliparía la idea de tener que cambiar de aula cada vez que el timbre sonase / Sin embargo sólo me cambié de aula cuando cambiaba o de curso o cuando había gimnasia

*Me fliparía estar todo el año pensando en el baile de fin de curso y a que chica iba a invitar e irla a buscar a su casa en ¿limusina alquilada? / Sin embargo en España como mucho se hacía una fiesta de carnavales bastante cutre y sin ponche ni nada

*Me fliparía pertenecer al equipo de baloncesto o fútbol americano (bueno hablo genéricamente) y tener un coach que me hablase de sentimiento por los colores del instituto / Sin embargo lo máximo que he hecho ha sido jugar unas pachangas de fútbol sala con 4 gatos mirando y con uno de los nuestros haciendo de arbitro

*Me fliparía soñar con follarme a esas cheerleaders que en cada salto te enseñan un poco de su anatomía / Sin embargo en mi instituto había 4 o 5 tías cachondas las cuales ya tenían su inseminador particular (y no le llegaban a la suela de los zapatos a Sandy, Pam, Jenny y cia.)

*Me fliparía la idea de una super graduación con esas túnicas y esos birretes al aire y todo el mundo tan feliz a celebrarlo a una de esas macrofiestas que organizaría una de esas chicas ricas en un lujoso chalet aprovechando que sus padres son liberales y se han ido al cine toda la noche / Sin embargo aquí también hay graduación pero como mucho la gente queda para hacer un botellón y tus padres en lugar de grabarte en vídeo y emocionarse te dicen frases del estilo "ya era hora coño que me han salido caros tus estudios de cojones"

Por lo tanto mi fracaso escolar está más que justificado. Mamá, date con un canto en los dientes que por lo menos soy un cuidadano normal y no necesito metadona para funcionar.




La chica de hoy es... Eva Longoria*





El pollo de hoy es... Juan Ramón Lucas

La frase de hoy es... Estamos rodeados de refrescos con gas, este vaso de agua va dedicado a nuestra salud

La canción para hoy es... Un par de buenos sueños (Diego Cantero)

La pregunta para hoy es... ¿Es lesbiana una chica si te dice que cuando llega al orgasmo ve Ángeles?**


* Ya lo dijo el gran Mario I´ve said!!! : arrrrrrrrrrrriba la Longoria

**Chiste fácil

13 comentarios:

Carolina dijo...

mi intuicion me dice que no estas de muy buen humor el dia de hoy (ya que hace rato me quede hablando sola)asi que lo unico que voy a hacer es mandarte un abrazo y un beso grande y desearte un buen día.
muas!

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS MI ANTIHERORE¡¡¡¡

DESDE LUEGO LEYENDOTE AMIGO CREO QUE UN MAL DIA LO TENEMOS TODOS,,
Y SI EN ALGO TE PUEDO APORTAR AYUDA AQUI TE MANDO TODO MI REIKI Y BUENAS ONDAS Y MI POCA SABIDURIA PARA DARTE PAZ Y SERENIDAD.Y QUE SEAS POSITIVO SIEMPRE,,,Y OIENSA ANTE TODO QUE SI TRABAJAS TANTO ES PORQUE TIENES SALUD,Y MAS VALE PAGAR QUE ESTAR ESPERANZADO AL PARO QUE NO SE PUEDE VIVIR CON ESO.TIENES ESPIRITU LUCHADOR..Y TE DIGO QUE TU CULTURA Y RESPONSABILIDAD NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SI ESTUDIAS UNA CARRERA,,,, NO POR ELLO SE ES MAS CULTO NENE,,,, LA EDUCACION VA CONTIGO MISMO.
Y BUENO YO CREO QUE LA RENTA NO HACE FALTA HACERLA SI NO LLEGAS A LOS 3 MILLONES Y MEDIO NO?? ME REFIERO DE LAS ANTIGUAS PESETAS...Y SI TE PASAS PUES HIJO¡¡¡ A PAGAR QUE DEPENDEMOS DE TI,,TE NECESITAMOS PARA PODER VIVIR,,Y NO ME RIO,,, LO DIGO EN SERIO,,,, SANIDAD SOMOS TODOS,,
COMPRALE A TU MADRE UNA MACETA DE MARGARITAS, YA VERÁS QUE FELIZ SE PONE...
Y POR INTERNET SE PUEDE HACER TODO, MI HERMANO ES UN FIERA PARA ESTO APAÑA A TODOS NOSOTROS DESDE CASA,,, Y YA HEMOS COBRADO TODOS, JAJAJAAJAJAJ, EN SERIO, FIJATE SI LA EFICACIA ES BUENA,,, YA HASTA LO HEMOS GASTADO,, TODO ES PONERSE GUAPO,,,

