viernes, febrero 10, 2006

COMO ABRIR UNA BOTELLA DE LICOR-CAFÉ CON UNOS ALICATES



5 minutos y 56 segundos dura el éxtasis. Y suena ese pianillo. Y esa voz desgarrada. Poco a poco va cogiendo forma. Se empieza a transformar en lo que los pijos llaman "balada heavy". Posiblemente es la única canción del mundo que vive de cualquier cosa menos de su estribillo.

Peléate Steven, peléate. Otros se llevan la fama y la gloria pero los que sabemos de que va esto nos glorificamos por cada nota que te escuchamos dar. Claro, claro suenan los acordes de música clásica por detrás. ¿No habíamos quedado que era una balada heavy?

Ra-ta-ta-ra-ta-ta-ta-tauuuuuuuuuuuuuuu y eso sólo lo sabe hacer él. Y empieza la apoteosis. Ese juego de batería y guitarra que no me deja vivir. Dejarme golpear la mesa, la pared o cualquier cosa más dura que mi puño. Y sigue. Y sigue.

Y ese final tan extraño que te hace ver que todo era una canción. ¿De verdad era sólo una canción? ¿No sería la banda sonora de nuestras vidas? Pues ha merecido la pena vivir sólo para escucharla. Es más, podría decir que todos vivimos para escucharla. No, no se deja ver demasiado pero seguro que sabéis de lo que hablo.

Cásate y baila el vals de las mariposas pero no la pongas en la boda porque no respondo de mí. No podría garantizar mi/tú/vuestra seguridad. Es demasiado fuerte para ser verdad. Mi prima dice que nadie siente la música como yo. Creo que me miente. Yo creo que nadie se atreve a decir lo que siente como yo. Todos sentimos lo mismo. Ahora estás leyendo esto ahí sentado en tu silla delante de la pantalla y piensas "que colgao". Puede ser. Pero yo estoy siendo feliz relatándote estos 5 minutos. Y lo haría toda la vida.

Puede que alguien se emocione/sienta/altere/ con Mariah Carey, Celine Dion, Whitney Houston, El canto del loco, Mecano, Metallica, Iron Maiden, Estopa o Rafaella Carrá, yo lo hago con "Amazing" de Aerosmith.


I kept the right ones out,
And let the wrong ones in.
Had an angel of mercy to see me through all my sins.
There were times in my life
When I was going insane,
Trying to walk through
The pain.

When I lost my grip,
And I hit the floor,
Yeah, I thought I could leave, but couldn't get out the door.
I was so sick and tired
Of living a lie.
I was wishing that I
Would die.

It's Amazing,
With the blink of an eye you finally see the light.
It's Amazing,
When the moment arrives that you know you'll be alright.
It's Amazing,
And I'm saying a prayer for the desperate hearts tonight.

That one last shot is a permanent vacation.
And how high can you fly with broken wings?
Life is a journey, not a destination,
And I just can't tell, just what tomorrow brings.
You have to learn to crawl,
Before you learn to walk.

But I just couldn't listen to all that righteous talk.
I was out on the street,
Just trying to survive,
Scratching to stay
Alive.

It's Amazing,
With the blink of an eye you finally see the light.
It's Amazing,
When the moment arrives that you know you'll be alright.
It's Amazing,
And I'm saying a prayer for the desperate hearts tonight.

Sí, soy feliz.




La chica Amazing de hoy es... Alicia Silverstone*





El chico Amazing de hoy es... Mr. Steven Tyler**


La frase Amazing de hoy es... Estar loco produce una satisfacción que sólo conocemos los locos


La canción Amazing de hoy es... Amazing (Aerosmith)***


La pregunta Amazing para hoy es... ¿Realmente las palomitas de maíz vuelan?


* ¿Quién sino? Grande Alicia.
** ¡Viva la madre que te parió!
*** Si no la tenéis con mucho gusto os la enviaré al correo

7 comentarios:

enigmatica dijo...

como no me gustan las palomitas...pues no se si vuelan...siento no poder resolver tu misteriosa pregunta...respecto a aerosmith...yo no digo nada, esta todo dicho
Ya no estoy enferma!!!!que alegria!!!!

Maxi dijo...

maximumx1@hotmail.com. Gracias...

Saludos,

Maxi

franco esta vivo dijo...

pues si te digo la verdad las palomitas no vuelan eso si las cabronas se marcan cada salto que pa que en vez de llamarlas palomitas se tendrian que llamar pulgamitas es como lo de la tierra por que se le llama planeta si es redonda osea si fuera plana se le llamaria redondeta ya ves son irregularidades de la vida pero bueno espero haber aclarado tus dudas ....

:::laeva::: dijo...

si que vuelan,sobre todo cnd no puedes evitar estornudar o toser con ellas cerca (o en la boca)
Yo hace unos años tenia un vicio volador el tb...me tomaba el nesquik a cucharadas;un dia me entro un ataque de tos con la boca llena de esos dulces polvos...imaginate como deje el salon...el nesquik volaba...
tengo un tema: ¿a quien votaran los borregos de los coruñeses ahora q vazquez deja la alcaldia por convertirse en embajador en el pais del Mazinguer-Z?... estan perdidos...quienes son los otros aspirantes???? Vazquez hará un millenium rojo y amarillo en el pequeño pais para recordar su gran ciudad y su patria????
CONFUSION!!!! (cuernos con movimiento de cabeza) jejejeje

Burbujita dijo...

q gran cancion...como todas las de aerosmith ( debo ser la unika pija del mundo q adora a este grupo y no a los backstreet boys y sucedaneos)

Tonytony dijo...

Ante esta canción no tengo nada que objetar, como ya es tradición cada vez que hablas de música. El final es genial. Es una buena canción.

david dijo...

ey antiheroe akabo de deskubrir este sitio.y estoy eskuxando tu ultimo disko.es impresionante.anke sea un rekopilatorio da la impresion de k nunka ayas oido esas canciones.tio m wstaria k m agregaras en tu msn.davidg_dix@hotmail.com.y xfa empieza a dar konciertos.ami este verano m dejastes kon las ganas.ya k ivas a venir a mi pueblo cehegin y suspendistes la gira.de un loko a otro