viernes, febrero 03, 2006

LA MEJOR CONVERSACIÓN DE LO QUE VA DE 2006



Fulanito: ¿Vendrá hoy alguien importante al bar?

Menganito: Igual vengo yo...

Fulanito: Tú eres un borracho de mierda...

Menganito: Sí, pero vengo...




La chica de hoy es... Linda Evangelista




El pollo de hoy es... José Ramón De la Morena


La frase de hoy es... Me quedé fumigada del susto


La canción para hoy es... Let´s get rocked (Def Leppard)


La pregunta para hoy es... ¿Seguirán Carussa y Ruambo este blog asiduamente?

4 comentarios:

Ruambo dijo...

pos ruambo, usease yo, lo suelo seguir asiduamente, pero ultimamente ando con mucho lio, y no tanto
pero hoy acaba la temporada d lio y volvere a la asiduidad habitual
x cierto, el lio es x un examen q tengo esta tarde, a las 4, deseadme suerte tod@s, q es d vital importancia
entre los q mas suerte me deseen sorteo una cena

Anónimo dijo...

Ignoro si es la mejor conversacion q has vivido en lo q va de año....lo q esta claro es q esa CHICA NO SOLO ES LA CHICA DE HOY.

Es y sera la reina por mucho tiempo, un icono de la belleza, del cambio y de la mujer!!!


Ladyapril

Anónimo dijo...

que puedo hacer si la iglesia ha eliminado el limbo,pues irme a la casa del antiheroe.que parece ser un sustitutivo.si tu quieres guapeton! y si no de tu blog al cielo...a lomos de un periquito!

enigmatica dijo...

suerte suerte suerte ruambo q yo estoy en situacion parecida y se lo q se sufre....a dios pongo por testigo, q sobreviviré a los exámenes de febrero!!!!!!!