lunes, mayo 29, 2006

SABOR SALADO



Mi querida Lagartija ha propuesto un interesante juego en su blog y me apetece compartirlo con vosotros (cada día me parezco más a Anne Igartiburu en mis expresiones...esto de librar los lunes me está traumando).

Se trata de que cometeis este post y pidáis que os asigne una letra. Después tendreis que escribir 10 palabras que empiecen por esa letra y explicar el porqué de haberlas elegido. Una vez hecho asignar palabras a vuestros lectores comentantes. En resumen, una forma más de patrocinar tu blog por ahí adelante.

En un alarde de mala leche ella me asignó la letra Z, así que haré lo que pueda:

Zanahoria---porque me encanta comerlas crudas y son buenas para la vista (¿o habéis visto algún conejo con gafas?)

Zalamero---porque cuando entrena a un equipo de niños me sacaron tarjeta roja por llamarle eso al arbitro (aún es hoy que no entiendo porque le llamé eso)

Zapatero---porque hay que echarlo del gobierno

Zumo---porque es mi bebida favorita (sin alcohol)

Zarzuela---porque me gusta

Zumbido---porque odio que me zumben en el messenger

Zurdo---porque (aunque lo nieguen) son gente rara

Zodíaco---porque de hace un tiempo a esta parte es mi forma de comprender el mundo y a las personas

Zar---porque era el apodo de Mostovoi, buque insignia de los últimos años del Celta

Zoológico---porque nunca me debieron dejar escaparme de allí

Participad!





La chica de hoy es... Marisa Tomei*





El pollo de hoy es... José Manuel Casañ

La frase de hoy es... Yo no soy infiel, simplemente me sobra amor para repartir

La canción para hoy es... Fuera de lugar (Revólver)**

La pregunta para hoy es... ¿Por qué cuando vamos a un supermercado especificamos cual es (Familia, Gadis, Froiz) y cuando vamos a los chicnos nunca decimos el nombre del bazar en cuestión?

*La mujer más guapa del mundo. ¡Bollo!
**Si es la versión acústica, mejor
***Este blog estará sin actualizar hasta la próxima entrada (picasteis!)

19 comentarios:

D.S.R. dijo...

Pues yo voy a jugar con la H, mira por donde:

-Hoyos: porque cada día tropiezo con uno sea donde sea.
-Hierro: porque con él, cada día me siento más fuerte (el de los cereales).
-Hambre: porque no la paso nunca.
-Héroes: porque sin ellos la música no valdría de nada (los del silencio, claro están).
-Huída: porque así me despejo cada día. Para aquí, para allá, para donde sea.
-Herida: por no tener ligues, pues se te hace una en el corazón cada día (y al final siempre es la misma función...)
-Humor: porque siempre trato de pasármelo bien cada día.
-Horror: porque algunas cosas suelen salir así.
-Hilo: porque lo sigo (el hilo de los blogs, no el hilo de coser) y así me informo para bien y para mal de lo que sucede en este sucio mundo.
-Hostia: porque no me esperaba este post.

He aquí mi contribución.

Antihéroe dijo...

Vale...pero la letra te la tendría que haber asignado yo y poner los resultados en tu blog.

Burbujita dijo...

Asigname una letra anda.... mira q horas, me hacen chiribitas los ojitos de color chungo segun tu GRRR


Muas!!

Anónimo dijo...

MUY BUENOS DIAS ANTIHEROE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA TE DIGO QUE LA LAGARTONA TE LO HAP UESTO DIFICIL, UMMM PERO HAS SALIDO AIROSO CAMPEON, PERO QUE ES ESO DE LOS ZURDOS SOMOS RAROS???
PARA NADA TIO QEU MIRA CLINTON,, JAJAJA, EL MEJOR, Y YO SOY LO MAS INRI DE IBI, ASI QUE PARA NADA, ESO SI NO ME DIGAS QUE TE CORTE LA CARNE YA QUE PUEDE SALIR DISPARADA A UNA CARA, JAJAJA PORQUE NO NOS DAN LAS COSAS CON NUESTRA MANO,, AUNQUE SABES?? PARA OTAS COSAS ME VALEN LAS DOS, JAJAAJAJAJA, ASI QUE NO SABES LO QUE TE PIERDES NENE,,
LA ZANAHORIA APARTE DE SER VITAMINA PARA LOS OJOS TAMBIEN ES PARA LA PIGMENTACION DE LA PIEL,, ES LO MEJOR,,, LA ADORO LA ZANAHORIA,,

Y LO DE ZAPATERO???
JAJAJAJAJAJA PERO HAY OTRO MEJOR???

