jueves, junio 23, 2005

PEQUEÑAS COSAS

No, no vamos a hablar de aparatos reproductores masculinos de escaso tamaño.Llevo una semana de lo más romántico.Es curiosa la contradicción de que me pongo romántico cuando no tengo con quien compartir ese romanticismo.El caso es que este estado me hace descubrir cosas que me eran invisibles a pesar de tenerlas delante muchas veces como por ejemplo:

- La belleza e importancia de los parques públicos.El otro día estuve comiendo en un parque público (algún día haré un post de porque a la gente le resulta tan extraño ver comer a una persona por la calle) y en cuestión de 25 minutos vi todo tipo de imágenes bellas a mi alrededor.Desde una chica muy guapa que se sentó a mi izquierda pseudo-tomando el sol, hasta un par de amigos que se detuvieron a descansar unos segundos después de un partido pasando por supuesto por el jubilado que, como no había una obra cerca, pues no perdía detalle de todo lo que se movía (con tetas) por la calle.

- La voz tan bonita que tiene Paulina Rubio.Llevo toda la semana con la canción "Nada fue un error" en la cabeza y, a pesar de que estoy cansado de escucharla, sólo en esta canción he podido comprobar el timbre de voz tan peculiar que tiene la cuate.

- Lo bonito que es que sólo te hayan visto una vez y que, al volver a ver a dicha persona, se te queden mirando con cara de querer saludarte (a pesar de yo intentar evitarlo).No soy un maleducado ni mucho menos.Se trata de una chica que vino un día a la sala en la que estoy ahora pero no vino a jugar vino a hablar por teléfono.Y estuvo cerca de 40 minutos hablando con una amiga de amores y desamores.Una conversación muy curiosa.Hoy la volví a ver (en una cabina otra vez) y se me quedó mirando como para saludarme.Yo me di cuenta e intenté esquivar la mirada para no llevarme un chasco si al final solo era una mirada de "¿de qué me suena este tío?".

- Lo apasionante que es haber mantenido una conversación el sábado noche con una chica y, 4 días después, seguir recordándola con cariño por ser educada y amable.Lo malo fue que medio me rechazó pero quizás fue mejor así porque de este modo no se pierde la belleza.Además yo me debo a mi única lectora que comenta últimamente (la guapísima Eternal: www.adrianilla.blogspot.com ).

Pues eso, que la belleza aparece dónde menos de lo piensas.Sed buen@s.

PD. Prometo dar caña que últimamente parezco Iria.
PD. Ahí, ahí ya empiezo
PD. Os recomiendo este grupo www.rubia.info
PD. Escucharos "Entre la hiedra" de Paco Ortega e Isabel Montero (eso sí que es una rumba y no lo que hace el piojoso del Melendi).

3 comentarios:

Galatea dijo...

jos, gracias por lo de guapísima! no hace falta k me hagas la pelota para k te lea :P es broma!! Pues nada, que lo primero es desearte un feliz san juan!!! hoy fiestaaaaa!! y lo segundo: a mi también me encanta la canción de nada fue un error!!
Besos!

Burbujita dijo...

q??? q pareces Iria? eso no es un halago me parece a mi,..... y lo de q paulina teien una voz bonita..en fin,m guardo el comentario......... es muy triste q para ganarle planos a la venegas tengas q enseñar sujetador ( y el culo no se en donde)

Galatea dijo...

¿Por qué ultimamente estais como tensos cuando os comentais? Bueno, espero no meterme en nada, a lo mejor me ekivoco y es solo impresión mia.Espero que no os molete, pero si os pasa algo...habladlo.
Un saludo