miércoles, junio 08, 2005

MULA FOREVER

Me ha costado más de un año rendirme a sus pies al ser yo un ferviente apasionado de la competencia pero tengo que reconocerlo: el Emule es la puta ostia.Gracias a "él"acabo de guardar en mi pequeño ordenadorcillo un concierto de esos que te cambian la vida (pero de verdad).

Corría el año 97 0 98 no lo recuerdo exactamente y a los conciertos habituales que se hacen en verano en la playa de Riazor le había tocado el turno a ellos: The Cure.Yo sólo conocía la mítica canción de Lullaby y para eso no me gustaba.Eso sí me la sabía de carrerilla por una cuestión pija: en el Boom 5 venía antes de "Mil calles llevan hacia ti" de La Guardia.Por esas fechas yo era un pelele enamorado de una mujer que no me merecía y pensaba que lo más grande que te podía pasar en este mundo es llegar a decir que quieres que tu idolatrada prima sea la que te acompañe al altar el día que te toque pasar por la vicaría.Iluso de mi.

Ese concierto no solo cambió mi forma de entender la música sino que a raíz de ese concierto se sucedieron multitud de cosas que desencaminaron la situación actual en la que estoy.La verdad es que me alegro mucho de que me pasara.

PD. Hoy os recomiendo "Just like heaven" de The Cure por supuesto.

No hay comentarios: