domingo, mayo 07, 2006

VISTA PREVIA




No, no me voy a poner a imitar a mi querido Ruambo (Llámale toro) tratando de analizar cine. Simplemente quería decirle al mundo que por fin he visto una de las películas que más han dado que hablar de hace 15 años a esta parte. Parecía que si no habías visto "Pulp Fiction" o "Matrix" eras un bicho raro. Pues yo la primera ya la he visto (la ni se me ocurre).

Tengo que reconocer que la he visto en 5 tandas dada mi animadversión a las películas largas (casi 2 horas y media) pero también tengo que reconocer que me ha gustado. No sé si por original, si por ridícula, si por tener todo lo que no me gusta ver en el cine...no lo sé. Mi primer pensamiento al acabar fue "que pena de no tener cd´s vírgenes para grabarla (gracias a los inestimables consejos de la Campanera)".

He leído por ahí muchos comentarios sobre la película (el 95% considerándola una obra maestra) y me he quedado con uno "Uma Thurman hace de yoncarra en un personaje absolutamente asqueroso pero que enamoraría hasta a una piedra". Completamente de acuerdo (y para que le encuentre el punto yo a la Thurman ya tiene que salir curiosa).

Pues nada, que ya he visto una película de Tarantino...igual dentro de 5 años os comento Kill Bill.




La chica de hoy es... Uma Thurman






El pollo de hoy es... Quentin Tarantino


La frase de hoy es... Intenté suicidarme y casi me mato


La canción para hoy es... No hay marcha en Nueva York (Mecano)


La pregunta para hoy es... ¿Qué películas míticas de verdad no habéis visto nunca?*


* Yo no he visto ninguna de Indiana Jones, ninguna de la Guerra de las Galaxias, no he visto La naranja mecánica (al menos no entera), no he visto Braveheart (me acojonó lo que duraba), no he visto Lo que el viento se llevó (si me acojonaba Braveheart...) y creo que míticas míticas son las que me faltan.

10 comentarios:

cliopatri dijo...

Ni la guerra de las galaxias, ni lo que el viento se llevó, ni la naranja mecanica,ni instinto básico,... y no tampoco vi pulp fiction, pero weno tampco pasa nada.
Y por cierto, viste Hostel, y está producida por tarantino (si no me equivoco), así que ya ibas por el caminito, auqn esa fuese mala con ganas jejeje
En fins, ya te daré unos cds ...
TT

Burbujita dijo...

Pues yo no he visto todas esas q tu dices y si me llaman perro verde ( mi prima me amenaza con amordazarme y obligarme, pero yo soy mas fuerte jejej)

ah! tampoko he visto el padrino ( ninguna) y siendo una mafiosilla como soy....es pa darme golpes contra la muralla jaja

MUASSS!!

Ruambo dijo...

o es casualidad y sois un grupo q ve poco cine, o yo soy un adicto d la leche... xD
no, no me refiero a q beba litros de leche, me refiero a q.. arggg, dejadme! q me acabo d levantar
xD

http://www.ruamboparanoias.cjb.net

No3LyA dijo...

Pos yo no visto ni pulp fiction ni la guerra de las galaxias ni muxs otras pelis miticas,ni sikiera vi bambi...aunk la k mas ganas teng d ver es el padrino...seran las influencias de mi clase
besis

PD:Saluda a los habitantes de la jaula

Flyer4 dijo...

A mi me falta La Naranja Mecánica, pulp fiction solo la vi a cachos... las demas que dijiste si las vi, incluidas las dos de kill bill. Otras miticas pelis que me faltan por ver son casablanca y las del padrino...estan en proyecto de verse un año de estos.

Loka que infancia tuviste sin ver bambi!te hacemos iriña y yo una sesion de pelis disney, ya veras q bien jejej

saluditos a todos viciosillos.muaksssss

kityta dijo...

jajjaa!! sabes q? me recomendaron una vez pulp fiction.. y tanto q me hablaban de ella, fui y la arrendé con una amiga...

fueron 3 horas o más quizas, porke te diré q se me hicieron eternas!!!
yo creo q no entendí la película, pues sinceramente, no le encontré asunto, me aburrí, me cargó... :S

bueno, te cuento... no he visto:

Lo ke el viento se llevó...
El mago de Oz...
la guerra de las galaxias (ni una sola)
Harry Potter...
la naranja mecánica...
ni una de indiana jones, tampoko..

y me faltan hartas más por mencionar, que en este minuto no me acuerdo!! :S

bueno!! saludos desde mi CHile!! te seguiré leyendo;)

chaus!

