lunes, junio 27, 2005

SIGO SIENDO EL REY



En ocasiones ves imágenes en la vida que, por subrrealistas, piensas que sólo pueden ocurrir en las películas pero resulta que las acabas de ver ahí en tu preciosa vida.

Hay una clienta bastante habitual en las salas.Hasta aquí no hay ninguna noticia grave.El otro día vino con su hijo de no más de 6 años.Dejó al niño en la parte de videojuegos con 2 monedas de 50 céntimos y ella se fue a jugar a las tragaperras.El niño de vez en cuando la llamaba para que le ayudase con cosas de las máquinas y ella iba aunque rosmando.Lo curioso del caso es que había momentos en que el niño la llamaba en el límite que separa los videojuegos y las tragaperras con lo cual intuyo que ella ya le avisó que de ahí no podía pasar, con lo cual también intuyo que no era la primera vez que hacían "doblete".

Esto que para la empresa es de puta madre (la familia unida gastándose dinero), a mí me da un poquito de asco por no decir verguenza ajena.Pero yo soy un esquirol y además no miro por la empresa, yo miro el reloj para ver cuanto tiempo me queda para salir.Defectos que tiene uno.

No me puedo ir sin decir el típico comentario machista: "Después dicen que los hombres no somos responsables con los hijos y que por eso nunca nos dan en principio la custodia".Es injusto evidentemente, pero no se nunca ví este caso al contrario.

PD. Escucharos "Like a Rollin Stone" de los Rolling Stones (la de Dylan es un coñazo).
PD. Hoy os regalo la mirada con Jessica "Britney" Simpson con la cual tuve una noche loca en 1999 (aunque ella lo niega).

1 comentario:

Roberto Iza Valdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.