sábado, febrero 18, 2006

...Y AL FINAL



Hace unos 4 meses hice un pequeño paréntesis de 14 días en donde me tomaba unas mini-vacaciones para pensar nuevas historias que contaros, cambiar el look del blog y demás cosas. Bien, pues hoy he tomado la decisión de volver a cerrar pero esta vez no hay fecha de vuelta.

No me siento bien ni físicamente, ni psicológicamente, ni emocionalmente y no quiero que esta maravillosa página se convierta en el centro de mis quejas o lamentos. No tengo ningún motivo en especial y todos en particular. Igual estoy pasando por una de esas fases existenciales que todas las personas sufren una vez en su vida. El caso es que esto es de lo primero que me quiero desprender. Han sido un total de 218 post en los que he dado lo mejor/peor de mí. Entraré de vez en cuando para leerme y darme la razón en todo.

Os doy las gracias a todos y a todas las que durante casi un año y medio habéis sido cómplices de mis locuras. En serio que vuestros comentarios me han hecho ver este mundo de otra forma (aunque fuese para insultarme). Y, como pequeño homenaje de despedida, haré una de esas cosas que han caracterizado No me trate de usted... es decir, las enumeraciones. Esta vez enumeraré las preguntas que os podéis hacer y ya os doy las respuestas para que los que me conoceis en persona no me toqueis el tema:

¿Por qué cierras de repente el blog? Porque siento que una etapa se acaba

¿Qué te pasa? NADA y TODO. Así de simple y así de complicado.

¿Hay algo que pueda hacer? Sí, seguir dando señales de vida.

¿Qué leeremos en tu ausencia? Cualquiera de las páginas que recomiendo en los links.

¿Esto es un adiós o un hasta luego? El Antihéroe siempre vuelve...o no.


Una vez más GRACIAS


La última canción es... ...Y al final (Bunbury)

31 comentarios:

:::laeva::: dijo...

[snif]

mi niño/astro, solo puedo decirte HASTA SIEMPRE!!espero q vuelvas pronto y que tu loca manera de contar las cosas nos haga sonreir más aun.Dentro de una semana (cuando acabe con el mundo de los fontaneros y los cimentadores por un breve espacio de tiempo) nos veremos las caras...

CONFUSION!!

Creo que hablo en nombre de TODOS (te insulten o no) cuando te digo q TE QUIERO UN HUEVO TIU!(yo por supuesto de forma astral...que una cosa es el adulterio y otra muy distinta el incesto)
Esperaremos impacientes tu regreso....MUA!!! :*

:::laeva::: dijo...

por cierto...como no vuelvas te mato!!! bueno, matarte no que seria fraticidio y eso no mola, pero puedo conseguir q el amigo del chema te haga la prueba del pañuelo...así que tu mismo
jijijijiji

enigmatica dijo...

me parece fatal...y no digo mas...esta todo dicho

Anónimo dijo...

juer...
despues de un año para recordar tu dirección, vas y lo quitas.
que huevos!!

afectuosamente tuyo,

el q se hace llamar a.

Carolina dijo...

no puedo decir que no me de tristeza el saber que dejaras de escribir en el blog pero se que tarde o temprano volveras.... solo espero que no tardes mucho, te deseo lo mejor y espero seguir en contacto contigo

Anónimo dijo...

Pues sinceramente es un palo, lo primero que hacia al llegar a casa era leer tus bloggs,y sonreir con lo que escrivias a veces con desacuerdo pero muchas completamente deacuerdo
P.D. Espero que vuelvas....confio que vuelvas....se que vas a volver.
Hstar

Anónimo dijo...

lagartona dice....

espero que no se te olvide mi dirección
lagartija lagartona
por si acaso, te pongo un link, jejejejeje

no voy a preguntarte nada de nada, eres mayorcito para saber lo que haces, sólo me jode no saber de ti y de tus enumeraciones

que sepas que aún me debes una visita a Madrid y a sus karaokes, no me olvido

besotes lagartones

Antonio F. Marin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio F. Marín dijo...

Descansa y vuelve, Antihéroces, que todos te echaremos de menos.
Antonio F. Marín

D.S.R. dijo...

Jeje, me sigue molando el blog este... pero eso de La última canción... ojalá que la siguiente sea MAR ADENTRO (cómo no, Bunbury, Valdivia y cía., sobrenombre Héroes del Silencio), vamos, que para mí mejor canción en este mundo no hay más que esta.
Veo que atraviesas problemas. Te deseo la mejor suerte para recuperarte de los mismos y vuelvas a seguir escribiendo en este blog.
Saludos.

Burbujita dijo...

volverás, eres como el Sol, todas las mañanas acaba saliendo y aunke mañana no sea el día de la vuelta... lo q yo diga xD

Un besito enorme y nos vemos en los bares

:::laeva::: dijo...