Anónimo dijo...

POR DIOS TU ME GANAS¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YO CREIA QUE EN ESTE MUNDO EL QUE NO VEIA PELICULAS MITICAS ERA YO SOLO,PERO AQUI SI TE GANO POR ALGUNAS,,LA ESCARLATA OJARA SI LA HE VISTO, MEMORIAS DE AFRICA TIO TIENES QUE VERLA¡¡¡¡PARA DECIRLO YO¡¡¡¡LA GUERRA DE LAS GALAXIAS ME ENCANTA, PORQUE LA CIENCIA FICCION ME GUSTA MUCHO,,ELP ADRINO TAMBIEN LA HE VISTO,, LA PELICULA DE TOCALA OTRA VEZ¡¡JAJAJAJAJA ES MUY BONITA TAMBIEN,,EN FIN Y POCO MAS, ASI QUE NO PIENSES EN EL TEIMPO, SI ALGO TE GUSTA TIO EL PASO DEL TIEMPO ES IMAGINARIO,,
TE LO ASEGURO¡¡¡¡¡¡¡METETE DENTRO,,,DISFRUTA¡¡¡MIRA EL MUSICAL DE MECANO DURAS 4 HORAS, MEDIA HORA DE MEAR,,Y TE ASEGURO QUE SE ME PASÓ VOLANDO,,,O CUANDO ESTAS CON ESA PERSONA QUE AMAS NO MIRAS EL TIEMPO VERDAD?? YO CUANDO VOY A VER UNA PELICULA ESTOY DISPUESTO A TODO¡¡¡¡ESO SI?
COMO NO ME MOTIVE ME DUERMO...TNEGO FACILIDAD PARA DESCONECTARME...ES LO MEJOR QUE HAGO EN ESTA VIDA,,,
BUENO DA GUSTO CONOCERTE POCO A POCO...
SABES? A MI ME GUSTAN LAS CHICAS MORENAS Y OJOS VERDES.WOW¡¡¡¡LOS OJOS ME ENAMORAN,,
VEO A TRAVES DE ELLOS,TU ALEGRIA, TU TRISTEZA,,TUS GANAS DE ABRAZAR.. O DE RECHAZO¡¡¡¡¡TODO¡¡¡¡¡¡
CUIDATE MUCHO TIO...LA SALUD ANTE TODO..

ABRAZOS Y BESOS DE PELICULA¡¡¡¡¡¡

PEPE EL ACTOR POR ESTE ESPACIO.AQUI SABES QUIEN ME GUSTARIA SER?
KIR DOUGLAS PADRE.Y DE MUJER,SARON ESTON¡¡

BUENO FIERA.... SIGO POR AQUI.

PEPE

Anónimo dijo...

POR DIOS TU ME GANAS¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YO CREIA QUE EN ESTE MUNDO EL QUE NO VEIA PELICULAS MITICAS ERA YO SOLO,PERO AQUI SI TE GANO POR ALGUNAS,,LA ESCARLATA OJARA SI LA HE VISTO, MEMORIAS DE AFRICA TIO TIENES QUE VERLA¡¡¡¡PARA DECIRLO YO¡¡¡¡LA GUERRA DE LAS GALAXIAS ME ENCANTA, PORQUE LA CIENCIA FICCION ME GUSTA MUCHO,,ELP ADRINO TAMBIEN LA HE VISTO,, LA PELICULA DE TOCALA OTRA VEZ¡¡JAJAJAJAJA ES MUY BONITA TAMBIEN,,EN FIN Y POCO MAS, ASI QUE NO PIENSES EN EL TEIMPO, SI ALGO TE GUSTA TIO EL PASO DEL TIEMPO ES IMAGINARIO,,
TE LO ASEGURO¡¡¡¡¡¡¡METETE DENTRO,,,DISFRUTA¡¡¡MIRA EL MUSICAL DE MECANO DURAS 4 HORAS, MEDIA HORA DE MEAR,,Y TE ASEGURO QUE SE ME PASÓ VOLANDO,,,O CUANDO ESTAS CON ESA PERSONA QUE AMAS NO MIRAS EL TIEMPO VERDAD?? YO CUANDO VOY A VER UNA PELICULA ESTOY DISPUESTO A TODO¡¡¡¡ESO SI?
COMO NO ME MOTIVE ME DUERMO...TNEGO FACILIDAD PARA DESCONECTARME...ES LO MEJOR QUE HAGO EN ESTA VIDA,,,
BUENO DA GUSTO CONOCERTE POCO A POCO...
SABES? A MI ME GUSTAN LAS CHICAS MORENAS Y OJOS VERDES.WOW¡¡¡¡LOS OJOS ME ENAMORAN,,
VEO A TRAVES DE ELLOS,TU ALEGRIA, TU TRISTEZA,,TUS GANAS DE ABRAZAR.. O DE RECHAZO¡¡¡¡¡TODO¡¡¡¡¡¡
CUIDATE MUCHO TIO...LA SALUD ANTE TODO..

