domingo, enero 16, 2005

¿CREES?

Cuantas veces nos habrán hecho esta pregunta: "¿Tú crees en Dios?" Y por supuesto todos o casi todos hemos respondido: "Sí, claro".Si me la hiciesen hoy, necesitaría una semana mínimo para responderla y, aún así, no creo que la respuesta fuese muy fiable.
Esto va por rachas.Si lo pienso fríamente, Dios es imposible que exista porque si fuese tan bueno y desease tanto el bien del mundo no permitiría que ocurriesen desgracias naturales como ocurren por desgracia a diario.No permitiría que este sea un mundo en el que triunfan los que más trampas hacen.No permitiría ciertas crueldades que la vida le ofrece a determinadas personas.
Pero si vuelvo a pensarlo, me sale que entonces ¿cómo cojones se formó el mundo?¿Quién creo los planetas? También me pasa últimamente una cosa muy curiosa.Yo hablo solo desde hace bastantes años (es triste pero es así) y una de mis conversaciones favoritas es la de pedir unos cuantos deseos que no parecen factibles en el momento que los pido.Bien, pues desde hace un tiempo a esta parte me voy dando cuenta que esos deseos se me van cumpliendo poco a poco sin darme yo cuenta en el momento sino mucho tiempo después.Y eso me hace creer que igual hay alguien que tiene "poderes" para hacer que se cumplan las cosas sin que se note demasiado (sino todo el mundo lo pediría).Reflexionar sobre esto que mañana paso lista.

PD. Hoy os propongo que escucheis "No ha parado de llover" de Maná (MTV Unplugged a poder ser)

1 comentario:

Galatea dijo...

Yo no creo.
Soy tan negativa, o kizá tan realista, k siempre digo k el creer que hay algo en la muerte es la forma de escapar del miedo humano a ella.
Que ojalá fuese cierto eh? menuda sorpresa más grata seria :DD pero que, lo dudo mucho.