lunes, junio 20, 2005

MONTSE

Estos días en una cuña de un diario deportivo anuncian a bombo y platillo que regalan el vídeo de la primera Copa del Rey que ganó el Deportivo allá por el año 95.Ya han pasado 10 años.Esto me ha hecho pensar en Montse, una novia que tuve en el instituto de la Sardiñeira.

Fue un típico romance adolescente con muchos misterios y poca pasión que se resume en estos apuntes:

1º Empezamos a salir porque coincidiamos en el maravilloso hobby de ir al instituto pero no entrar en clase y tomar el sol toda la mañana tirados en el campo.
2º Teníamos un problemón a la hora de los morreos, ella no abría la boca y así era chungo ponerse a la faena.Yo, como buen machote, aguantaba el tipo.
3º Me dejó en la primera salida oficial que tuvimos en 15 días.Y fue el día ese que Alfredo metió la cabeza y consiguió aquella copa.Estábamos en la discoteca Pirámide y de repente me llevó a un rincón y no para meterme mano precisamente.Yo ya me lo olía porque desde que habíamos entrado me ignoraba.
4º Curiosamente, después de dejarme a mi me dio un subidón de alegría (ni bebía ni me alegraba porque me dejara) y a ella le dió un bajón incomprensible.Su amiga intentó que bailaramos en las lentas pero yo no quise, "claro es el orgullo" dijo la amiga.Pues no, simplemente que nunca me ha gustado bailar lento.
5º Hace menos de un año volví a ver a Montse.Estaba igual que siempre.Al principio no me reconoció, pero después se alegró incluso demasiado de verme.Igual mejoré con los años pero segundas partes nunca fueron buenas (excepto Cocodrilo Dundee 2).

PD. Hoy os recomiendo que veais la película "Reality Bites".A mí me gustó mucho aunque yo hubiese cambiado el final.
PD. No está prohibido comentar mis post.

1 comentario:

Galatea dijo...

Bueno, si no está prohibido entonces me atrevo a comentar algo :P pork si estuviera prohibido comentar y comentase, k pasaría? :O