ABRAZOS Y BESOS DE PELICULA¡¡¡¡¡¡

PEPE EL ACTOR POR ESTE ESPACIO.AQUI SABES QUIEN ME GUSTARIA SER?
KIR DOUGLAS PADRE.Y DE MUJER,SARON ESTON¡¡

BUENO FIERA.... SIGO POR AQUI.

PEPE

Anónimo dijo...

POR DIOS TU ME GANAS¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YO CREIA QUE EN ESTE MUNDO EL QUE NO VEIA PELICULAS MITICAS ERA YO SOLO,PERO AQUI SI TE GANO POR ALGUNAS,,LA ESCARLATA OJARA SI LA HE VISTO, MEMORIAS DE AFRICA TIO TIENES QUE VERLA¡¡¡¡PARA DECIRLO YO¡¡¡¡LA GUERRA DE LAS GALAXIAS ME ENCANTA, PORQUE LA CIENCIA FICCION ME GUSTA MUCHO,,ELP ADRINO TAMBIEN LA HE VISTO,, LA PELICULA DE TOCALA OTRA VEZ¡¡JAJAJAJAJA ES MUY BONITA TAMBIEN,,EN FIN Y POCO MAS, ASI QUE NO PIENSES EN EL TEIMPO, SI ALGO TE GUSTA TIO EL PASO DEL TIEMPO ES IMAGINARIO,,
TE LO ASEGURO¡¡¡¡¡¡¡METETE DENTRO,,,DISFRUTA¡¡¡MIRA EL MUSICAL DE MECANO DURAS 4 HORAS, MEDIA HORA DE MEAR,,Y TE ASEGURO QUE SE ME PASÓ VOLANDO,,,O CUANDO ESTAS CON ESA PERSONA QUE AMAS NO MIRAS EL TIEMPO VERDAD?? YO CUANDO VOY A VER UNA PELICULA ESTOY DISPUESTO A TODO¡¡¡¡ESO SI?
COMO NO ME MOTIVE ME DUERMO...TNEGO FACILIDAD PARA DESCONECTARME...ES LO MEJOR QUE HAGO EN ESTA VIDA,,,
BUENO DA GUSTO CONOCERTE POCO A POCO...
SABES? A MI ME GUSTAN LAS CHICAS MORENAS Y OJOS VERDES.WOW¡¡¡¡LOS OJOS ME ENAMORAN,,
VEO A TRAVES DE ELLOS,TU ALEGRIA, TU TRISTEZA,,TUS GANAS DE ABRAZAR.. O DE RECHAZO¡¡¡¡¡TODO¡¡¡¡¡¡
CUIDATE MUCHO TIO...LA SALUD ANTE TODO..

ABRAZOS Y BESOS DE PELICULA¡¡¡¡¡¡

PEPE EL ACTOR POR ESTE ESPACIO.AQUI SABES QUIEN ME GUSTARIA SER?
KIR DOUGLAS PADRE.Y DE MUJER,SARON ESTON¡¡

BUENO FIERA.... SIGO POR AQUI.

PEPE

milli dijo...

Yo no he visto nunca la saga de la guerra de las galaxias...ni el padrino, ni ciudadano kane, ni muchas de hitchcock...y eso que me vuelve loca el cine antiguo