EN FIN HE DISFRUTADO CON TUS PALABRAS...A MI NO ME DIGAS QUE LO HAGA, ME DA VERGUENZA,,EN CASA DE LAGARTONA A LO MEJOR SI ME ATREVO,
QUE EN TU DIA LIBRE SEPAS DESCNASAR Y PASEAR Y APROVECHA TU TIEMPO CON ESTE SOLECITO,, YO VOY AL MERCADILLO AHORA..

MUY BUEN DIA SOLETE.....

CUIDATE MUCHO, ABRAZOS Y BESOS...

PEPE

cliopatri dijo...

ale, asigname una letrita , a repartir letritas en tu dia libre ... tutututu
ya te lo dije aier, los supermercados por suerte tienen nombres un poco menos complicados que, hing king regaloss, o movidas asin .... asi que es logico, ademas si todos los chinos son iguales ... y sin duda raritos ...para que hacer distinciones ...
Patri dice: Tienes un parchis??
Chino dice: para jugal???
Patri dice: Si ... ¬¬
Sin comentarios

Anónimo dijo...

Venga, compro una letra!
;P
Asias por postear en mi blog, aunque sea un blog estúpido, me sirve para guardar fotos. Aunque estoy por eliminarlo...
En fin, un saludo!
Eri

carolina dijo...

asigname una letra, no tengo blog pero me lo puedes enviar a mi correo sale?
besos

Antihéroe dijo...

Venga va!


Burbujita letra V

Cliopatri letra R

Eritreo letra O

Carolina letra B


Ya sabeis tenéis que contestar en vuestra página explicando como funciona el juego y, en caso de no tenerla, poner el resultado en los comentarios de este post.

Ruambo dijo...

a mi q letra? la T d toro?

cuando me la digas, mi respuesta en http://www.ruamboparanoias.cjb.net

Antihéroe dijo...

Ruambo letra N

Ruambo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruambo dijo...

- T de Toro?
- N de No
xD

Ya está mi respuesta en
http://www.ruamboparanoias.cjb.net

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS AMIGO MIO¡¡¡¡¡¡

ME DA EL PUNTILLO ME PUUEDES DECIR A MI TAMBIEN UNA??? ASI REFRESCO MI MENTE MENGUADA POR LA CALOR.
ANOCHE TUVE UN SUEÑO O PESADILLA NENE, NO ME DIGAS DE QUE?? PERO TENIA MIEDO,,CUANDO TENGO ESTAS COSAS SIEMPRE PASA ALGO,,

BUENO QUE DIA MAS LARGO ME ESPERA HOY,,,AYER ESTABA YO MEJOR, JAJAJAAJAJA, ES QUE LOS LUNES ME VAN,, SOY MASOCA QUE LE VAMOS A HACER,,

BUENO ESPERO TU LETRA CAMPEON.. SI NO TE IMPORTA LA ESCRIBO AQUI O EN MI PAGINA???
JAJAJAJAJ ESTA VACIA..BUENO TU DIME DONDE TE SEA MAS FACIL.

QUE TENGAS MUY BUEN DIA SOLETE.

ABRAZOS Y BESOS.

PEPE

milli dijo...

yo tambien quiero una letra!

Antihéroe dijo...

Pepe letra D

Milli letra I



PD. Si te resulta más cómodo, deja tu respuesta aquí Pepe

Anónimo dijo...

HOLA ANTIHEROE.

