domingo, enero 09, 2005

MUJER TENÍA QUE SER

Lo reconozco.Es cierto.He salido demasiado de noche en los últimos 6 meses.Después de una relación de 3 años pues creo que me lo merecía.La verdad es que no saqué demasiadas cosas en claro en este tiempo de marcha continuo (salvo que cada vez soy más inmune al alcohol) pero lo que sí puedo decir es que he conocido bastantes chicas y creo que ya es hora de poner una especie de lista con los especímenes que me encontré por ahí adelante:

EL PUTÓN---Escasísima.Hay cada vez menos aunque alguna todavía queda.Pues nada es la típica chica más o menos agraciada (no se puede tener todo) que ella se lo guisa ella se lo come.

LA CALIENTAPOLLAS---Cada vez más frecuente por desgracia.Es una chica que te mira, te vuelve a mirar, te habla, bailas con ella, hasta incluso le puedes dar unos besillos por el cuello pero que cuando te dices a ti mismo: "Hoy toca campeón" te rechaza de manera inmediata y, lo peor de todo, se pone a hacer lo mismo con otro infeliz que se cree que es más guapo que yo.

EL BICHO---Esta es una especie muy extendida en La Coruña.Son chicas que ni te hablan, ni te miran, ni se apartan cuando pasas...es decir LES DAS ASCO Y NO ERES NI LA MITAD DE LO QUE ELLAS SE CREEN MERECER.Bueno ese es otro tema porque hay cada tia por ahí que se cree tanto que realmente no vale nada.

CENICIENTA---Es de las que más me he encontrado.Es una chica que intercambias 1 minuto como mucho de conversación pero que se nota que os caéis bien pero que por algún motivo subrrealista se va y claro, no la vuelves a ver.

EXPEDIENTE X---Por desgracia soy especialista en encontrarlas.Son chicas que hablan contigo bien, te ríen las gracias, te hacen bromitas, acceden a todo lo que les dices y hasta incluso alguna llega a decirte que le gustas...pero ahí pasa algo sorprendente por lo cual no puedes actuar como es debido y te quedas con una cara de gilipollas fenomenal.Es un cruce entre calientapollas y cenicienta.

LA TONTA---Este tipo de chica es la que le vas a hablar con cualquier excusa y te responde con una cosa que no tiene nada que ver pero realmente no te quiere echar si no que le fallan las neuronas.Ejemplo real: "¡Hola! ¿Sabes cuando es el concierto de Chenoa? (me tenía pinta de pija y con eso malo sería que no quisiese hablar) "Sería maravilloso volar" "¿Cómo?" "A mi amiga le duele un pie"...en fin...

LA CREÍ---Tan sencillo como: "¿Tienes hora?" "Mi novio está en el baño"

EL ÁNGEL---Pues es una chica que es guapa, sencilla, habladora, alegre, que te habla, que te mira, que te dice realmente lo que piensa, que baila contigo, que te besa, que sale contigo...¿Conocéis a alguna? Si la veis ya sabéis donde vivo...

Espero ansioso las críticas o alabanzas de mis fieles.Hoy os propongo que escucheis la canción "Lunes" de Pastora.

4 comentarios:

Carussa dijo...

Como de costumbre, pequeño padawan, te has olvidado de algo. Te falta un grupo de tias, escasísimo por cierto: "LA AMIGA": es ese tipo de tia que te habla, te hace coñitas, te cuenta chistes, te llama machote o, incluso, cabronazo. No piensas en follartela, sino en llevartela al fútbol, o a las carreras (o a una concentración de motos, por poner algo) Es como un tio más, incluso hablas de sexo con ella y te dice que tias le parece que están buenas. Hasta que un día descubres que ella también está buena, a su manera, y que tiene un polvo...

Burbujita dijo...

jejej, tb te falta la tipika que intenta colocarte a una amiga así de escakeo...jajaja, q no kiere decir q yo lo haya echo eh! q yo soy bueeeeena (buena pieza jeje)

aLka dijo...

me vas a decir a mi lo q se aprende en tiempos de soltería jaja... yo tb tengo una buena clasificación de hombres... y un grave problema de inmunidad al alcohol... pero q bien vivo ! bueno, a veces...

Galatea dijo...

jaja pues yo soy de Coruña y no me incluyo en ninguna de esas xDDD kizá borde...pero nada más xD