viernes, enero 14, 2005

VERSITOS PARA LAS AMAPOLAS

Estoy en el medio de la vida o eso parece
no se sabe cuanto duraré y eso que hoy no es martes y trece

Un viaje a Alemania me tiene loca la cabeza
mi prima me dice que allí se folla pero...follar me da tanta pereza!!!

El guitarrista de mi grupo me agobia con el equipo de voces
como siga dando el coñazo en vez de ostias le voy a dar coces

Dentro de poco me "prestan" un perro que creo que es macho
no creo que nos entendamos pues es un bulldog gabacho

Tengo muchas ganas de ir a ver a Bryan Adams a Vigo
espero no tener que ir solo y que se apunte algún amigo

Últimamente paso de las chicas como de estudiar enfermería
ando un poco triste por rechazarme cuando yo quería

Estoy trabajando en un lugar que merece (y mucho) la pena
si me renuevan compro el piso (si es que me da la vena)

En el messenger hay un tipo que tiene el pc lleno de chinches
se llama Diego y se crece cuando esta delante de los compinches

Hay otra tipa que es más borde que los que llevan un camión
pero en el fondo yo se que es buena y la aprecio un montón

Y luego está la diosa de la conversación fundada e infundada
siempre tengo que protegerla no vaya a ser que acabe enamorada

Y aquí acaban estos pequeños e inocentes versitos estrafalarios
me he propuesto desde hoy cambiar mi vida...¡un gin tonic de larios!


PD. Hoy os recomiendo que escucheis "November Rain" de Guns n´ Roses

2 comentarios:

Burbujita dijo...

ummm...la borde no seré yo, no?? por cierto, gran cancion la de November Rain :)

guatabaut dijo...

pa los niñoooos

gloria fuertes dixit