domingo, enero 16, 2005

¿CREES? (2)

Seguro que más de uno se ha preguntado alguna vez si existirá la vida eterna.La verdad es que es un tema del que se puede discutir mucho pero realmente son palabras tontas porque no sabemos lo que hay después de la vida.Quizás esa es la magia de la vida.Si supiesemos que hay vida eterna pues fijo que crecería el número de suicidios o que las muertes serían tan cotidianas como los pedos.
Os voy a decir mi subrealista idea de la vida eterna (que, por supuesto, espero que exista).Yo creo que nos trasladan a un lugar muy muy muy grande enorme como un gran hospital, y una vez allí pues estamos esperando nuestro turno para reunirnos con...¿quien sabe?Digamos que pueden pasar años esperando (se supone que en el cielo el tiempo pasa rápido de la ostia) y que, cuando te toca, pues es una especie de Gran Hermano.Me explico.No sale Mercedes Milá a preguntarte porque has nominado a fulanito o cosas así no.Yo creo que nos ponen una especie como de resumen de todo lo bueno y lo malo que hemos hecho en la vida y que, una vez acabado de visionar, nos dicen que nos autoexaminemos y nos pongamos nota.Y ahí supongo que entrará en juego el factor sinceridad que se supone que en el cielo está muy bien visto.Ahora yo creo que no hay infierno.Creo que hay trabajo.El que haya sido malo pues se pasa el resto de sus vidas trabajando y el que ha sido bueno pues descansando y esperando reunirse con los suyos.Algo así.
Si me lo pongo a pensar fríamente es chunguísimo pensar que nos morimos y ya está.Buf, prefiero creer mis paranoias a pensar que no hay nada de nada.Casimejor que no reflexioneis sobre esto no vaya a ser que os salten chispas.Mañana paso lista eso sí.

PD. Escucharos "Es mi soledad" de Antonio Orozco.
PD. Todas las canciones que os recomiendo las tengo o las puedo conseguir si estais interesados en alguna no teneis más que pedirmelas por el messenger.

2 comentarios:

Ruambo dijo...

Tío, deja lo q sea q estés fumando... q eso es malo.

Léete las 5 vías d Sto. Tomás en
http://filosofia.150m.com/Meditaciones/Tomas.html

Y pásate por
http://web.teoriza.com

bettyylavida dijo...

yo diría que por qué debemos creernos dueños de una verdad única? ca uno es ca uno, y por qué no vivir la vida con la pasión de la idealización? ¿y por qué sí? ¿y por qué no se puede fumar?