sábado, febrero 11, 2006

A PALABRAS NECIAS...BOFETONES



Resulta que, por estas cosas del aburrimiento y del estado baboso, ayer me apetecía volver a escuchar el disco en directo de mi admirado Josep Capdevila (Sergio Dalma). Este pedazo directo lo tengo grabado en cassette con lo cual me dispuse a escucharlo en mi cadena de música y cual sería mi sorpresa cuando me doy cuenta de que las pletinas no funcionan. Mi cabreo se convirtió en considerable porque no pasó nada extraño para que no funcionaran. Entré en páginas de internet y leí por ahí que algunas cadenas de música que tienen mando a distancia pues la pletina tiene una fecha de caducidad. No sé si es cierto o no, el caso es que no me queda más remedio que creerlo.

Por lo tanto quiero dejar bien claro que estoy EN CONTRA de la evolución electrónica en todos sus conceptos. ¿Y se supone que estamos en una democracia? A mí me parece cojonudo que creen cd´s, mp3, dvd´s y demás mierdas pero joder, que nos dejen disfrutar a los abuelos cebolletas de cassettes, vhs y demás "antiguedades" que todavía conservamos todos en casa.

Yo no concivo la evolución sin el respeto. ¿Por qué ya no hay vhs ni cassettes a la venta? ¿Qué daño hacen en las estanterías? El cd y el dvd serán un gran progreso pero yo ya tengo bastantes rayaditos y eso sí que no tienen solución. Si se me jodía una parte de una cassette o de una cinta de vídeo pues se cortaba y se pegaba ¡y ya está!. Menos mal que el progreso es la ostia.

Pero bueno así va el mundo. Gracias a este tipo de cosas nos estamos cargando la música entre todos. La gente ya no escucha la radio (ve 40 Latino), ya no compra discos (los baja de internet), ya no valora a los artistas (sólo a los que salen de una academia o son maleducados)...y así nos va. Y cuidado, que yo me incluyo en la mayoría de cosas que acabo de poner sólo que yo sí que soy una víctima del puto progreso. Hace mucho que no me compro un disco en la calle pero simplemente porque se pasan 45 pueblos con los precios sin embargo, pago lo que sea por ver a mis artistas en directo. Quizás es esa la diferencia. ¿Cuántos de vosotros pagarían 30 o más euros por ver a vuestros artistas favoritos? No creo que muchos. Así que, por lo menos en mi caso, tengo la conciencia bien tranquila con respecto a la música.

Por cierto, al final pude escuchar el disco a todo volumen gracias a un doble pletina que tengo desde el 94 y que afortunadamente, a pesar de los consejos de mi ex-novia Carlota, nunca he tirado a la basura.Viva lo antiguo.





La chica de hoy es... Mariah Carey






El pollo de hoy es... King África


La frase de hoy es... Yo tengo un árbol ginecológico muy grande


La canción para hoy es... Mi medicina (Juan Rivas y El Electrocombo)


La pregunta para hoy es... ¿Cuál ha sido el último disco original que os habéis comprado?*


*Yo el "Bazar" de Danza Invisible en una tienda de segunda mano ya que ese disco es del año...1991.

5 comentarios:

ENIGMATICA dijo...

UFFF...EL ULTIMO...JAGGED LITTLE PILL DE ALANIS MORRISETTE...HACE COMO UNOS 7 U 8 AÑOS YA...Y NO TE QUEJES PORQUE A MI CASSETTE LE FALTAN DOS TECLAS PORQUE ME ROMPIERON, EL CD SOLO RECONOCE LOS 35 PRIMEROS MINUTOS DE LOS DISCOS, Y DE REPENTE SE PARA...Y LA RADIO...PUES NO COGE NI EUROPA FM NI LA MEJOR DE TODAS. M80...POR LO MENOS ME QDA RADIO 3

Maxi dijo...

El último CD: Estopa. más destranguis..

Pagar 30 euros por cabeza por el próximo concierto de Sabina en barcelona...


Saludos nenaza,

Maxi

:::laeva::: dijo...

yo el ultimo q me compre fue el de isla bikini...un grupo q no conocia...fui a un bar en el q estaban tocando en directo, me molo y lo pillé(creo q lo he escuchado 2 veces en total..pero me da =...solo fueron 3€ y quien sabe si algun dia los re-descubro en la estanteria y me chiflan)...esto fue hace 2 años..una semana antes del cumple del hijo puta de mi ex...ME "BRONQUEÓ" POR GASTARME 3€ EN ALGO Q NO IBA A SER PARTE DE SU REGALO!!! (poco antes me habia sableado pa drogas...mintiendome)...en fin
...a palabras necias...bofetones...tu lo que quieres es arrimarte a mi sardina!!!
CONFUSION!!

:::laeva::: dijo...

por cierto...yo tengo radio-casette en el coche...una basura...pero tiene la genialidad de hacer versiones satánicas!!!!jejejeje...no sabeis lo q es escuchar a maria isabel cantando antes muerta q sencilla en satanico...
como grabo cintas pal coche...tengo la minicadena enchufada al ordenata...los cds estan de adorno en una estanteria...me caen muy mal (lo unico malo es q necesito copias de seguridad x si llegan los viruses, aunq esten en un disco duro aparte...es necesario hacer copias)

Anónimo dijo...

BUF...me parece que un recopilatorio de los celtas cortos hace unos 7 u 8 años.
Ahora sinceramente no los compro los bajo.HSTAR