martes, mayo 30, 2006

EL TRAPO SUCIO



Son casi las 11 de la mañana y sigo despierto. Esto es la leche. Y luego mi madre dice que no podría montar un pub porque no me acostumbraría a vivir de noche.

El caso es que estaba en cama dando vueltas cuando una duda absurda planeó por mi mente. De repente me puse a pensar en esas famosas a las que lleno admirando/queriendo hincar el diente durante años sin saber cual era su signo del zodíaco. Y me propuse averiguar que tipo de signo me atrae más (al menos en el mundo de la farándula). Como ya posteé el pasado 8 de agosto en el comentario El que avisa no es traidor mis compatibilidades con los demás signos, sólo me quedaba saber si el signo que me atrajera más sería compatible en caso de encontrarmelas por ahí. Bueno, yo me entiendo. Y me salió esto:

Marta Sánchez------------Tauro

Marisa Tomei-------------Sagitario

Marta Botía---------------Virgo

Fedra Lorente------------Capricornio

Maribel Verdú------------Libra

Samantha Fox------------Aries

Pamela Anderson---------Cáncer

Amaia Montero-----------Virgo

Soraya Arnelas------------Virgo

Diana Palazón-------------Sagitario

Belinda Washington-------Leo

Carolina Ferré------------Virgo

Terelu Campos-----------Piscis

Catherine Zeta-Jones----Libra

Jessica Simpson----------Cáncer

Julia Roberts-------------Escorpio

Laetitia Casta-------------Tauro

Laura Pausini-------------Tauro

Mariah Carey-------------Aries


CONCLUSIONES:

- Estaba en lo cierto: me ponen las Virgo (4 de 20)

- En teoría no me atrae físicamente ninguna Acuario y eso que me da muy rollo en las compatibilidades

- ¿Por qué siempre me tienen que salir rollos con las Tauro?

- Descubrir que no tengo nada que hacer con Mariah Carey me produce más insomnio

- Siempre me quedará casarme con Maribel Verdú y ponernos los cuernos mútuamente


PD. En este top 20 estaban incluidas en un principio Ainhoa Pareja (Gran Hermano 5) y Lara De Miguel pero no encontré su signo del zodíaco ni fecha de nacimiento por ninguna parte. En su lugar entraron Pamela Anderson y Diana Palazón. Si encontrais las fechas por ahí ¡decirmelo! mi futuro enla cama con ellas puede variar.




La chica de hoy es... Laetitia Casta





El pollo de hoy es... Miguel Ángel Muñoz*

La frase para hoy es... No sueñes...ACTÚA

La canción para hoy es... One (U2 feat. Mary J. Blidge)

La pregunta para hoy es... ¿Alguien sabe donde queda (sin mirar en Google) Tepatiplán?


*...y no me lloreis

13 comentarios:

cliopatri dijo...

pues yo en tu lugar ... estaría soñando con los alainsitos

D.S.R. dijo...

Tepatiplán - Jalisco, Méjico.
Por cortesía de Lycos. xDDDD

Por cierto, a mí me tocan las tontas: Maribel Verdú, C.Z.Jones...

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡¡
WOW¡¡¡ POR DIOS. PERO TIO NO ERES NADA TONTO, JAJAJAJA SI SON TODAS DE INFARTO,, LA VERDAD QEU A MI ESO DE EL ZODIACO COMO QUE PASO,,,NI CREO NI DEJO DE CREER, LAS PERSONAS YA SOMOS DE POR SI COMPLICADOS PARA ESTAR CON NOSOTROS MISMO,Y SI ENCIMA HAY QUE CONVIVIR CON OTRA PEROSNA, YA LA HEMOS CAGADO,,, MI ESTADO IDELA NENE ES ESTE, TENER DOS CASAS,, Y VERNOS CUANDO NOS APETEZCA, TU TE LAVAS TUS COSAS Y YO LAS MIAS,,, Y ASI EL ESTADO DE AMOR ES INFINITO, Y DA MAS MORBO Y TODO,,, Y SI TE DAS CUENTA ,,AL NO TENER A TU AMOR CERCA LO SUEÑAS MAS, Y DESEAS QUE LLEGUE ESA NOCHE, O ESE RATO PARA VERLA,,, O VERLO,, Y ASI ES INCREIBLE,,,
POR LO TANTO MI VIDA REAL SERIA ASI, Y ME DA IGUAL CON UNA DE LAS QUE HAS PUESTO AQUI YO TAN FELIZ,, PERO COMO SOY MUY LATINO Y APARTE ES PAISANA MIA ME QUEDO CON MARIVEL VERDÚ...
OJALA Y ENCUENTRES A LA MUJER DE TU VIDA...Y YO LO VEA..
DUERME'''''JAJAJAJAAJAJ,M QUE TU CREO QUE HASTA DURMIENDO ESTAS ESCRIBIENDO ,AJAJAJAAAJA,
ME ENCANTAS TIO,,,

YO SOY DE HORAS FIJAS, 8 COMO LOS NIÑOS...
ME VOY QUE ME LLAMAN MI PEROSNA,,,

ABRAZOS CAMPEON,,, SUEÑA''
PEPE

milli dijo...

