jueves, junio 23, 2005

MUJERZUELAS (sexo, lujuria y desenfreno) Parte 2

Esa noche Alfred apenas pudo pegar ojo.Primero pensando en la suerte que había tenido el vecino que, por quedarse ciego lo hicieron indefinido en el trabajo, y luego en el problema que había habido esa noche con Tammy.

Aquella mañana amaneció lluviosa en la Mansión Loewe..lle y Joanna fue la primera que se levantó de cama.Como siempre se encendió una de esas colillas que iban recolectando cual Lina Morgan en "La tonta del bote" y se dispuso a disfrutar de sus 25 segundos de placer.Cuando la colilla no daba más de sí, Joanna la arrojó por la ventana pudiendo escucharse un maullido inmenso de Cleo, la gata de los Loewe..lle.

JOANNA: Ups...
MARY: ¿Qué ha sido eso? Joanna ¿eres tú?
JOANNA: Sí soy yo mamá ¡y no me llames Joanna!
MARY: Baja a ayudarme a preparar el desayuno
JOANNA: ¿Porqué siempre soy yo la que te ayuda?
MARY: Porque eres la única que no se hace la dormida en esta casa

A los 20 minutos de esta conversación ya teníamos a todos los integrantes de la familia Loewe..lle en la cocina desayunando tan ricamente.¿He dicho todos? Todos no. Queda por presentar a la hija adoptiva de la familia que en ese momento se asomaba por la puerta:

RACHEL: ¿Se puede? (Entra directamente)
MARY: Hola Rachel hija ¿has desayunado?
RACHEL: Sí pero desayuno otra vez (sentándose)Vaya caras que tenemos por la mañana
ANGELINA: (Susurrando) Es que hay mal rollo entre mi padre y Tammy...
RACHEL: ¡Dio positivo!
TODOS: ¡NO!
ALFRED: Tammy tengo que hablar contigo...
TAMMY: No papá, soy yo la que va a hablar
JOANNA: Dejarme hablar a mi primero...¿me pasais el azúcar? Ya podéis seguir gracias
ANGELINA: Me voy de casa...
TODOS: ¿Qué????
ANGELINA: Sí, me han ofrecido el trabajo de mi vida y quiero irme de casa
ALFRED: Un plato menos...Tammy puedes quedarte hija
TAMMY: ¿Ibas a echarme?
ALFRED: Puedes quedarte...eh...con el cuarto de Angelina
ANGELINA: Aún no me he ido por la puerta y ya estáis repartiendo la herencia por dios..
RACHEL: No me esperaba esto de ti Geli
ANGELINA: Tía hay veces que hay que tomar dedisiones drásticas
RACHEL: No si a mi eso me la suda a mi lo que me jode es no saberlo yo antes que todo el mundo
ALFRED: Geli, si te vas por esa puerta no vuelvas...pero antes deja las llaves
ANGELINA: Ya veo que os importo una mierda...(levantándose) ¡Hasta nunca! (abandona la cocina)
MARY: ¡Geli! ¡se enfría el desayuno!
RACHEL: No se preocupe que ya lo tomo yo
JOANNA: Joder con la gorrona

Y así fue como Angelina emprendió su aventura en solitario en la vida.Bueno, realemnte la emprendió 3 días después porque se fue sin coger ropa y hacía un frío que pelaba.Desde aquel momento todo cambiaría en la Mansión Loewe..lle

Continuará...

PD. Cualquier parecido con la realidad es pura ficción

No hay comentarios: