miércoles, febrero 08, 2006

NO TE ENAMORES COMPOSTELANA



Desde hace mucho tiempo tengo manías de viejo muy calcadas.Una de ellas es la de no abrir la puerta a nadie cuando llaman salvo que espere visita (cualquier día va a ser para avisarme de un incendio y me achicharro).Lo hago porque normalmente sólo llaman a mi puerta los vecinos para decirme gilipolleces como que le coja alguna prenda de ropa que han tirado adrede para verme la casa o cosas así.Hoy han llamado a la puerta y no sé muy bien porqué pero he abierto.

De repente mi corazón se volteó.Allí estaban dos señoras de unos 45 años con una vestimenta más bien anticuada y con...la biblia.Sí, eran testigos de Jehová.Me temí lo peor.La señora ya me entró con un "Dios cree en ti" a lo que estuve a punto de contestarle "yo también creía en Zapatero" pero me contuve.Después de soltarme un rollo de unos 3 minutos les intenté explicar por activa y por pasiva que no me interesaba lo que ellas ofrecían peeeeeeeero sin cerrar de todo mis palabras (una puta manía que tengo de ser diplomático con todo el mundo).

El caso es que la señora me hizo la pregunta clave: ¿crees en Dios? Y ahí me dije a mí mismo: "si le contesto me quedo media hora en la puerta y si no le contesto voy a tener que cerrarles y voy a quedar como un maleducado".Escogí lo primero.Siempre he admirado a la gente que va de puerta en puerta ofreciendo lo que sea (seguros, R, fé...) excepto, evidentemente, los que van pidiendo.Así que les conté mi versión de los hechos con la mayor educación y respeto posible y me encontré con que casi casi las convenzo (debían de ser novatas) porque había en muchos puntos que me daban la razón.El caso es que con las coñas estuve cerca de 35 minutos en la puerta dialogando con ambas y, cuando la conversación llegó a ese punto en el que ninguna de las partes se va a poner de acuerdo, al final una de ellas me dijo agradecida con ojos lagrimosos que había sido la única persona en dos días que se había parado a hablar con ellas.Me dijo que la mayoría de la gente al ver la biblia les cierra la puerta sin decirles ni hola.Intenté disculpar a esa gentuza diciendo que la gente hoy en día está muy ocupada y que apenas disponen de tiempo y que tuvieron suerte de encontrarse a alguien con bastante tiempo libre como yo.Entonces volvieron a decirme que si tenía tiempo libre que lo dedicase a Dios.Y ahí les cerré la puerta.




La chica de hoy es... Emma García





El pollo de hoy es... Joe Elliot


La frase de hoy es... CONFUSION!!! (cuernos y movimiento de cabeza)


La canción para hoy es... Some might say (Oasis)


La pregunta de hoy es... ¿Os habéis cambiado de ropa interior la tarde pasada?

5 comentarios:

enigmatica dijo...

me cambie ayer, hoy por la mañana, ahora de noche me volvere a cambiar...estoy en constante cambio...lo q no da cambiado es este agudizante dolor de cabeza q me impide estudiar(jo...con todo lo q tengo q hacer y con examen el lunes y el martes...)y me impide hacer mi vida normal...lo odio...gente con migrañas y jaquecas...os admiro pq este es mi primer dolor de cabeza fuerte n 23 años de vida...y no lo soporto!!!!

enigmatica dijo...

por cierto q clase de fotos pones ultimamente???es q no hay por donde cogerlas

Maxi dijo...

Q paciencia amigo anti...

Saludos,

Maxi

Maxi dijo...

Q paciencia amigo anti...

Saludos,

Maxi

:::laeva::: dijo...

odio las migrañas...es lo peor...eso y q te pique un bicho al q le tienes alergia junto con un usuario anonimo q no puede evitar venir a visitar tu blog y hacer evidente su retraso mental