sábado, mayo 27, 2006

QUE A LO MEJOR ME QUERÍAS



Aunque no os lo creáis entro todos los días en casi todos los blogs que vosotros, mis lectores, tenéis en la red. Unos me gustan mucho, otros me aburren y otros realmente son pérdidas de tiempo pero el caso es que os sigo. Ayer me propuse hacer un análisis exhaustivo de cual sería mi post favorito del 2005. Conseguirlo me llevó acostarme cerca de las 10 de la mañana (evidentemente fue elegido de entre los blogs que me gustan mucho) pero creo que la elección ha merecido la pena.

El post ganador ha sido uno de mi admirado Antonio F. Marín que en su día me hizo mucha gracia y que hoy en día me la sigue haciendo. Además sirve como homenaje a un hombre que tiene mi admiración por escribir TODOS los días y al que llevo siguiendo desde aquel famoso post de "Las supremas de Cieza" (más o menos hace 1 año). La foto upskirt de la portada también va dedicada. Con su permiso os adjunto el post en cuestión. Disfrutarlo.


NADA FUE UN ERROR

He estado escuchando una canción del argentino Coti que parece que va a ser la canción del verano y me ha gustado, la verdad. Es pegadiza y tiene más calidad que las típicas canciones de verano. Lo que no entiendo es la letra, porque después de tatarearla varios días por la calle he de reconocer que no entiendo lo que canturreo.

Tengo una mala noticia, no fue de casualidad, yo quería que nos pasara... y tú, y tú lo dejaste pasar.
No quiero que me perdones y no me pidas perdón, no me niegues que me buscaste nada, nada de esto, nada de esto fue un error, nada fue un error, nada de esto fue un error
Los errores no se eligen, para bien o para mal, no fallé cuando viniste... y tú, y tú no quisiste fallar.
Aprendí la diferencia entre y juego y el azar, quien te mira y quien se entrega, nada, nada de esto, nada de esto fue un error, nada fue un error, nada de esto fue un error.

Vayamos por partes: Si no fue casualidad y tú querías que pasara y ella lo dejó pasar es que no sabéis todavía quién le puso los cuernos a quién. No lo sabéis y yo tampoco, pero no desfallezco y estoy seguro de que antes de que termine el verano desentrañaré el enigma. Sigamos: Si no quieres que ella te perdone, ni que te pida perdón, es que estáis a gusto con los cuernos, a la recíproca, porque si no, no se explica. Si los errores no se eligen, para bien o para mal, tú no fallaste cuando ella llegó y ella no quiso fallar, es que te pilló con la otra, pillín, y aprendiste la diferencia entre el juego y el azar. Porque lo hiciste en su cama y con su mejor amiga, cabroncete, que eso no se hace y está muy feo. Al menos sin avisar. Eso es “jugar muy fuerte”, “esperar mucho del azar” y ahora entiendo porque dices que no quieres que ella te perdone, so mamón, ni que ella te pida perdón, porque es obvio que ella te buscó y tú no fallaste cuando ella vino y seguiste dándole al asunto. Pues vale. Aunque yo creo que fue ella la que te puso a ti los cuernos con su mejor amiga, fuiste tú el que se quedó mirando y así “aprendiste la diferencia entre y juego y el azar, nada de esto fue un error”, tururú, “nada de esto fue un error”, tarará. Niquelao, que dicen los castizos. Vale. Aquí os dejo la letra para que alguien me la traduzca porque yo todavía no me he aclarado quién le puso los cuernos a quién. Y con quién. Aunque a lo mejor ka cuestión radica en que él no se fijó en que ella venía de la peluquería con peinado nuevo (los hombres, ya se sabe) y no fue casualidad, porque tú querías que os pasara y ella (tú, tú) lo dejó pasar. Sigo sin cogerlo. ¿Sabes lo que te digo?...Pues que te mereces lo que te pase.

Simplemente GENIAL.





La chica de hoy es... Nuria Roca*





El pollo de hoy es... Jesús Quintero

La frase de hoy es... Me voy volando

La canción para hoy es... Lo noto (Hombres G)

La pregunta para hoy es... ¿Qué es lo que nunca haríais con vuestra pareja (sexualmente hablando)?**

* Foto dedicada a Ruambo, ese hombre que encontró atractivo en la, anteriormente gordísima, señorita Roca
** Yo nada de atar a la cama ni nada de sadomasoquismo. El resto creo que es factible.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENO DIAS¡¡¡¡¡¡
WOW¡¡ CUANTA COSA, PERO LECHE SI SE NOTA QUE NO HAS DORMIDO TIO, WOW¡¡¡HA SIDO UNA PASADA VERLO, TIENES MUCHA RAZON ESE XICO ES UN LINCE, COMO ESCRIBE, Y QUE COSAS, JAJAAJAJAAAAJ,LA VERDAD ESAS TETAS NO ESTAN CAIDAS HE¡¡¡ JOPE, QUE BIEN PUESTAS LAS TIENE.. JAJAJAJAJAJ ME HA GUSTADO CANTIDAD,,,,,,

Y CON RESPECTO A LOS CUERNOS¡¡UFFFF.
CREO QUE TU YA HAS DESCRITO BIEN TODO,,,
EL SE LO HA BUSCADO, Y SE LO MERECE, ASI QUE AHORA A PENSAR SU ERROR SI VALE LA PENA PONER CUERNOS,,,Y PERDER EL AMOR DE TU VIDA,,,POR UN MOMENTO QUE NI VALE LA PENA, SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS,, PENSAMOS CON LA POLLA, JAJAJAJAJAJA,BUENO NO TODOS,PERO CASI..

AHORA EL TEIMPO QUE JUEGUE Y SEA LO QUE ELLOS SIENTAN,,, YO DE ELLA QUE SE BUSQUE OTRA... PERO ESTAS COSAS NUNCA SE SABEN,, Y ES BONITO HABLAR.
AMIGO, ME HA GUSTADO MUCHO TU POSTE DE HOY....

Y TU PREGUNTA¡¡¡¡UMMMMMMMM

TE RESPONDERIA SI SUPIERA LO QUE NO HE PROBADO TODAVIA, JAJAJAJAAJ.
TIEMPO AL TIEMPO,,,,,, YA SABES LAS MENTES VAN MUY LEJOS,,,,LA REALIDAD NO TANTO..

QUE TENGAS MUY BUEN SABADO Y BUEN DOMINGO, CUIDATE MUCHO,,,ABRAZOS FUERTES,

PEPE

D.S.R. dijo...

Hala, pues enhorabuena al post ganador de tu gusto. xDDDDDDD

Por cierto, ayer salió la noticia más friki del mundo. Ahora todos tendremos que decir que el huevo fue antes que la gallina. Ve al Buscavoz de la Voz de Galicia y lo comprenderás.

No3LyA dijo...

nada fue un error!!! lo interpretams los 3 chuzados un juevs....
lo uniko k no aria si fuera mi novio y lo kisiera seria un trio kon otra xika, demasido celosa...si no es mi novio aria d todo,sin tapujos!
besiños!!!!!

Ruambo dijo...

gracias x la foto, antiheroe
y en cuento a lo del huevo y la gallina para mi cae d cajón, nunca vi paradoja ninguna
ya hable sobre ello hace mucho (noviembre del 2004) en:
http://www.ruamboparanoias.cjb.net
ahora, un post recopilatorio

cliopatri dijo...

mu xulo el post del señor F.Marin!
Viva salsa rosa ... sesion de cotilleo
Hasta máñana corazones
TTMCM

milli dijo...

odio a coty y esa cancion mas