LIBRA-SAGITARIO

Es justo lo que necesitas. Su entusiasmo contagioso aleja todas tus dudas. Es ardiente y cariñosa, sincera y activa. A veces es un poco atolontrada, pero para eso estas tu, para darle la calma que necesita. Es como una ducha fresca, en un dia de verano. Vivificante!

POS VA A SER Q NO, MAJO!!! SE HAN EQUIVOCAO!!! Libra sagitario no pega ni con super glue 3...y no lo digo sólo por ti!!

Carolina dijo...

felicidades a d.s.r. por descubrir aunque sea en buscador donde esta Tepatiplan ya que no es asi, es Tepatitlán y si estas en lo cierto, es en Jalisco, México, linda aunque pequeña ciudad, aca tienen su casa.
y yo te recomendaria a ti antiheroe que te fijaras mas en Julia Roberts no sabes la sorpresa que te podrías llevar.

Carolina dijo...

por cierto ahi va la letra que me asignaste (B)
Bunbury - por ser el músico de musicos
Barman - porque son realmente simpaticos (al menos los que conozco)
Buho - porque se me hace un animal muy elegante
Boracchera - porque me hace falta una muy buena
Bohemia - mi marca de cerveza favorita
Bicho - los odio
Bailar - porque necesito unas clases
Bateria - mi instrumento favorito
Brasil - país que me gustaria visitar, despues de España claro esta
Berenjena - porque siempre he querido probarlas y por aca no se comen

P.D. el pollo de hoy fácil pudo haber sido la chica del día

Flyer4 dijo...

Pues mira que no te costó sacar el otro día sagitario...después de los otros once ;)
....es lo q tenemos las virgo, q somos toas unas xicas mas wenas...XDD
pos nada alain...q no eres el unico q no duerme, y q mejor diversion a estas horas q cotillear en tu blog.
Mil besiños...y el sabado sabadete me pasare por alli a q me suministreis algo de alcohol ;) Recuerdos a Tiñi y a la panda!

Ruambo dijo...

Deja de fijarte en el zodíaco q sólo t va a limitar.
Lo único en lo que puede influir tu fecha d nacimiento es en cómo celebrar tu cumpleaños.
Mis respetos, pero el zodíaco me parece absurdo. Clasificar la mentalidad de una persona, fruto de una genética y toda una vida llena de interacción con el entorno y con los demás, sólo mediante si nació tal día o tal otro... por dios.

Y hay una cosa muy curiosa: debido a la diferencia horaria, 2 personas que nacieron en el mismo instante pueden ser de signos diferentes! por ejemplo un inglés cuando en UK es 21 d marzo a las 23:30 y un español cuando en España es 22 d marzo a las 00:30. El inglés es aries y el español piscis y sin embargo nacieron en el mismo instante.
(no sé si es asi la division entre aries y piscis, pero ya me entendeis el ejemplo)

No3LyA dijo...

Mariah Carey es aries como yo!!! las aries al poder!!!
me gusta la cancion del oy, pro no por U2 por mary j blige...
nos vemos en los bares... y oro parece PLATA NO es xDDDDD
besikosss

Burbujita dijo...

miguel angel muñoz dá tiñita puaj!!

y q vivan las tauro!! nuestra "idola" como no tenia q serlo jojojo

un besiiii y chuzaaa ( weno hoy va a se q no...)

Tonytony dijo...

Los horóscopos me irritan. Tanto o más que el papel higiénico de la residencia, el cuál es increíblemente duro y áspero. Como Harry el Sucio. El cuál daría más miedo si no usase Laca para mantenerse el pelo patrás. Amigo Mío Si Te Echaras Laca. En fin, dejaré de desvariar si te das cuenta que el link a mi cutreblog está mal puesto. Y ahora me retiro a mis aposentos.

Anónimo dijo...

Los horóscopos son graciosos, a mi por lo menos me lo resultan. Nosotros en clase siempre los leemos, para reirnos un rato. Eritreo

Anónimo dijo...

lagartona dice.....

hay que joderse !!! ni una sóla Geminis .....
será que tu y yo nunca podremos..... mejor !!! te prefiero como amigo !!!!

besotes lagartones