Te cambio una nueva apertura del blog por una bolsa de regalices

Anónimo dijo...

Uhmmmm, no se los motivos q tendras para cerrar esto q hace un tiempo creaste, pero tu sabras lo q quieres hacer, desde aqui se te respeta.
He de admitir q leerte durante las ultimas semanas me hacia daño, pero tb he de admitir q me ayudaba a olvidarte pq sabia q todo te iba de perlas.
En cambio hoy despues de ver lo q parece una despedida, me fastidia tu huida, pq posiblemente no vuelva a tener contacto directo contigo.
Solo desearte todo lo mejor, q busques y encuentres lo q tanto ansias y q no te olvides de desahogarte siempre q lo necesites, a traves de sonidos, de frases, de besos.......cuidate mucho, Alain.


Besitos de la EX-MAMA de los Pericos ( dale un achuchon de los mios a Cataratas )

Maxi dijo...

Yo te entiendo amigo. Mi circuntancia no es la tuya pero el resultado es parecido. Yo no voy a lamentarme, no te voy a esperar ni suplicar, pues lo que hagas tiene mi total aprobación. Lo que tenemos que hacer es un blog común de fútbol... que a mi es lo único que me sigue interesando además de A y 4 amigos.

Saludos...

Maxi...

acedre dijo...

Pois nada, a disfrutar da vida. Botarei en falla as chicas do dia.
Saudos.

Maxi dijo...

COÑO ANTI... NO SEAS TAN MALVADO Y CUÉNTA A TU FANS QUE SIGUES VIVO Y ESCRIBIENDO EN: http://adoroelfutbol.blogspot.com

:::laeva::: dijo...

Astro!!!!preparate!!!Acabé los examenes y las entregas!!!(por ahora)Tengo una semana libre!!!jijijiji
CONFUSION!!

patri dijo...

Volverá, seguro que volverá ....

bettyylavida dijo...

Vaya, justo cuando te descubro te vas..un placer conocerle de todas formas

Anónimo dijo...

VENGA,NO TE HAGAS ROGAR,QUE PARECE QUE TE GUSTA.
¡SI ESCRIBES,EN EL DEL FÚTBOL ESE! QUE MAS TE DA HACERLO EN TU BLOG, QUE PARA ESO ES TUYO.AUNQUE A VECES DICES BARBARIDADES Y RESULTAS IRRITABLE PARECE SER, QUE TIENES ADEPTOS.
MUEVE LOS DEDITOS Y DILE ALGO AL PERSONAL....

SABELA.

:::laeva::: dijo...

astro!!!!no me mientas!!!aqui no existe ninguna actualización!!!
no actualizas, no te vistes de putón...cual va a ser la tercera mentirijilla? (no hay 2 sin 3)
MUA!!!
confusion!!

:::laeva::: dijo...

quiero las fotos de sevillanos!!!!
actualiza el blog poniendolas!!!!

Burbujita dijo...

italianooooooo !! a ver si voy a tener q apostar q vuelves como me llamo María de las Mercedes eh!!! ( q últimamente apuesto hasta la casa machiño...)

Y no m enfades, q la q conina soy yo y seguro q no me tiembla el pulso para echar mata-ratas jejej

Muasssssssss

( tenia q buscar camorra...ultimamente estoy siendo demasiado bueniña !)

Hiroe dijo...

Volveras,siempre volvemos ¿o no?

Tonytony dijo...

Vaya, pues se ha perdido el primer blog que leer al conectarme. Piénsatelo dos veces, y vuelve cuando quieras. Estaremos esperando.

:::laeva::: dijo...

alguien mas q ha caido en las redes de los blogs...si tu no quieres...pos tendre q buscar una solucion

:::laeva::: dijo...

no te quejes de competencia desleal cuando no haces nada para luchar contra ella
(cra)

kai25 dijo...

Nunca habia entrado en tu blog, pero es bastante original.
No cierres!

Saludos

Tiñoso dijo...

ne cesi to una pe ri ca, pumbita no me quie re di ce que ten go la tiña

D.S.R. dijo...

Casi 4 meses esperando una nueva entrada, como todos los que hemos escrito aquí. Si es que cada palabra que pones aquí para todos vale su peso en oro, además de que "entre cada palabra y silaba pronunciada como surco áspero al recorrer quedarán mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas".
A ver si escondes miles de mensajes ocultos en cada una de tus entradas, ¿eh? Jajaja.
Bueno, llega la semana santa... y con ello unas vacaciones merecedoras... o no.
Hala, sigo por aquí, pues no tengo contestador automático.

:::laeva::: dijo...

es para hacernos sufrir...