miércoles, junio 08, 2005

ANTES Y DESPUÉS

Antes me parecías una carita tan linda que pensé en hacer una ampliación tamaño natural de una foto tuya para despertarme por las mañanas y que lo primero que viese fuera la niña más bonita de este mundo.

Después te teñiste el pelo de rubio para parecerte a todas esas "divas" con fecha de caducidad y creo que tu fecha de caducidad estará dentro de 3 años.

Antes cantabas unas letras que siempre he dicho que la mujer que sintiese la mitad de lo que expresabas en ellas por mí, sería mi futura esposa.

Después empezaste a cantar en inglés renunciando a tu condición de latina y, de nuevo, para intentar parecerte a toda esa trole de tia rubias-pote con canciones pegadizas.

Antes salir al escenario con una bonita camisa y unos vaqueros era suficiente porque con tu voz y tu preciosa sonrisa ya nos tenías ganados a tod@s.

Después necesitaste mover las caderas y el pecho para llamar la atención y la música quedó a un segundo plano.

Antes tenías un éxito por lo que eras sin necesidad de arrimarte o que se arrimasen a ti.

Después tuviste que arrimarte o se te arrimo la peor ladilla del mundo de la música y con el cual tendrás un efímero éxito pero repito que en 3 años no serás ni la mitad de lo que fuiste.

Antes eras la sucesora de Maribel Verdú en cuanto a mis preferencias.

Después te has convertido en un bonito recuerdo de 3 discos.

PD. Para Shakira Mebarak.
PD. Hoy os recomiendo escuchar "Tu perro guardián" de Los Piratas & Mikel Erentxun

1 comentario:

Nimux dijo...

Yo tambien flipo con The Cure, el favorito es Disintegration

http://mensajitos.blogspot.com/