viernes, enero 07, 2005

A COGER PICO Y PALA

No tengo ni la más remota idea de porque he puesto ese título a este comentario-información-petición.Más que nada porque el tema que voy a tratar hoy es que quiero que nos vayamos tod@s al concierto de Bryan Adams en Vigo.¿Motivos? Pues sería una experiencia única y con buena música de fondo (para las malpensadas de Monte Alto no, no quiero hacer una orgía).Ésta invitación va dedicada a cada persona que lea este mensaje da igual sexo, edad o muelas picadas.
Datos:

Día---3 de febrero del 2005 Jueves
Lugar---Vigo, Pabellón de las travesas
Hora---Los teloneros (se dice que pueden ser Cómplices) empiezan a las 20:45 y Mr. Adams a las 22:00
Precio---28 euros (lo se, es una clavada pero en serio que si os gusta Bryan merece la pena)
Transporte---Pues si vamos varios y hay coches pues en coche y si no pues un bonito viaje en tren cantando canciones de Los del río.
Gente apuntada---Javi (guitarrista de mi grupo) y un servidor.Queremos ser más.

Lo dicho.Mañana paso lista.

3 comentarios:

aLka dijo...

yo estuve en un concierto de Bryan Adams hace muchos años pero lo pasé en grande teniendo la suerte de estar en segunda fila !! nada más y nada menos jeje. Te he estado leyendo y me gusta lo q cuentas en tu blog. Un beso!! ;)

Burbujita dijo...

jejeje, deberias darle las gracias a tu "pekeña terminator " q gracias a mi ya te lee más gente (vease alka jeje) ves? si al final voy a ser buena persona y todo! ajaja

Carussa dijo...

Malpensada de Monte Alto!! me ha llamado malpensada!!! Yo no soy malpensada, lo que pasa es que se que todos pensamos siempre en los mismo, en lo único.
Además, no te veo yo en una orgía, no...