AMIGO GRACIAS POR DEJARME PONER MIS PALABRAS SENTIDAS Y MARCADAS POR MI VIDA VIENDO LA LETRA QUE ME HAS PUESTO,,PENSANDO,BUSCANDO EL SIGNIFICADO DE MI VIDA EN ESAS PALABRAS NO PONGO NOMBRES PROPIOS YA QUE ESO QUEDA PARA MI,,ES SOLO MI SIGNIFICADO NENE.
BUENO AHÍ VAN-

DIFERENCIA:DESDE LUEGO SIEMPRE HE SENTIDO LA DIFERENCIA DE VALORES EN ESTA VIDA POR SER QUIEN ERES A TRAVES DE LAS POSESIONES,DIME CUANTO TIENE Y TE DIRÉ QUIEN ERES¡¡ESA ES LA DIFERENCIA QUE NOS MARCAMOS LAS PERSONAS SIN VALORES DE VERDAD.

DIA:ESTA PALABRA A TODOS NOS GUSTA,LLEGA EL DIA, EL MOMENTO, LA HORA DEL DIA CLAVE DE MI VIDA, PONGAMOS EL 13 DE MAYO,UNA FECHA JAMAS OLVIDADA POR MI, ESE DIA A ESA HORA MARCARON MI VIDA,,

DISTANCIA:ES LO QUE PEOR LLEVO, SIEMPRE LA MALDITA DISTANCIA, TENGO MIS MEJORES AMIGOS,MI FAMILIA QUE MAS APRECIO Y QUIERO FUERA DE MI ENTORNO,,, SIEMRPE HE PENSADO QUE PARA NO SER FELIZ PON LA DISTANCIA EN TU VIDA, ESO EM PASA A MI,,Y MAS SI CONOCES GENTE POR ESTE MEDIO,, A LA QUE TANTAS GANAS TENGO DE CONOCER,,DE ABRAZAR, DE BESAR Y SABER DE VIVA VOZ,, SIEMPRE LA DISTANCIA Y EL DINERO,METO DE REBOTE DINERO PORQUE ES LO QUE MANDA EN NUESTRAS VIDAS,,

DINASTIA:ESTA PALABRA ME HA MARCADO SIEMPRE MUCHO LA DINASTIA MAYA.Y TANTAS DINASTICAS CON MUCHO POR APRENDER Y QUE NOS DAN AIRES DE GRANDEZA.. QUIERO SER DINASTICO DE ESTE MUNDO,,DEJO MI DINASTIA A MI FAMILIA Y GRANDES AMIGOS,QUE SIEMPRE TENGAN UN POCO DE MI AL IRME A SURCAR NUEVOS MUNDOS,,

DELICIOSO:::
QUE BONITA PALABRA,, ES UNA DELICIA ANTIHEROE ESCRIBIR AQUI Y DEJAR PLASMADO MI PENSAR EN TU BLOG,ES DELICIOSO COMER, VIVIR EN AMOR,ES DELICIOSO VIAJAR, CONOCER GENTE, ES MI DELICIA CONOCEROS A TODOS,ES MI DELICIA TNER SALUD, Y VIVIR LA VIDA CON DIFERENCIAS Y MOMENTOS UNICOS,

SIGO EN OTRO PORQUE ME EMOCIONO, SON TOQUES PUNTUALES DE MI EXISTENCIA Y ME DAN SENSACIONES...
SIGO EN OTRO,,,ME QUEDAN 5 MAS.
PEPE

Anónimo dijo...

DEBIL:SIEMPRE HE PENSADO QUE SOY TAN DEBIL EN MUCHOS ASPECTOS DE MI VIDA,EN LOS QUE LOS MIEDOS, EL PASAR LOS AÑOS, LOS PROBLEMAS TE HACEN ADPATARTE A UNA VIDA QEU SI TE SALES DE ELLA ESTAS PERDIDO Y ERES INUTIL TOTAL,,ESO ES SER DEBIL PARA MI,,Y NO SABER DECIR NO A LAS COSAS,SER DEBIL ENGAÑA A LOS DEMAS PORQUE SIEMPRE INTENTAS APROVECHARTE DE LA BUENA GENTE,,POR LO TANTO SER DEBILES NO ES BUENO,,

DIALISIS:::
LO SIENTO,LO LLEVO, LO VIVO, LO SUFRO, LO SUEÑO, LO ODIO, NUNCA SUPE SENTIR EN MIS CARNES ESE DOLOR,Y A LA VEZ ESA VIDA PRESTADA,Y ENCIMA AGRADECIDO.QUE VIDA MAS DURA Y FUERTE SE NOS PRESENTA NO PARARIA DE HALBAR SOBRE ESTA PALABRA EN MI VIDA, SOBRA YA...PASO PALABRA.

