martes, mayo 02, 2006

BEAUTIFUL ONES

Sí, está sonando esa maravillosa canción de Suede en este momento. Hoy es un día especial de esos que a ti ni te vienen ni te van pero que es el más especial del año para una persona que tienes cerca. Hoy cumple años La pequeña Terminator.

Nuestros comienzos fueron difíciles (por no decir imposibles), se dedicaba a criticar todo lo que ponía en esta página cosa que, para que negarlo, me hacía gracia. No tenía ni puta idea de quien era esa Iria que me calentaba día sí y día también pero siempre me apetecía ver un comentario suyo. Con el tiempo averigué que mi buen amigo Ruambo (Llámale toro) andaba detrás de todo. Eran los primeros tiempos de este blog que ya ha vivido en 3 años aunque tiene menos de un año y medio de vida.

Como los comentarios me parecían poca guerra (he de reconocer que en el principio apenas me leía gente) decidí agregarla al messenger. Y ahí la liamos. Creo que no tengo la primera conversación que mantuvimos pero de lo que estoy seguro es de que acabamos discutiendo. Ahí empezó la leyenda. A mí ella me hacía gracia y yo a ella le daba mal rollo (pero seguía peleando). Yo intentaba cepillarme a una amiga suya y ella decía que por encima de su cadáver. Lo mismo hablábamos 20 minutos como si fuésemos almas gemelas que me ponía sin admisión a la mínima faltada. Poneros de ejemplo que el día que nos conocimos en persona no nos dijimos ni hola y empezamos a discutir durante 15 minutos.

De repente empezamos a llevarnos "bien" sin motivo aparente. Hablábamos de cosas triviales y hasta nos recordábamos que nos daba asco estar así de bien. Echábamos de menos el barro. El caso es que, cuando menos lo esperaba y misteriosamente coincidiendo con que yo empezaba a salir con una chica que conocía ella, decidió venir al bar a hacer esa visita que tanto me había prometido. Y se quedó. Y desde aquella nos hemos visto una media de 5 días a la semana. Lo mejor de todo es ver como las personas de nuestro alrededor (normalmente muy inferiores a los dos) pierden el tiempo intentando averiguar si nos estuvimos/estamos/estaremos liados. Nada más lejos de la realidad. Ambos sabemos que eso sería poco original. Se nos da mejor el nuevo rol de "amiguit@ del alma". Y eso que, en mi caso, no es nada fácil.

Porque Iria es una perica tranquila, alegre, divertida, confidente, sincera, inteligente (en algunas cosas de modo sorprendente), cariñosa, adaptable y con un gran gusto musical pero también en ocasiones es cabezona (hasta ser desesperante), irreverente, caprichosa, faltona, chula, burra (en algunas cosas de modo sorprendente también) e irresponsable.

Pese a todo debo admitir que se ha ganado un huequito en mi corazón porque

¿QUIÉN NO QUERRÍA A ALGUIEN QUE ES TAN FÁCIL DE QUERER COMO DE ODIAR?*



* Se me había olvidado....FELICIDADES!!!
** Lo siento chicos, hoy la chica del día tiene que ser ella




La frase de hoy es... Viva el cinismo

La canción para hoy es... Hazme ser piriquita (Populis drunks)

La pregunta para hoy es... Do you know what I mean?

13 comentarios:

D.S.R. dijo...

También mi espacio MSN cumple un añito, con más de 2000 visitas a la vista. :P

Burbujita dijo...

josss... Q bonitoo! Me has puesto tiernas y todo ( la edad...laedad...) Q ha sido de esa nena guerrillera q era yo antes?? TIREMONOS AL BARRO! jajaja :) Yo q se, yo tb te debo un post ( y lo haré, prometido, y sabes q no fallo a mi palabra, o por lo menos eso intento)

Tampoco sé pq un día se me dió por pasar a hacerte esa visita ( y no taba borraxa) ainsss cosas q pasan !! mala suerte alain jejej q un terremoto ha llegado a tu vida

Lo único q tengo claro es q te quierto un montonazo ( y no soy de las q reparte amor así pq si, q la cosa está cara!)


Un besote enorme y JUEVES-CHUZA!!!! jojojo

Y recuerda....

....
...
..
.

ME GUSTA VOLAR

D.S.R. dijo...

Y al final se nota que las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Lo que hace la amistad... xDDDD

cliopatri dijo...

Iria es la edad ... jejejeje

Credendo Vides dijo...

Realmente son buenos Miranda Warning. Al menos, a mí me gustan.
Gracias por tu visita a mi pequeño Inframundo.
Saludos desde el Inframundo.

Burbujita dijo...

por cierto esa foto q a ti tanto te gusta es un poko penosa ( q cara de culo por diosss, weno de circunstancia mas bien..)

Dios Alain, no creo q haya celebracion! No hasta q le encuentre en "xeito" a mi pelo...GRRR estressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss veintiunañerooooooo


Muasssssssss y asias otra vez, q bonito jos


" Hazme ser pirikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "


Patri --> Te pilléeeeeee jojojo somos mayores, ainssss muasssssss

Anónimo dijo...

lagartija dice....
me alegra ver que escribes de tu vida, de tus amigos y que por fin has puesto fotos !!!!

ya sabes, sigo leyendote....

el otro día canté "Al Este del Eden" sin ti y se me cayó una lagrimilla.... snif, snif, snif

besotes lagartones

cliopatri dijo...

nono, yo NO soy mayor, siempre seré pikinita, al menos más que algunos ¬¬
jijijiji

Flyer4 dijo...

Si es que la pequeña burbujita nos acaba conquistando el corazón a todos...te queremos mini iri.
Alain reservame ahi unas botellitas pa mañana....que cuando llegue al populis estare necesitada de vodkita del bueno jejej
hasta mañana periquitos!muaks

No3LyA dijo...

Ohhhhhh k bonito, se le enternece el corazón hasta a tiñi
Nos vemos hoy por la noche chuzandonos jeje
muakisss

*Blue*Princess* dijo...

que fotos mas chulas!! :)

Anónimo dijo...

FELICIDADES DE MI PARTE¡¡¡¡¡¡
ATRASADAS ,PERO DE CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR LO QUE DICE LA LAGARTONA VEO QUE ERES TU¡¡¡¡¡JAJAJAJAAJAJAJ DIOS QUE SON CARNAVALES???
TIENES QUE SER LA OSTIA¡¡¡¡¡

CUIDATE CAMPEON¡¡

ABRAZOS Y BESOS¡¡

PEPE

Anónimo dijo...

FELICIDADES DE MI PARTE¡¡¡¡¡¡
ATRASADAS ,PERO DE CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR LO QUE DICE LA LAGARTONA VEO QUE ERES TU¡¡¡¡¡JAJAJAJAAJAJAJ DIOS QUE SON CARNAVALES???
TIENES QUE SER LA OSTIA¡¡¡¡¡

CUIDATE CAMPEON¡¡

ABRAZOS Y BESOS¡¡

PEPE