jueves, junio 23, 2005

WAKU-WAKU

Como muchos ya sabéis tengo tres periquitos.Dos niños (Caratatas y Quiety) y una niña (Pumbita).Hoy he decidido saber quien es el más listo o avispado de los dos.Si lo sé no lo hago.

Les hice una prueba parecida a esas que se hacían en ese gran programa llamado Waku-waku muy presentado por Consuelo Berlanga y destrozado luego por la inútil de Nuria Roca.La prueba consistía en que los cogía por separado y los llevaba a mi cama debajo del edredón conmigo y tenían que intentar escapar en esa semiocuridad (lo siento por los zoofílicos que ya desde aquí se escuchó un tremendo "ooooh").Los resultados fueron los siguientes:

Cataratas---Primero sin moverse intentó reconocer el terreno para no dar pasos en falso, luego empezó a dar vueltas sin mucho sentido porque no iba hacia los bordes de la cama sino al terreno en donde yo le dejaba caminar.Cuando le abría el edredón para que viese luz, se emocionaba todo pero tardaba mucho en salir y le volvía a cerrar y protestaba.

Pumbita---Demostró con creces ser la más burra de la jaula.Se dedicó a echar timidos vuelos contra mí en plan ataque pero sin ningún tipo de consecuencias para su intento de huída.Cuando le abría el edredón para que viese luz, ni se daba cuenta.

Quiety---Es puro nervio.En un minuto debió de dar tantas vueltas a la cama con los otros dos juntos.Eso sí, en cuanto vió que no podía salir se dedicó a llorar y protestar como un niño pequeño.Cuando le abrí el edredón para que viese la luz intentó rápidamente escapar pero yo fui más rápido que él.

Nota para Greenpeace: ninguno fue forzado a hacer dicho experimento y, una vez acabado el experimento les dejaba "ganar" para que los compañeros no se rieran de ellos.

PD. Venga va, "I believe" de Bon Jovi.

No hay comentarios: