viernes, enero 28, 2005

ANIVERSARIO

Pues eso, que este blog ya supera las 1000 visitas.Podría decir que seguro que de este número cerca de la mitad son visitas mías para ver si creció el número de visitantes pero...es de bien nacidos ser agradecido así que GRACIAS a todos/as por entrar ¿diariamente? a este pequeño espacio donde mi alma se despeja un poco del refrito que hay dentro de mi estómago.A ver si llegamos a las 2000.

PD. Hoy os recomiendo escuchar "La respuesta es sí" de Casa Rusa (eso sí, ponerla muy muy alto que sino no captareis nada y os parecerá vulgar).
PD. Mi pequeña terminator: VALES MUCHO ¿ok? Pues eso...
PD. Ruambo: Tenemos planes pendientes...no lo olvides (viva el alcohol)
PD. Carussiña: Como diría Eros Ramazzotti..."Gracias por existir" (seguro que Ruambo comparte esta opinión)
PD. Vivan las niñas de Jerez

3 comentarios:

Burbujita dijo...

Gracias a ti por tus post ácidos q aveces comparto y otras muxas (muxisimas ) veces no :)

Ruambo dijo...

* 1000 visitas! enhorabuena a los premiados ;)
* yo hasta q pase el examen del 3 nada, pero después algo habrá que hacer. alcoholizarse para celebrar el aprobado o alcoholizarse para olvidar el suspenso y/o despeñarse desde el paseo sobre unas rocas
* comparto, comparto, d hecho creo q usé las mismas palabras en alguna ocasión

Carussa dijo...

Lo se, lo se... de nada
ego +100