domingo, junio 05, 2005

MOMENTAZO

Acabo de ver el desenlace de la final de Roland Garros 2005.Tengo que reconocer que me he emocionado y me ha caído una lagrimita.No sentía nada así desde que ganó Arantxa en el 89.No es el primer español que gana allí pero sí ha sido el que más me ha emocionado.Por cierto, se llama Rafa nadal.

Apuntes tenísticos aparte, me ha encantado la forma de celebrar el título que ha tenido el chaval (tiene 19 años).Lo primero que ha hecho es ir a junta del Rey y darle un abrazo e incluso le ha manchado la americana con la tierra batida a lo que el monarca ha respondido con una broma (el Rey es un crack).Después se ha subido a la valla para abrazar a sus familiares y la lágrima se me ha caído cuando he visto a Miguel Ángel Nadal (ex-futbolista y un CRACK con mayúsculas) darle cachetitos como si acabase de ganar el torneo de la galleta.

Lo mejor de todo es que esto ha sido en París.A mí que un español triunfe en tierras gabachas me hincha los cojones y mucho.Que sabran esos auténticos maleducados que nos vuelcan la fruta lo que es el Spanish Power.Que se vayan a las vascongadas.Viva España.Viva el Rey.

No hay comentarios: