jueves, febrero 02, 2006

DESPIÉRTAME EN CALIFORNIA



Y Yo, Antihéroe Fitz-James Stuart (nieto no reconocido de la Duquesa de Alba), quiero hoy romper una lanza desde el poder que me otorga ser el dueño de este blog para ensalzar el mundo gay...

FIESTA, FIESTA Y PLUMA, PLUMA GAY PLUMA, PLUMA GAY

PLUMA, PLUMA, PLUMA GAY!!!

Pues sí.Uno tiene que conocer de todo y si en su día ensalcé a los night-clubs (también conocidos como putiferios) hoy vengo a decirles a todos esos hombres reprimidos de España que los sitios de ambiente gay no muerden.Normalmente los que reniegan de este tipo de locales son machotes de gimnasio que no tienen pudor en andar en pelotas delante de sus colegas (a mí me lo daría) ni en hacer bromitas tipo "dar con la toallita en el culo".Pues para todos ellos aquí va este pequeño manual de como son los locales de ambiente:

(Evidentemente, como en todo, no se puede generalizar yo hablo de mis experiencias propias)

1º Deberían de llamarse "de ambiente" por el ambientazo que casi siempre hay y por el buen rollito que se respira en el ambiente (ni peleas, ni miradas desafiantes, ni "¿qué le quieres a mi já?"...).Sólo vi un día una pelea y para eso duró 20 segundos y terminó con un gay abofeteando a otro en el suelo...fue bastante extraño (y divertido)

2º Ponen música única que no encuentras en ningún otro local.Canciones como "Gritando amor" de Mcnamara, "El rey del Glam" de Alaska o "Un hombre en el armario" de Rafaella Carrá son bastante difíciles de encontrar en locales hetero.

3º El 95% de la gente del local baila, por lo tanto hay mucha alegría.Raro es ver a machotes o castigadoras haciendo barra fija.Como mucho puede haber algún mariposilla fichando.

4º La gente que te atiende detrás de la barra suele ser encantadora.Normalmente te reciben con una sonrisa o por lo menos no te ponen cara de "poniéndote esta copa te hago un favor".

5º Tranquilos nenes...no es usual que los gays se os lancen al cuello nada más entrar por el local.He ido a muchos sitios y nunca me han tirado los tejos de manera demasiado descarada.Y eso que en todos los trabajos que he tenido siempre ha habido gente que me los ha tirado (creo que mi pelito semi largo les atrae).

6º Si entráis algún día fijaros que suelen ser lugares bastante más limpios que los otros locales de la zona.Y eso, visto lo que se suele ver por ahí adelante, es digno de agradecer.

También tienen cosas malas por supuesto como que a veces rayan con la misma música (reniegan de poner algo que no sea exclusivamente gay) o que suelen ser sitios bastante más caros.De los muchos que he visitado me quedo sin duda con el HS de Santiago de Compostela en donde si tenéis suerte podreis ver la mítica actuación de Hilaria cantando "María de las Mercedes".





La chica de hoy es... Scarlett Johansson





El pollo de hoy es... Alfonso Guerra


La frase de hoy es...
Tú sólo quiere arrimarte a mi sardina (Viva María Isabel)*


La canción para hoy es... Young boy (Paul McCartney)**


La pregunta para hoy es... ¿Estáis a favor de la adopción de matrimonios gays?***


*¡Qué arte tiene esta niña!
** Canción preciosa (ya podría aprender Lennon)
*** Yo no (a pesar del post de hoy)

5 comentarios:

:::laeva::: dijo...

Viva Mcnamara y su booguie movie!!! Viva su duo con Almodovar! y viva los locales GAYS!!! (soy una fiel seguidora de ellos)
respecto a lo de adoptar...apoyo al flirteador del antihéroe...no se como podria afectar tener 2 madres o 2 padres...aunq creo q tienen todo el derecho...
MUA!
ya estoy enganchada a tu blog FLIRTEADOR jajajaja

enigmatica dijo...

pues yo estoy a favor de la adopcion por parte de homosexuales...porque q mas da q tengas dos padres, dos madres, un perro un gato una madre soltera un padre soltero...q viva con los abuelos...lo importante es q hay miles d eniños q estan completamente solos, mal cuidados con familias q no se los merecen...pq dos hombres o dos mujeres los vana cuidar peor?les pueden dar tood el cariño q se merecen, vamos digo yo...y lo de q si los crian gays salen gays, q se lo digan a los padres hetero q han tenido hijos gays, eso es una tonteria!!!!...?????????

Anónimo dijo...

Y por que no??

Estoy segura que en mas de un caso, esos dos padres o esas dos madres podrian llegar a ser mejor que cualquiera?

Julio, Cesar, OScar, JAvi, Manuel.......hacedme tiaaaaaa!!!


Me gustan los gays, pero no por su tendencia sexual, sino por la persona que va dentro.
Sera coincidencia o no, pero la gente mas sensible que conozco son homosexuales.

Y que decir de los garitos de "ambiente", un poco lo que tu mismo dices...ambientazo.
Son divertidos, extrovertidos, inteligentes, bonachones..........me gustan!!, pero de igual forma que un hetero con las mismas cualidades.

Buenooooooo solo hay una cosa que en mi caso diferencia a los unos de los otros...ejemmmm, Julito, mi amolllll, tenia q decirlo ...pero solo a ti te dejo tocarme las tetas como tu lo haces, pq llega a ser uno de los del bando q me pone como una burra y en lugar de un beso en los morros le planto un hostion en la cara.

BESOS??¿?¿

nOOOoooOOOOo, mejor saluditos. Los besos se quedan para tu admirado PAradita!!!

Ladyapril

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii!!!
Viva Lolita!!!!!!
y todo lo que describes!!!

Ruambo dijo...

bastante bastante razon
abajo la homofobia
viva el hetero no-homófobo
y viva los locales d ambiente, pero cuidado, xq si vamos todos los heteros, deja d ser d ambiente

la chica un acierto, el pollo.. sin comentarios