domingo, enero 02, 2005

NUEVA ENCUESTA

Parece que os gusta opinar...mmm...bien pues aquí voy a proponer la segunda encuesta en la historia de este blog.Se trata de que entre TODOS saquemos cual ha sido la mejor serie de producción propia que ha pasado por televisión.La diferencia conla encuesta anterior es que aquí me teneis que dar 3 votos cada uno y que tienen que ser votos que estén en el listado que a continuación os propongo:

MÉDICO DE FAMILIA
FARMACIA DE GUARDIA
LOS SERRANO
LLENO, POR FAVOR
AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA
7 VIDAS
MENUDO ES MI PADRE
EL COMISARIO
CUÉNTAME COMO PASÓ
PACO Y VEVA
COMPAÑEROS
HERMANOS DE LECHE
HOSTAL ROYAL MANZANARES
MANOS A LA OBRA
AL SALIR DE CLASE
¿QUIÉN DA LA VEZ?
LOS LADRONES VAN A LA OFICINA
LA CASA DE LOS LÍOS
PERIODISTAS
HOSPITAL CENTRAL
UN PASO ADELANTE

Bueno pues son estas las series que propongo.Seguramente se me quedará alguna en el tintero pero es lo que mi memoria ha dado de sí.Os recuerdo que para dar vuestros 3 votos pues o me lo decís por el messenger (esté o no esté en línea) o mandais un e-mail (es gratis) o poneis un comentario en este post (vais a donde pone 0 comments le dais y ya sale un página para escribir).Espero participación masiva y mañana paso lista

3 comentarios:

Carussa dijo...

Bueno aunque es dificil decidirse escojo:
7 vidas, por su humor satirico y mordaz
Aqui no hay quien viva, porque es lo mejor para reirse y olvidar las penas durante 50 minutitos (y porque yo de mayor quiero ser como la vieja que fuma)
y Hostal Royal Manzanares, porque Lina siempre será la gran Lina y por tener los cojones de seguir ahciendo el papel de virgencita que va a ganarse el pan a Madrid teniendo 70 y tantos.

Galatea dijo...

Escojo las 3 mimas que ella :D

Galatea dijo...

Escojo las 3 mimas que ella :D