ANIMO XAVALOTE...... Y A TU PREGUNTA¡¡¡¡ JAJAJAJAJ SI PIENSA EN ANGELES ES QUE SE HA QUEDADO FASCINADA,ASI QUE NO TIENE NADA QUE VER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO VEO HADAS,,,Y NO POR ELLO SOY NADA, JAAJAJAJAAAJAJMI HADA MADRINA ES MACRINA,,
QUE CACHO PEAZO DE MUJER NOSP ONES TIO,,, QUE SE ME VAN LAS PESTAÑAS...

ABRAZOS Y BESOS DESDE LAS MONTAÑAS DE IBI

PEPE

Burbujita dijo...

Según el eje del mal ( weno, q los hosteleros tb lo decian..GRR cabrones..grrr)yo seria la tipica rubia askerosa capitana del ekipo de animadoras .... NO ES CIERTO!

pero a mi tb m gustaria ir a un baile de esos salchicheros q hacen, y probar el ponche q nunca lo he probado!!! jojoj ( y meterle alcohol...)

Wenom perraco un muakiño!!

Antihéroe dijo...

Iria--- para ser jefa de las animadoras hay que estar buena

PD. El ponche ya lleva alcohol burra

Anónimo dijo...

XD
Muy buenos todos los comentarios, aunque te cebes en iRi me siguen haciendo gracia ... es más, me hacen más gracia.
A mi me gusta estudiar aki, pero en USA lo que te gustaría es ser estudiante, NO ESTUDIAR, sino ir a fiestas, y estas cosas...
Bueno, anímate, un abrazo!
Eritreo

No3LyA dijo...

k bueno...yo nuka entendere hacienda, pro cuand mi madre me lo inetnta explikar no pasa d la frase: hacienda somos todos, pk a mi m da la risa....
ya sabes, vuelv la loka para mi proxima salida...
esa eva!!!!!!!
besikos

PD: Y lo has conseguido...

Anónimo dijo...

LAS PELICULAS SON UNA COSA Y LA REALIDAD OTRA,NO TE CREAS TODO LO QUE VES Y TEN CUIDADO CON LAS DROGAS.NUNCA ES TARDE PARA SER UN YONKI YANKI!

Burbujita dijo...

POs ya me diras pq se empeñan en echar alcohol a escondidas... si es q... muchas luces no tienen , o q pasa, no m tokes los pieses q hoy muerdo.

Lo de las animadores, pienso = q tu, yo seria un cerebrito con gafas

muass

Ruambo dijo...

¿si una piscina es honda, un charco es kawasaki?
¡HOY ES EL DIA OFICIAL DEL ORGULLO FRIKI!

Esto y mas en:
http://www.ruamboparanoias.cjb.net

la fuerza en ti muy grande es

D.S.R. dijo...

Buena chica la de hoy, Anti.
Por mi parte poco más, un colesteatoma que derrumba mis oídos pero será eliminado si dios quiere este 7 de junio.

cliopatri dijo...

En todo caso será bisexual, pq como los angeles se supone que no tienen sexo, le dará a todo .... ouch ...
Io que se,,,prefiero mis cambios de clase en españa aunq solo fuera para ir al gym, tb prefiero los magostos y el dia de carnavales que los bailecillos de USA, pq para bailes, nos vamos de fiesta al orzán y nos lo pasamos mejor, Olé!

Un mesooo
TT

enigmatica milli dijo...

a ver si aumentamos la calidad de los post....que te repites!!!
y estoy de acurdo en tu puntillita!!!

playmate dijo...


NEW PLAYMATES BLOG -AMAZING PHOTOS-CLICK HERE


NEW SITE:ALL PLAYMATES 1953-206,TEENS AND MUCH MORE