miércoles, junio 15, 2005

COMO MOLA EL SUPERMARTES NENA

Creo que nunca he escuchado Anda ya, el programa matinal de los 40 principales, pero desde que tengo internet se me da por bajarme bromas telefónicas de este programa y similares.En este programa las suele hacer un tal Isidro Montalvo que es especialista en pillarse rebotes con la peña a la vez que los putea.

Hoy he querido transcribir la que para mí es la mejor broma que he escuchado de este programa pero no por la broma en sí, sino por la reacción del pobre inocente.Evidentemente le yendola pierde bastante gracia pero si quereis el archivo no teneis mas que pedirlo.
(Textualmente):
VÍCTIMA: ¿Dígame?
BROMISTA: Hola ¿si?
V: Buenos días
B: Mire que he visto un anuncio que que pone usted que vende perritos y gatitos preciosos todos los tamaños regalo a personas amantes de los animales.
V: Sí, sí
B: Yo soy un amante animal
V: Usted ¿que quería?
B: Pues es que yo quería bueno perritos o gatitos depende ¡de que tamaño son?
V: Pero ¿usted que quería? Porque no es lo mismo un perro que un gato
B: Pues yo le cuento yo es que tengo una boa, una boa constrictor y necesito de vez en cuando darle alguna victima viva y entonces pues me nutro de gente de este tipo...
V: (Se altera) QUE GI QUE HIJO DE PUTA ES USTED DELE USTED LA MANO A COMERSELA HIJO DE PUTA UN ANIMAL VIVO A LA COB..CERDO MARRAJO SINVERGUENZA (Cuelga)

Se vuelve a llamar...

V: ¿SÍIII?
B: ¿Oiga?
V: ¡ES USTED UN CABRÓN! DEJE USTED LA BOA EN SU SITIO QUE ES EN LA SELVA HIJO DE PUTA, CABRÓN
B: Pero escúcheme escúcheme (Vuelve a colgar)

Se vuelve a llamar...

V: ¿QUE QUERÍA?
B: Me podría escuchar un momento...
V: ¿QUE QUERÍA?
B: ¿Me puede usted escuchar un poquito señor?
V: ¿¡EH!?
B: ¿Se puede tranquilizar un poquito?
V: (Baja el tono) ¿Que quería?
B: ¿Se puede tranquilizar un poquito?
V: ¿Que quería?
B: Yo le cuento mi situación y usted si quiere luego...
V: (Interrumpiendolo) USTED COGE LA BOA Y LA LLEVA A LA SELVA USTED NO TIENE PORQUE ANIMALES VIVOS POBRECITOS PERROS Y GATOS DARSELOS A ESA BESTIA METELE USTED SU PICHA EN LA BOCA AL CABRON ESE QUE TIENE USTED
B: Pero...(Cuelga)

Se vuelve a llamar...

V: ¿Al habla? (Voz relajada y distinta de la anterior)
B: Hola ¿buenos días?
V: Buenos días...
B: Mire ¿no se si he hablado antes con usted? referente a unos perritos y gatitos...
V: PERO USTED ¿QUE ES UN DEGENERADO MENTAL?...
B: Escúcheme...escúcheme escúcheme
V: ...USTED ES UN DEGENERADO QUE SE CORRE MIRANDO COMO MATA LA BOA...
B: Escúcheme usted a mi escúcheme
V: ...A LOS ANIMALITOS (cuelga)

Se vuelve a llamar...

V: ¿A usted que le pasa?
B: Sencillamente...
V: ¿Es usted un tarao mental o que le pasa?
B: No, sencillamente quiero hablar con usted para, para...
V: ¿Para qué?
B: Independientemente ya de lo que hagamos con los perritos y los gatos usted tranquilo con sus perritos y sus gatos simplemente quiero hablar con usted ¿Puedo hablar con usted?
V: ¿Pero que me va usted a decir?
B: ¿Puedo?
V: UN HOMBRE QUE SE CORRE VIENDO COMO MATA UN CACHORRITO UNA CERDA DE UNA BOA CONSTRICTOR QUE SE SUPONE QUE ESTÁ EN EL ÁFRICA...CENTRAL ¿PERO USTED QUE SE HA CREÍDO? USTED TIENE ANIMALES PROHÍBIDOS USTED LO QUE ME TIENE QUE DAR ES SU DIRECCIÓN PARA DENUNCIARLE POR CABRÓN QUE USTED SE CORRE HACIENDO MARTIRIO CON LOS ANIMALES HIJO DE PUTA DEGENERAO MENTAL ESO ES LO QUE ES USTED (Cuelga)

El archivo en custión viene en el emule y el kazaa como "Anda ya broma boa".Buenísimo.

PD. Escucharos "Mira adelante" de Sol Lagarto

1 comentario:

Galatea dijo...

jajaj ya lo habia leido, es wenisiiiiiimo xD de las mejores bromas k he oido yo tb!! xD