DORMIR:SIEMPRE QUERRIA ESTAR DURMIENDO EN MI VIDA,SIEMPRE Y SOÑAR SIN DESPERTAR DE UNA PESADILLA, TANTAS VECES HE DORMIDO SIN QUERER DESPERTAR,,,PASAR LOS AÑOS DURMIENDO,, NO ES BUENO ME PIERDO MUCHAS COSAS, AHORA QUIERO ACTIVAR LA VIDA Y SER ACTOR DE MI PROPIA VIDA, LOS QUE ME LEAN NO ME VAN A ENTENDER YO SI,, Y MUY POCA GENTE QUE ME CONOCE TAMBIEN,,

DILATAR:

CUANTAS VECES DILATAMOS EL TIEMPO CUANDO NO QUEREMOS IRNOS DE UN LUGAR TAN BELLO, O ESTANDO CON UNA PERSONA, QUIERO DILATAR MI VIDA EN ESE MOMENTO,,WOW¡¡¡¡ QUE POCAS VECES HE QUERIDO HACER ESTO Y LO TENGO TAN MARCADO,,DILATAR ES BUENO PERO SI TE SOBRE CARGAS LO VUELVES SOMBRIO,,DICEN QUE LA COSA SI ES BREBE DOS VECES BUENA NO??

DIFAMAR:::QUE BONITO ES DIFAMR A LA VIDA, DENGAR TU EXISTENCIA PORQUE NO TE GUSTA Y HECHAS LA CULPA A TUS PADRES,,, POR DIOS NECIOS¡¡¡¡ ESO NUNCA,QUE BONITO ES DIFAMAR, DAR GRACIAS POR TODO,,YO PECO DE ELLO TAMBIEN.

ANFITRION GRACIAS NIÑO ESTOY EMOCIONADO TIO,,
TU LETRA ME HA GUSTADO,
BONA NIT.

ABRAZOS Y BESOS.
UN SER QUE BUSCA SU CAMINO

PEPE

Anónimo dijo...

lagartona dice...

jejejejejeje
me gusta ver que la gente participa activamente de estos juego blogeros
me encanta leer a Pepe por aquí, por cierto que contigo se ha estirado más que conmigo en cuanto a palabaras, voy a terminar por ponerme celosa

millones de besos lagartones
PD. te he puesto una letra complicada????? no es mi estilo poner las cosas difíciles, jejejejejeje

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENOS DIAS ANTIHEROE¡¡¡¡¡ ESPERO QUE ESTE VIERNES TE SEA MUY BONITO,,Y SIGAS CON TU MANERA DE PENSAR Y DE SER,,,
Y MI LAGARTONA¡¡¡ JAJAJAJA PILLAR CELOS???
YA TE VALE, SI TE DAS CUENTA AMIGA MIA AQUI ES MAS COMPRIMIDO, Y ES MAS LARGO, PERO MAS O MENOS SON LAS MISMAS,ASI QUE DE CELOS NADA PRECIOSA,,, LO QUE SI PUEDE SER ES EL MOENTO EN EL QUE ME PILLEN Y SI ESTOY MENOS ESPESO, JAJAAJAJA,Y MENOS CANSADO,,,PERO PARA NADA DIGAS ESO AMIGA MIA QUE PARA MI TODOS SOMOS IGUALES,,ADEMAS GRACIAS A TI SE DE ESTE BLOG,ASI QUE TU TIENES MASP UNTOS, JAJAJAJAAJ, Y QUE TENEMOS QUE VERNOS,,, ADEMAS MAÑANAS ES TU DIA¡¡¡¡¡ ASI QUE SE FELIZ....

TE SIENTO MUY CERCA CORAZON..NO CAMBIES, Y UNENOS A TODOS..

FELIZ DIA, MILLONES DE ABRAZOS A MI LAGARTONA, A EL ANFITRION Y A TODOS LOS PARTICIPANTES DE QUE ENTRAN AQUI QUE SON MUY MAJOS TODOS Y TODAS, SE NOTA QUE LA CONFIANZA SE PALPA,,,Y LO MEJOR QUE SE VEN ENTRE ELLOS,,,

MUAKK

PEPE